Queda alguien que confíe en la próxima Xbox / Microsoft?

bammargera

Pues yo sigo quemando el PC y la PS3 y la Xbox lleva en el armario desde verano y tampoco la echo de menos... así que ya se lo pueden currar bien ya...

NeV3rKilL

#30 Es que amazing...

http://www.infinitelooper.com/?v=v7qTHbOEiDY&p=n#/62;68

Os imagináis que eso fuese vuestro jefe?

punkypie

Si todas las noticias y rumores son ciertos Microsoft solo puede competir poniendo a la venta una consola muchisimo mas economica que la PS4 si no lo tienen claro esta gen, se han creido los reyes del mambo y abusan de su poder y quiza le salga el tiro por la culata, si la play se pone a buen precio adios xbox, la nueva era dorada playstation se aproxima...

Link34

Pues no se que conferencia visteis vosotros para decir que Sony se intentó arrimar al jugador tradicional cuando 3 de cada 4 palabras era "social" y es a la mierda que nos enfrentamos actualmente y de la que la única que mas o menos se aleja es Nintendo con Wii U, curioso cuando Wii ha sido la semilla del mal del cáncer que se extiende por la industria consolera

Si tengo que esperar algo de micorosoft y durango es sin duda una gran consola, lo de los juegos ya vendrán, total va a ser como siempre, cada consola con sus 5 juegos exclusivos

2 respuestas
kOnOrZ

#34 ¿Que Nintendo se aleja de los social con Wii U? ¿Y el Miiverse qué? Wii se alejaba de los social, Wii U se ha metido de cabeza en lo social.

2 1 respuesta
ramaGZ

Aún iba a tener razón Joachim Kempin diciendo que Microsoft debería concentrarse en el mercado del PC...

B

#34 A mi personalmente que haya botones de facebook/twitter/ustream no me ofende ni me molesta, lo verdaderamente peligroso era el waggle y ya hemos superado eso.

La amenaza real ahora son los shitphones.

Link34

#35 No se ha metido mas de lo que ya estaba, cada mes hacen conferencias sobre JUEGOS, no centran su consola en que puedas cantar al singstar y a la vez grabarlo y subirlo al twitter con un solo botón, vamos, no la he visto aún con la forma que está tan de moda ahora de eh, cuando no estés nojugando en casa llevate el movil y ponte a nojugar en cualquier lugar(mientras lo subes al twitter, facebook y pidas ayuda por wassap a la vez, por supuesto)

#39 Eso por supuesto

1 respuesta
kOnOrZ

#38 Que no puedas subir screenshots no quiere decir que no tenga un fuerte componente social con Miiverse, algo que en Wii no encontrabas, así que sí, se han metido más.

Está claro que el caso de PS4 y seguro que el de X720 es mucho más bestia, pero Wii U no se queda en el lado de los inocentes.

1 respuesta
B

Yo es que tengo clarísimo que lo próximo que va a caer va a ser una WiiU. Y la voy a gozar en plan übercasual y con los amigos, con la 3DS y el monstruoso catálogo que va construyendo, ya tengo bastante.

Si quiero jugar a algo más "hard" o tecnológicamente avanzado, tengo mi pepino PC, que además me permite jugar al Dota y a la inmensa cantidad de juegos indie que salen cada dia.

Me perderé alguna que otra exclusividad y juegazos, lo tengo claro, pero tampoco hay tiempo material para jugar a todo. C'est la vie.

A Sony tengo que darle las gracias por PSX y PS2, a Microsoft por 360, pero vuelvo con Papá PC y Mamá Nintendo.

3 1 respuesta
ramaGZ

#40 Sabia decisión.

nohaylitros

Entendiendo la diferencia y dando por echo que en ps4 se podra jugar estando offline, no se por que tanto flame a la conexion permanente a internet, si al caso, el 95% de los servicios de ps4 requieren tambien internet.

Las dos sin internet seran bastante inutiles como aparatos a mi opinion

1 respuesta
ZaGo

#42 Pero el servicio fundamental de una consola es jugar a videojuegos, algo en lo que nunca deberán de obligarte a tener la consola conectada a internet, es como si para ver la tv también te obligaran, un sin sentido.

Yo espero que Microsoft se mantenga a la altura, al menos para que Sony no se vuelve a creer la reina del mambo como le pasó en generaciones anteriores, más aún ahora que parece que quiere escuchar.

Mi apuesta volverá a ser el pack Nintendo + Sony, pero siempre está bien ver lo que hacen con la nueva de Microsoft, espero que no saque su talonario a relucir...

Spank

He sido un gran defensor de la 360. Me la compré en 2007 y me la volvería a comprar, estoy encantado con ella. Pero tengo clarísimo que Durango ni con un palo. No han sabido darle continuidad a lo que empezaron.

1
StumKrav

Me encanta leer en el op lo mismo que hace meses estaba pensando... Y es que cada dia veo que es un sentimiento mas compartido entre las comunidades de videojuegos.

Sin embargo creo que todavia es pronto para asumir nada. No obstante si parece que MS ya no parece estar tan interesada en la division de juegos como tal, al menos por las ultimas declaraciones que se han podido leer.

No me cabe duda de que estan mas interesados en lo que Vegon ha comentado, pues es mas que evidente que quieren colar su nextbox como un centro multimedia social lleno de kiencthings en todos los hogares, sobretodo los yankis.

Respecto a la pregunta del op? No, no tengo interes. Tengo mis razones super justificadas, y la verdad es que no tengo en mente hacerme con una. No obstante, todo puede cambiar, pues como digo, todavia es pronto.

Sony parece querer recuperar la era de psx y ps2, con publicidad de la de antes y mostrandose como una plataforma para jugar a titulos unicos. Por ahora cuentan con mi apoyo monetario.

B

Todos sabemos cuál ha sido la dirección de Microsoft estos últimos tres años. Cierre de muchos estudios internos, poner a Rare a hacer avatares, echar a figuras importantes (vale que Molinillos sea un troll pero era una figura importante), dejarse todo el budget en el Star Wars Kinect, su aproximación al hardcore es hacer refrito de las sagas que han explotado toda la generación, quitarle importancia a los exclusivos, olvidarse completamente de japón como si nunca hubiera existido, llenar el dashboard de publicidad y aplicaciones, conferencias basadas en Kinect....

La lista se me hace interminable. En serio, no puede ser que el Star Wars Kinect haya tenido como 12 estudios trabajando en el juego y un presupuesto con el que se podrían haber hecho como 4 o 5 juegos triple A y que luego salga Hans Solo bailando. Con un tercio de ese dinero habrían hecho el Battlefront 3 y habría sido el mejor puto juego de Star Wars de la historia.

Lo que pasa que ya lo único que le interesan es la conectividad, el waggle, el marketing, las apariencias y fuera. ¿Mi opinión? Pan para hoy hambre para mañana. Kinect habrá vendido muchísimo pero la gran mayoría de la gente lo tiene cogiendo polvo y la gente ya sabe que no va perfecto. Si van a intentar seguir haciendo el negocio respecto a Kinect se les irá acabando el chollo y al final la gente acabará cansada del aparatito, porque aunque el mercado casual es enorme y da muchos beneficios, es un mercado que compra mucha menor cantidad y que se cansa antes del producto, mientras que el hardcore es un mercado más pequeño pero que compra de forma constante y fiel.

Aunque bueno, a ellos eso le da igual, al fin y al cabo la gran mayoría de americanos usan la Xbox para usar el Netflix o para ver la NFL.

1
mrcroket

Yo quiero pensar que quizás Microsoft se está guardando una baza importante, y dudo que después de la decisión de Sony de no bloquear la segunda mano ni exigir online permanente Microsoft se atreva a hacerlo...

De todos modos mucho se lo tiene que currar, la 360 lleva tiempo abandonada y las sagas exclusivas de Microsoft y sus estudios están a años luz de los de Sony. Puede que suene a locura, pero teniendo en cuenta que la nueva Xbox va a ser x86 y encima va a integrar una versión de Windows 8 podría ser que su baza estuviera relacionada con la compatibilidad entre PC y Xbox. Quizás una especie de Steam pero llamado "Games for Windows" donde comprar los juegos de forma digital tanto en PC como Xbox y con algún sistema antipirateo complejo que te exija siempre conexión a internet...

Básicamente sería lo ideal para Microsoft, cerrar en lo posible los juegos en PC y vender juegos de forma digital.

Meh, los de Microsoft no son tan divertidos... Al final se limitarán a "share", "facebook", "social gaming", "kinect"....

M

si se fueron hasta los del Halo como vamos a confiar en eso..

Usuarios habituales

Tags