que tiempos aquellos... XD

Asecas

ahora hay uno ke se llama total club manager, ke por lo visto esta muy bien

TiDuSS

Lo que tendrían que haber hecho con el PCFútbol sería haberlo puesto a 50-60 € (io me lo hubiese comprado sin pensármelo , a ese precio y a cualquiera) pero siendo tan barato como era ... :'( aunque la compañía esta que tiene los derechos y tal , no creo que vuelva a ser lo que era .. por desgracia . A mí por lo menos cualquier PCFútbol no me cansa nunca :s .

Z

"Y el balón entra a media altura, por el centro de la porteríaaaa" o " ¡¡¡ Un misil !!!!" esos eran los tristes comentarios del juego jajaja, sin risa.

JoMa

#32 eso hubiera tao bien, pero tonces dinamic en vez de kebrar hara hace un par de años o 3 .. lo hubiera hecho hace 5 o 6 pq se huibiera pirateois muxo mas

Chackalator

zSoldie_r, si no te gustan los comentarios apaga los altavoces y ponte tapones, pero no vayas de listo y ademas tenia los comentarios de los de el dia despues (canal plus) y ese juego era pa inteligentes, porque tu llevavas el control, pero como tu no eres muy listo, pos solo juegas, que es lo mas facil.

DiozZ

#33 en ese entonces ke un juego en el ke el objetibo principal no era jugar el partido, aun encima de poderlo jugar llevara comentarios, ya era la hostia y sino te gustan pues apagas los altavoces y a callar, pero estoy seguro de ke como yo, muchos mas han disfrutado con michael robinson durante esos años

Chackalator

ay que reconocer que los comentarios no eran muy buenos, pero #33 si no te gustan, quita el arranca el cable de alimentacion y ya esta.

El juego consistia en ser el manager,

lo entiendes o te lo explico mejor?

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • DiozZ
  • JoMa
  • YgYuS
  • Nisu
  • deividz
  • Spybreak