¿Qué te has comprado hoy?

Perestroika

#2190 Ebay, están todos muy baratos

1 respuesta
HNgoly

#2191 Si, si, si lo se pero la tienda concreta ya que varian mucho en los gastos de envio y si se esta comprando todos es porque tiene un precio de envio razonable.

#2193 Thx

Flynn

Efectivamente en eBay hay una store llamada yamatoku-classic. Están continuamente subastando juegos antiguos de consola.

Buscas "tensei", "persona" o "raidou", depende de lo que quieras, y ves si tienen. Ahora mismo tienen un puñao de SMT a subasta.

La mayoría te los puedes llevar por alrededor de $10 e incluso la mitad, más de eso me lo pensaría, sobre todo teniendo en cuenta que siempre acaban poniendo más. Los Raidou sí se suelen ir hacia los $20, y teniendo en cuenta que en USA cuestan lo mismo nuevos...

El envío son $8 con opción a envío combinado, para eso tienes que seguir un par de enlaces en su descripción (si no lo encuentras avísame). Te retienen los artículos ganados hasta 14 días.

Ahora tienen un Nocturne Maniax a subasta... sí, ese que vale un quintal. Veréis como se dispara esta tarde cuando quede 1 minuto ;_;

1 1 respuesta
Vobix

XaViMeTaL

1 1 respuesta
Vobix

Yo sigo aumentando mi colección de Wii.

1 respuesta
ZaGo

#2196 Gran joya del catálogo de Wii, muy buena compra :D

alejo

#2195 Madre mía la figura... Que le ha pasado a Lara en la cara xD.

1 2 respuestas
Perestroika

#2198 La ha metido en un cubo de harina o se ha dejado maquillar por una choni para salir de fiesta

XaViMeTaL

#2198 No es que le hayan sacado muy bien la cara, pero en persona no da tanta grima XD

1 respuesta
alejo

#2200 No si son todas parecidas. La de Drake de la edición explorador de Uncharted 3 se parece mas a Tadeo Jones.

1
HNgoly

Que grande es el mes de Agosto.

15 4 respuestas
Ch4iNeR

#2202 En serio, de donde sacas tanta pasta? Enseñame tu secreto XD.

1 respuesta
Tirik

Y eso que en el de julio dijo que ya no iba a poder hacer otro vídeo hasta septiembre. Y saco también el de la segunda quincena de julio xD

1 respuesta
SnAk0

Esa caja del illusion of time vale 60 euros? Pues yo la tengo guardando polvo en el trastero y tiene todo y bastante bien conservado omg.

1 respuesta
alejo

#2205 Ese Illusion of Time suele costar mas de 100€. 60€ es un chollo.

HNgoly

#2203 #2204 He encontrado curro cabrones por eso tengo pasta y videos :D

RubenLionel

Si me ves, cosa que dudo, me cago en tu puta madre

xDD

Edit: Dios la cancioncita del minuto 14 es del Mario o del Wario? :qq:

1 1 respuesta
_dabla_

Por ir completando colección y tal más que nada, 9€ carrefour:

1
HNgoly

#2208 Mario world 2 :qq:

Chico_Zombye

#2202

¿Por qué Atonery si Attorney es abogado en inglés y se pronuncia muy parejo a como se lee?

Es que me acabas de dejar un poco loco con eso de Atonery, en la vida lo había escuchado.

1 respuesta
alejo

#2211 Se ha confundido al pronunciar.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2212

Si lo dijese una vez sí, pero lo dice varias veces y de hecho habla de que a los del game hay que decirles attorney, que sino no saben lo que es, pero que es atonery.

Es que me quede bastante loco porque igual llevaba diciendo mal el nombre desde siempre.

1 respuesta
alejo

#2213 Pues entonces es dislexia, porque está mal dicho xD.

tute07011988

Qué attorney? El que llevo aquí colgado

4
KuS

Al final no he podido resitirme...

1 2 respuestas
Er_XaVo

#2216 Con ese precio, ¿quien se puede resitir? xD

nueva compra de hoy:

3 2 respuestas
resut

#2216 Donde la sacas a ese precio.

1 respuesta
arkoni

Anda que dice como o donde ha conseguido eso... Ufff que precio

1 respuesta
Perestroika

#2217 La mía tiene que estar al caer este Lunes. Muy buena compra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags