Quien de aqui dejara CS para BF2¿

M

Yo y un colega dejamos Cs 1.6 x la mayoria de chetos que hay, y weno, nos vamos a pasar al Battlefield 2.
Hay alguna gente que deje 1.6 o alguna versión de CS para BF2? Esque buscamos alguna gente que se vaya a pasar para hacer un equipo de BF2. O si a algun clan normal (no pkt) de BF 1942 o Vietnam que busque gente.

Yo tengo experiecia en simuladores de vuelo.

Ya se que hay un foro de contacto de clanes, pero ahí hay muchos crios. En el foro de BF veo gente más seria y educada, por eso pongo el post aqui, ya que tiene algo que ver con BF.

Saludos :)

PajaroviL

Me parece ke el clan Magic Box esta reclutando ya gente para BF2. Les encontrarás en #MagicBox.BF , su capitán es Giskard habla con ellos. Suerte

A

:O el vietnam esta dead :( por aora solo 42 i dentro de nada bf2

cu@bf2

POi

El Counter Strike tendria que estar prohibido.. que asco juego por dioxxxx!!! xD

BF2 powah!!! y mientras tanto... Desert Combat... que remedio!

A ver esos replys!!! xD

hjesush

Ni de coña dejo el cs.

Chusssky

Y esperemos que dure otros tantos, que seria del resto de juegos si se quedaran sin el CS todos los chetos de repente...!!!invasion!!!

El CS es el antichetos mas efectivo para el BF, los que no seais chetos y jugueis al CS no os pireis plz, necesitan victimas o migraran a otros juegos.

POi

Jajajajaja... mu wena Chussy! xD

hjesush

7year 8year 9year....

para el bt no merece la pena de hacer cheto muahha

M

chussky tu eres el de piratas no? xDD

En Mecahost keriais los mapas de mi servidor de css xDD y os intente ayudar configurar el servidor (pero el source no es lo mio) xDDD
Miguel.

Eniac

ya no es Pirata, lo hemos tirao por pakete

estaba todo el dia diciendo algo de unas unas pulseritas rojas de un Jamon o que se yo......

MoHalcon

Tengo que ser sincero y decir que a mi me gusta el counter strike, pero esta lleno de chetos y de niños porculeros y como soy muy irritable no aguanto. XDDD.

P.D: Tenemos el bf2 a la vuelta de la esquina, que ganas. Un saludo POI.

Chusssky

:) :) :)

Puede ser si, hemos puesto un server de CS:S durante un mes mientras sale el BF2...aunque nos hemos cansado de él antes de terminar el mes, despues de jugar al BF es imposible aguantar mucho en el CS, estamos jugando a todo un poco, Swat 4, CS, DC, POE, BFV, BF42.

Y antes de llegar al BF hace 2 años eramos un clan de CS, por eso se de que pie cojea cada juego y se apreciar el BF aun mas.

Por cierto mccd, que lo de que los del CS os quedeis alli para retener a los chetos era una coña ironica para hjesush, sed bienvenidos los que vengais, y mas si es por huir de chetolandia, es el principal motivo por el que nosotros abandonamos el CS (ademas de descubrir en la demo del BF42, que era un juego con muchas mas posibilidades). Y gracias por tu interes en ayudarnos ;)

M

CS:S= Counter-Strike: Sucks

:p

CS 1.6 = Counter-Strike: 1ndeed cheats 6Volume xDD

Juglar

hay mucha gente q va a dejar al dod por culpa d la incompetencia de valve para sacar el Dod: Source

Sturm_SP

#1 Este post creo que lo deberias haber puesto en el foro de Counter,mas que nada preguntar aki quien va a dejar el Cs por el BF 2 siendo este el foro de BF pos no pinta muxo,aunke habra algunos que seguramente jueguen a los 2,y ultimamente hay muxa gente nueva por el foro.

Por mi parte creo que un buen numero de gente va a dejar el CS,CS:S y el DoD por el BF2,pero bueno date un repaso a los post anteriores porque hasta hace poco habia unos cuantos clanes que reclutaban gente.Suerte

Saludos.

M

en el foro de cs va mucha gente perry, nos apostamos algo? si ago el post ahi la gente dice:

me importa -1
y
gay

cosas asi, te lo puedo demostrar

MoHalcon

#17 Muy cierto.

Yorka_95

Para mi el CS hoy por hoy es el juego con el q más me divierto y más me he divertido con diferencia.
El tema de los chetos quema a cualquiera, y la mayoria lo deja por lo mismo... siempre nos queda ir a alguna LAN con los amigos y pasartelo bien.

El BF2 si esta tan mal programado como el BF van a jugar los cuatro gatos de siempre. La idea del juego es de las mejores, pero es que da pena ver el netcode el BF por dios.
Si realmente lo hacen bien en el BF2... tendremos BF para varios años, torneos, y todo lo que le faltó al bf42.

M

Como me dijo un hombre que alquilaba servers de BF, en el BF solo hay gente mayor. Hay jovenes, pero muy pocos, ya que se necesita un buen pc.
Ahora en BF2 la gráfica más barata que puedes comprar para que te funcione son 60 eur asi que pocos crios de 11 años vamos a ver :p

Owler

Los piratas nos abordan!! tras un tiempo a la deriva han avistado tierra y se acercan a las cstas del bf2

acierto? :P

pos eso, k ya tenia yo ganas de veros jugando otra vez k hacia muchok no me cruzaba con nincuno en los pubicos, k me diga publicos...

Nos vemos todos en el BF2!!!

:D:D:D

Yorka_95

#20
q tiene q ver el pc?

En cualquier comunidad hay peña con pc's buenos y malos, viejos y jóvenes.
La media de mi clan de CS supera los 30 años, y no por ellos tenemos pc's ultima generación.
l joven no tiene PC nuevo porque no trabaja, se supone que estudia, y el viejo no tiene PC nuevo porque tiene que comprar pañales para el niño, pagar el coche, el piso y lo poco que sobra la mujer no te deja gastartelo en otro ordenador :P

Chusssky

Aciertas si.
Pronto nos veremos todos.

SupremSobiet

Chusssky Cuanta razon...

Yo deje el CS por la Beta 6 o 7 y me pase el DoD que estab empezando, Beta 1.1 creo, antes de la mitica... 1.3b

Pero entonces empezo Valve a dar por kulo con su CS CZ y los kemaos del CS se pasaron al DoD artos de esperar. Este fue el principio del Fn del DoD.

Asi ke me pase al BF y sus mods y llevo años jugando en una comunidad que realmente merece la pena, y donde entras en los servers a pasar un buen rato y punto, no a tener ke pelearte con idiotas con la autoestima por los suelos.

Hace poko empece a jugar al RO (mod del UT2004) y tengo las mismas sensaciones ke kon el BF y su komunidad, respeto y buen royo (aunke en las ultimas 2 semanas han empezado a entrar TK de mierda e idiotas ke se kejan de kampeo: ¡¡¡¡¡EN UN JUEGO KE ES REALISTA!!!!!) Menos mal ke hay pokos server y siempre hay algun admin para poner el Ban de turno.

Resumiendo, el BF2 sera lo mejor no solo por el motor grafico o el code (ke los puede haber mejores) SINO POR LA PEDAZO (no confundir kon numerosa) KOMUNIDAD QUE LO KONFORMA!

Un saludo

M

#24 Toda la razon.

En CS siempre hay perrys (70% de los servers publicos)
En un server de BF (casi nunca, segun mis fuentes)

Elektro

Generalizais de mas con la comunidad de CS. K hay muxos tontos es cierto, pero basicamente porke juega muxisima mas gente k a otros juegos.

Tontos hay en todos laos, y el BF por muxo k os pese, no iba a ser menos, y los hay...o sino no me explico con lo buena y angelical k es la comunidad de BF la de peleas k hay entre ciertos clanes...

No dire mas xD

SupremSobiet

No me compares peleas entre clanes, con la morralla ke se forma en el CS en cualkier server publico.

Entre clanes es normal cierta tension, pero en un server publiko, en el CS es insufibre una partida por simple diversion. Es siempre un kampeonato a ver kien es el mas CHulo.

JeFePeRRo

q bonito xDD

Cyph3r

Yo el cs lo deje hace mucho tiempo , y tengo ganas de jugar al battlefield 2 ya que a mi la ww2 me gusta pero prefiero el escenario actual que no tan antiguo. Primero catare la demo y en funcion de eso me lo compro o no ;)

Bonete

Pues yo mira que jugue la 1.5 en ciber y me lo pasaba bomba con mis colegas, pero al final por unas o por otras lo deje.
Cuando salio el Half Life 2, me lo pille para poder jugar desde casa al CS:Source, y recordar viejos tiempos, pero en seguida me canse por la cantidad de ,morralla que hay jugando. Desde luego que no se como la gente puede ser asi jugando...

Usuarios habituales

Tags