Quien de aqui dejara CS para BF2¿

duncanbass

26 tiens toda la razon si en el battlefield no hay tantos chetos y tontos es por k es una comunidad pekeña y se nota menos . Cuande se pasen todos los del cs al bf ya te contare si hay chetos y tontos.

C

CS?????????me suena de algo.......mmmmmmm....no .....nomacuerdo de na ..........me voi al Bf

Sturm_SP

Pos bueno si,la comunida es pekeña y si hay cierta tension entre clanes pero la normal,si en el fondo todos nos llevamos bien o por lo menos eso intentamos,no hay esa agresividad ni insultos por doquier que se ven el foro de CS.Aunke es evidente que la comunidad española del BF va a aumentar en numero considerablemente ya que son muxos clanes los que se van a a pasar al BF2 o hacen una escuadra del mismo.Para la proxima LEBF(si eske se hace) va a haber bastante liga porque seran mas clanes,o eso pienso.
Y solo nos queda esperar que si algunos de CS se pasen al BF2 no sean los tontos que les mola el rollo de los TKŽs,cheats,etc.......en fin ya veremos la gente que nos encontraremos en nuestros servers.

KuLaG

#26 solo con ver que tu juegas a cs ya esta todo dicho :D:D

Os podeis ir preparando para el desembarco en masa que vamos a tener los primeros meses.

A

ya os podeis ir poniendo el ircap por k una comunidad sin ircap es una comunidad 0

C

Juas una comunidad sin ircap jajajajajaajajaajaaj

En primer lugar ircap es un plugin de IRC asi que no veo cual es la relacion entre un plugin y una comunidad.

En segundo lugar un canal de IRC ( que debe ser a lo que te refieres ) no hace una comunidad, pero si te hace feliz, deberias saber que la gente del bf tambien usa eso.

Yo por mi parte considero mucho mas constructivo para una comunidad un foro de debate donde proponer ideas y compartir conocimientos. No un canal de chat donde nadie dice casi nada salvo banalidades sin sentido. ( En ocasiones si es constructivo un canal de chat, pero eso es algo mas util a nivel social que a nivel de consolidacion de una scene determinada )

KuLaG

Cortijo lo ha explicado perfectamente.

Ademas todos los clanes actuales de BF tienen su correspondiente canal en Quakenet....otra cosa es que no se use mucho, pero ahi estan.

Owler

k no se usan? pos anda k no daba yo por culo en el irc los dias de partido, escuchando radioleb y descojonandome en irc con aley wild etc etc ttc...

:D

A

jajaj cortijo donde se vio una comunidad sin irc yo e visto canales commo el de fraktal k tiene mui pocas personas comprado con otros personas i lo del ircap es por k es el mejor plugin el mirc es para vejestorios i da askito

una comunidad k sube para arriba es la k tienen irc

cs css dod cod ect

en un foro no puedes buscar un pcw en el irc en - de 1 min lo tienes ;)

M

bf2spain.com una comunidad en desarrolo :)

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Ya lo se, es para comentar

KuLaG

Owler yo me refiero a que el Irc se usa poco en general por la comunidad de bf, raro es ver algun canal con mas de 15 personas.

Owler

http://img106.echo.cx/img106/4787/jurjur1vi.jpg

acabo de hacre el screen... y seriamos mas de 15 si tu kulag estuvieras en el canal :P

:D

edit: http://img49.echo.cx/img49/9700/muahahaha6ye.jpg

gracias aley ;)

KuLaG

ahahaha pero no me conteis como "personas" a L ni a Warbot peazo de warras.

C

pssss estan el el canal no???
Ademas hay bots que hablan mas que muchos de los participantes en el irc jaajajajaajajaja

Vamos que no, que pasando de irc, y de msn y de to

Helcaraxe

Es absurdo planear cambiar a un juego que ni ha salido. Lo más lógico es probarlo y si te gusta pasarte.

Usuarios habituales

Tags