que tiempos aquellos... XD

Chackalator

madre mia, me acuerdo yo de los tiempos del PC Futbol , que le paso a Dinamic Multimedia? no van a volver a sacar ninguno ? o otro parecio pa el ordenata.
PC Futbol 2001 POWAH !!!! XD

kiros

espero ke no

deividz

www.pcfutbolsite.com..

Desde que salio el pcfutbol2001.. han esado esperando el siguiente pcfutbol.. Y se supone q para el año q viene ya sale..:D.. pro no de dinamic multimedia.. la empresa desaparecio.. por falta de €..:P
Normal.. con lo q se gastaron en licencias.. xD
q ni el fifa nen!! xD

Chackalator

yo pienso que fue por culpa de DM xq con to las divisiones q tenia, y to los jugadores y esos bien puestos, joder.

20 o 30 €, joder con lo guapo q estaba. dios

y el link no va, por cierto

Kujo

pues si si kt aba wapo pero mi preferido era el Pcfutbol5.0 xDD y me akuerdo del pc futbol 3.0 k venia en 2 diskettes y salia romario y todo xD

Chackalator

vaya, nano, 3.0, joder.

2 disketes ? jjajaj madre de dios XD

JoMa

q tiempos tu las dixo ... weno pos como t han dixo " dinamic multimedia " quebró dsgraciadamente falta d money como anecdota decir q la falta d dinero llevo a q el pcfutbol 2001 lo realizaran nada mas q 7 personas ( x eso apaenas hay cmabios con el 2000 excepto base d datos ) yo m empece a viciar con el 2.0 :O es q el primero se llamaba " simulador profesional " jajajaja o una cosa asi d toas for,mas un nombre patetico.

Ahora los derechos los compro una empresa llamada " TaoSpain " pero esta haciendo una mierda de juego solo hay 3 imagenes, pero vaya basuron .. como esperanza ahora mismo esta el " manager pro 2004 " q saldra el 20 d febrero ( www.managerprofesional.com ) esta hecho por aficionados al pcfutbol asi q sera el q se parezca mas al pcfutbol siempre .. weno d momento nada mas q decir jeje ahh si sobre la pagina pcfutbolsite ahi trabajaban algunos de los creadores del juego, pero despues d 7 años les ha pasao como a dinamic la web no era rentable pocas visitas .. y a cerrarla

P.D: aun recuerdo cuando yo no sabia q era un pc y me iba a casa de mi vecino a jugar y me fiche en el pcfutbol 4.0 a Roberto Carlos jugando con el almeria jajajaj q ni idea d kien era ese jugador y mirarlo ahora jaajajaj

P.D2: #2 veo q entiendes de juegos de futbol

ZoRT

Bufff, pues aunke no os lo creais, yo ya disfrutaba de mi
PC FUTBOL 4.0 en mi 486 :D!! pues no me viciaba yo ..
Esperemos ke lo saken :P

deividz

by #7 ahh si sobre la pagina pcfutbolsite ahi trabajaban algunos de los creadores del juego, pero despues d 7 años les ha pasao como a dinamic la web no era rentable pocas visitas .. y a cerrarla

#7 la xplikacion de to kojonuda nen.. pero ahi en lo de la web tas equivocao.. la web continua furrulando.. weno es un decir porq desde el uno de este mes no han tokao nada.. xD Pero que te puedes bajar un webo de cosas.. addons y eso.. pal pcfutbol2001.. para el q le interese:
www.pcfutbolsite.com

esq antes he puesto los ... y normal q no os furrulara..xD

uN SaLuDo PeÑa! ;)

o0oZeUso0o

Yo disfrute del juegecito desde el 4.0 con todas sus extensiones me compraba todo!! menudos vicios dios!! Lol!

JoMa

#9 tienes razon es q pulse el link q pusieron arriba y pusieron " .com.. " y esos 2 puntos al final hizo q no funcionara el enlace jeje un saludo

Spybreak

es lo que ocurre cuando aun poniendo precios bajos para un juego, la gente sigue siendo mezquina y piratea por el hecho de poder hacerlo.

TaNNeR

yo jugaba con mi primo en casa de mi tio... (no teniamos pc...) nos compramos el pc futbol 6.0 y nos lo llevabamos alli y nos viciabamos toda la tarde... :)
Que tiempos...

JoMa

yo he reservao el " manager profesional " q si lo reservas t lo mandan 2 dias antes d q salgan en las tiendas y encima t vale 17'95 ( con gastos d envios y todo ) mientras q si lo compras en la tienda t vale 19'95 jeje

P.D: www.managerprofesional.com

juego hecho por aficionados al pcfutbol asi q sera el q mas se parezca :P

Nisu

el TCM2004 es buenisimo pero le falta el toke de rapidez de pcfutbol en el transcursode las jornadas.. dios esk me eternizo esperando entre cada semana :/

Necris007

pues no me e viciao yo a los pc futbol lo que pasa es que fixaba a cracks i me exaban enseguida

ese chackal

OrCuS

Yo he jugado a todos desde el 2.0 xD

Chackalator

pero es que era el mejor simulador de futbol que en mi opinion nunca se a visto.

o sea que manager no se que, pero sera igual ? con las mismas divsiones ? mismas licencias ? mismas ligas ? ... ?

JoMa

chackalator , las mismas licencias las mismas todo .. incluso la 3º division con sus grupos :O

deividz

JoDe!! pos hay q comprar ese juego pero d cabeza tio!!!
Yo el pcfutbol2001 esq ha sio onde mas me viciao en mi vida... lo se todo.. pero todo eh?.. pillaba a REUS DEPORTIU.. en toas las copa q jugaba.. las ganaba.. en 2ªB ganaba la copa el rey.. en 2ª la UEFA.. en primera Todo lo posible.. tenia pasta a rebentar.. nunca man exao.. tenia a todos los cracks posibles.. subia a juveniles y acababan con 90 y piko de media.. esq dios.. era el puto amo!! xD..
Venian colegas a mi casa a jugar.. y ni dios m ganaba.. flipaban..
Lo q ahora ya.. a lo mjor no se ni chutar.. xD
Pero ni fifas ni pro evolution ni ostias.. com el pcfutbol2001 nada..;)

a vr q tal sera este q comentais..;)

DiozZ

PcFutbol era la hostia, y estoy con #20, ReUs PoWaH!!!

S

yo empeze cn el pcfutbol 5.0 xD dios k viciadas m pegaba cn mis kolegas xD

Chackalator

yo fui tonto, solo me di cuenta y empezo a jugar cuando sacaron el 7.0 y el Pc Calcio, o el Pc Argentina.

pos menos mal que van a sacar uno nueo, porque yo no aguantaba mas

Chackalator

ara mismo un amigo mio me a dejao el PC SUPERLIGA 2004 y ahora es cuando mas exo de menos el PC FUTBOL, menudo pastel el superliga este, que mierda !!!

sin comparacion

Nisu

prueba el TCM2004... fliparas.. t lo digo yo q soy amante de estos simuladores y seguidor de pc futbol

Z

5.0 ELITE vicio millones xDDDDD
pero a partir de aih la cosa desfaso xd

Chackalator

TCM2004 ????

dilo con el nombre completo, xfa
donde lo puedo comrar ? en tiendas de juegos ? en kioscos (como el pcfutbol) ??

JoMa

TCM = Total Club Manager ..

el juego mola y eso es muy completo kizas demasiao .. a q viene eso de q tu inviertas en bolsas o t buskes novia o t compres un perro .. el tema de las negociaciones en las compras deja q desear lo mismo con las renovaciones .. no me convence

P.D: esperando a la salida de manger pro ( www.managerprofesional.com )

Chackalator

El Total Club Manager es ese q sale Del Bosque en la portada del juego ?
Cuanto cuesta ?

YgYuS

#29 si, mira en meristation y en mediamarkt

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • DiozZ
  • JoMa
  • YgYuS
  • Nisu
  • deividz
  • Spybreak