Queda alguien que confíe en la próxima Xbox / Microsoft?

B

Me acaba de asaltar una duda, queda alguien en el planeta tierra que tenga alguna confianza lejana en la futura Xbox o en todo lo que pueda hacer Microsoft en la próxima generación?

Toda la presentación de Sony se ha basado en confirmar uno por uno todos los leaks que han ido saliendo de la consola (especificaciones técnicas, features en la nube, pad...) en esos mismos leaks se decían tres cosas muy claras de la próxima Xbox:

-En cuanto a potencia y diseño de la consola Durango está por detrás de PS4
-Va a bloquear los juegos de segunda mano y va a necesitar obligatoriamente estar online
-Va a ser un cacharro para hacer miles de millones de cosas entre las que está jugar (sobre las movidas de la consola DVR creo que no llegamos a postear aquí)

Y resulta que todos los leaks que han ido saliendo de ambas consolas tienen el mismo origen (un tio extraño que tenía acceso a los devkits y lo iba contando todo por internet) así que teniendo en cuenta todo esto y que los tres últimos años el apoyo de Microsoft a Xbox 360 ha sido una AUTÉNTICA MIERDA please, explicadme porque debería tener algo de fé en la próxima Xbox.

Ahora mismo viendo la presentación de Sony parece que en la próxima generación haciendo una comparación con la anterior en cuanto a filosofías y diseño PS4 va a ser Xbox 360 y Durango va a ser PS3. Por supuesto presupongo que los puntos mencionados pueden cambiar de aquí a la presentación pero ahora mismo? lol

1
2 comentarios moderados
zErOx

Salseo salseo !!
Yo creo que esta vez Microsoft va a estar detras incluso de Nintendo. Su cabezoneria con el tema de la seguridad y la segunda mano va a hacer que muchos usuarios se planteen muy mucho comprarla. Y teniendo en cuenta que van a compartir la gran mayoria de titulos por el tema de que ambas estan basadas en la arquitectura PC ...

JAJAJAJ

Marmoth

Confiar en Microsoft después de la perrería que nos han hecho? Estas de guasa.

Link34

No pienso confiar mas en Sony que en ninguna compañia

1 comentario moderado
M

YO

Denian

Yo la reservare day 1 para poder jugar al Kinect Star Wars 2

Vegon

Microsoft no va a competir con Sony esta generación, va por un público diferente. Es más, su producto será totalmente distinto y al mismo tiempo compatible con PS4.

Sony vuelve al espiritu que tuvo con PS2, con el plus de haber aprendido de los errores en PS3. Microsoft se encamina a ser un electrodomestico (en el buen sentido) del salón que no solo permite jugar (y sin lugar a dudas disfrutar de todos los multiplataforma) sino que va a ser un media-center ciclado con mil millones de características que seguramente en España no veremos, pero serán awesome de conocer.

3
Igneel

Alguien habrá, yo personalmente no, al margen de que los multis van mejor en Xbox , el pad comodo y poco mas, la 360 ha sido un care tremendo estos últimos años.

Las decisiones que se van filtrando no me gustan un pelo y parece que a MS le interesa mas montar un mediacenter en tu salón que una videoconsola, nope.

Si hasta el post anterior en el hilo de the witness el dev diciendo que la no le gusta lo que esta oliendo...la cosa no pinta bien.

alejo

Yo si espero ver una maquina competente a pesar de los add- On que se le presuponen en los Leaks.

Además quiero pensar que MS va ha seguir gastando pasta a destajo en comprar exclusivas. Han comido mucho terreno a Nintendo y Sony con esa política y seria absurdo abandonarla por completo por muy bien que haya pitado Kinect en USA.

1 respuesta
centu

Creo sinceramente que microsoft se ha equivocado. Pero los 8 millones de kinect han cegado a los directivos.

ArThoiD

Yo tengo algún ápice.... pero vaya, veremos que pasa ^^

B

#12 actually con el escenario que hay ahora mismo creo que lo único que puede hacer que nos importe su consola son los talonarios voladores

T

Estoy contento con mi 360, ¿por qué no?

Quiero decir, soy de la opinión de que todas las locuras que se han rumoreado últimamente son eso, locuras. Al fin y al cabo nadie se va a suicidar tan abiertamente, lo de obligar a que la consola esté conectada siempre es totalmente inviable.

3 1 respuesta
AlexGc

Si la cosa no cambia, me paso a Sony. La cagada más grande es lo de necesitar obligatoriamente estar online, en verano no tengo internet, y pasarse un verano sin consola es duro (aparte de ser la tontería más grande del mundo). Ya veremos que dicen los de Microsoft.

Stoned

Hasta que no se presente en sociedad ni confio ni dejo de hacerlo.

Teorizar ahora mismo lo veo un poco sin sentido

Meleagant

He estado pensando si #1 incumplía flagrantemente las mismas normas que se han autoimpuesto en la semana nazi:

- ¿Hilo camuflado para iniciar una guerra o criticar uno de los bandos sin más?
Punish y hoguera

Luego me he dado cuenta de que no incumple la norma, porque ni siquiera se ha molestado en camuflarlo.

7
alejo

#16 O no!

Ya lo veo:

Movistar/Jazztel/Ono/suputamadre Play:

"Contrata tu ADSL y disfruta de la mejor consola del mundo mundial GRATIS"

*Incluye hora y media de Live.
** Compromiso de permanencia de 325 meses.

Eh? Eh?!!! EH!!!!???? Yo lo veo.

Akklaim

Si siguen haciendo el subnormal con Kinect me parece a mi que aquí nacerá un nuevo sonyer.

Las exclusividades que me gustaron de Xbox las cuento con los dedos de una mano (así a ojo Dust: An Elysian Tail, Lost Odyssey, Ninja Gaiden 2 versión buena y poco más). Gears of Wars está bien pero no es un must ni mucho menos, y Halo ni con un palo. Tales of Vesperia es una maravilla pero está también en PS3 (no sé si en Europa).

Lo dicho, en tema de exclusividades estoy bastante decepcionado con M$, y Sony en ese sentido ha ganado por goleada con PS3.

1 respuesta
Pseudodiego

Mucho tienen que cambiar en el tema exclusividades para que me la compre. Las exclusividades de ps3 se mean en las de 360 y viendo las pocas ke han salido al final de la 360 me da a mi que con durango y ps4 la distancia va a ser aun mayor.

NeV3rKilL

Ya lo dije antes, política microsoft.

Windows XP BUENO, Windows Vista, MIERDA, Windows 7 BUENO, Windows 8 MIERDA.

Xbox MIERDA, 360 BUENA, durango MIERDA

Es el ciclo Steve Ballmer. Por eso mientras las acciones de google y apple son montañas las de Microsoft llevan planas la ostia de tiempo.

edit: #25 Hablas como si Google o Apple no tuvieran dinero.

1 respuesta
T

#21 No sé yo si por goleada. Lost Odyssey, Dead Rising y Ninja Gaiden 2 para mi pesan más que los Yakuza y Demon's Souls, que es lo único que echo de menos de PS3.

Lo preocupante es cómo han perdido todas las exclusividades que tuvieron en los primeros años y las pocas que han tenido en los últimos. ¿Gears of War y Halo? ni con el dinero de otro me acerco a eso.

kOnOrZ

#23 Google y Apple tienen mucho valor bursátil, pero Microsoft tiene dinero a expuertas, contante y sonante.

Yo desde luego sudaré de MS, éstos últimos años han sido de risa, con exclusividades de palo y aburridas y, claro está, Kinect.

#23 Y tú como si Microsoft fueran unos muertos de hambre xD

1 respuesta
Juanelex

#1 Pues todo se resumen en que ¿tendra la nueva xbox más potencia que la ps4? Eso nadie lo sabe, cuando lo veamos pues eso lo veremos. Y las exclusividades si tiene unos juegazos que ps4 no tiene y tiene mas potencia grafica no me importaria comprarla aunque tenga la 2º mano bloqueada u el online siempre. Depende de lo que pase. Para mi tener una Xbox360 es impresindible pero como se estan moviendo los hilos posiblemente en la siguiente generación si los rumores que has mencionado se cumplen teniendo una ps4 o wiiu (depende de lo que quieras) puedes pasar olimpicamente de la nueva xbox y quedarte con tu ps4/wiiu o las 2. Y lo dice uno que opina que 360 > ps3 (tengo las 2)

Rurik

Yo perdí la fe en la xbox de esta generación, como para tenerla en la siguiente, se han dedicado a centrarse en la mierda del kinect en vez de conseguir exclusividades y tratar medianamente bien a los usuarios, que les jodan, me paso a la ps4 , ya tenía pensado pillarme la ps3, pero si va a salir la 4 ( a ver si lo confirman ) dentro de poco, me espero.

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Es a medio plazo, navidades aproximadamente. No saldrá antes de verano, ni durante verano te lo aseguro.

donalgodon

ni en sony, la ps4 a final de año ya, y la wiiU puede ser que ya haya salido? He tenido que ir a un centro comercial y he visto de pasada en un gamestop la wiiU con un juego de lego creo :S

Entre la necesidad del online, medidas abusivas antipirateos, precios excesivísimos en contenido online, juegos a fascículos, juegos cómo el batlefield 3, que o te hacen pagarlo dos veces o lo dejas aparcado, no enchufar la consola en un mes y tener que esperarte 20 minutos hasta jugar por actualizaciones, y demás historias que tienen.. cada vez da más asquito el paronama de las consolas

Yo de momento voy acumulando juegos que tengo casi sin probar, lo bueno de esta generación sin duda los precios de juegos PAL UK , ofertas en tiendas físicas y demás. Si sigo así tengo x360 para hasta 2 o 3 años más xD

Por cierto, el mando de ps4, por lo menos en foto, parece un acercamiento ortopédico de los chinos al mando de la xbox actual xDD

Flynn

El gaming cada vez tiene más y más seguidores y más variedad de públicos. Simplemente creo que Microsoft hace tiempo que fue a centrarse en una audiencia con la que yo, al menos, no me identifico, y por eso de momento no tienen mi voto, y no creo que lo tengan si los últimos años de 360 son algo en lo que fijarse.

Sony y PS4, sin embargo, en una conferencia de dos horas consiguieron abarcar no sólo este mercado, sino también el indie y el del jugador más entusiasta y tradicional. Creo que ha empezado con buen pie, e independientemente de si meten casual por aquí, facebook por allá, mientras no me den de lado me seguirán teniendo como cliente.

Supongo que tampoco es justo juzgarles hasta no ver su versión de la next-gen, aunque dados los últimos espectáculos circenses (advertencia, vídeo duro) que se han visto, no me gustaría sentirme relacionado con ellos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags