¿Quién ha ganado el E3?

Longview

Como conferencia evidentemente Microsoft, tanto en ritmo, fechas y juegos mostrados, (también influye mucho el peso de las third parties).

Como juegos y ya en lo personal, ese BOTW2 y Metroid son dos megatones.

1
MaTrIx

#29 no, a metroid no le considero humo que quizás me he explicado mal. En cuanto a la presentación de Nintendo sigo diciendo lo mismo, no ha sido mala en comparación al resto de conferencias, pero buena no me pareció tampoco.

1 respuesta
Kalgator

#32

#27MaTrIx:

están los megatones que son smt5, metroid y botw 2 con una presentación que es tan humo prácticamente como strafield

te has explicado mal?, acabas de decir que son tan humo como starfield :psyduck:
Presentaron lo que querían los fans, el puto zelda, y nos llevamos de regalo el metroid, advance wars y wario ware xd

el mario party que se lo metan por el culo, que el ultimo fue un truño y en vez de ir agregandole contenido para que fuese potable, te sacan otro

XarevoK

Donde se incluye Elden Ring en la votación?

Wei-Yu

El metroid 2D parece shovelware del que tienes spam de ofertas al 90% en la tienda de nintendo switch, si luego cuando salga la jugabilidad es buena es otra cosa, pero estéticamente está cero pulido.

El advance wars hasta duele que lo hayan sacado porque se veía infinitamente mejor hace 20 años, los renders de pocoyo están más currados que esos dos polígonos que salen para cada tanque. Teniendo wargroove y el inminente metal slug tactics (que se le ve con muchísimo más curro) sacar algo con esas pintas da hasta pena. No sé por qué son tan proteccionistas con su IP si ellos mismos las tiran a la basura.

ZaGo

Como conferencia la mejor es la de Microsoft por todo lo que enseñó. Pero la pregunta es a nivel personal, la favorita. Y en ese caso a nivel de interés y juegos que anunciaron la que más satisfecho me dejó fue Nintendo.

El resto, quitando la aparición en el Summer de Elden Ring, es que ni se presentaron.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Pues yo veo la conferencia de Nintendo y me da la sensación que son la compañía que mas gana con menos esfuerzo. Pero es opinión personal.

Y bueno, que creo que va a tocar comprarse una xbox X en cuanto se pueda.

1
BiRDoS

#1 Te has dejado Guerilla Collective y Tribeca Games Spotlight que en cuanto a juegos y ritmo estuvieron bastante bien; IGN Spotlight que no he visto y la de Koch que posiblemente sea lo peor de este E3...

PoetaEscueto

Los únicos que han apostado seriamente por el E3 han sido MIcrosoft y Geoff con su Summer Games Fest.

El tema es que Geoff, por mucho que se empeña (y esto hay que valorarlo, el tío se lo curra y es de agradecer)... pues no puede llegar a las cotas de calidad de un evento de una grande como Microsoft. Aunque por cómo se mueve y las amistades que ha conseguido hacer, el cabrón ha sido capaz de meter en su evento el Director's Cut de Death Stranding y la brutalidad de Elden Ring.

Por lo demás, Microsoft hizo una gran conferencia, con buen ritmo y un formato muy acertado de juegos, juegos, juegos y poca palabrería. De hecho lo poco que se habló en la conferencia fue para bien, lo cual es de agradecer.

Precisamente por esto doy como ganador a Microsoft.

Otra cosa es qué le mola más a cada uno... A mi Elden Ring por ejemplo me interesa mucho y Halo sin embargo ni me va ni me viene, es como si no me presentaras nada. Sin embargo habrá otros que Halo les flipe, por ejemplo. Aún así, tengo que decir que pese a que los doy como ganadores, a su vez esperaba ver algo tangible de Starfield por lo que al mismo tiempo estoy decepcionado XD

4
Calzoncillo

Forza Horizon 5 se corona como el juego más esperado del E3 2021. La conferencia de Xbox y Bethesda se hace también con el premio a la mejor presentación de la feria.

2 1 respuesta
A

Para mí Microsoft, siempre criticando a Microsoft porque hablaban mucho y se han puesto las pilas, trailer tras trailer

Vale que sean juegos que no os interesen, pero hay una gran variedad donde elegir

2 1 respuesta
PoetaEscueto

De todas formas, Microsoft desde unas conferencias desastrosas de hace ya varios años, cambió el chip y todas sus conferencias desde entonces son bastante amenas y tienen un formato muy disfrutable en el que hay un no parar de juegos.

Lo único, que esto ya es subjetivo, es que el contenido interese más o interese menos. Pero el continente es bien.

AlexGc

Devolver me vendió la mayoría de lo que sacó y me lo pasé muy bien.

D4rKNiGhT

#40 hombre, mínimo espero que se forme un clan de MV dentro.

Yerboth

Vaya trollazos los que están votando Square o Capcom xDDD

LKS

No estoy nada puesto así que pregunto. No ha habido conferencia de PlayStation?

1 respuesta
B

#46 Nope.

1
B

Microsoft easy.

Me encanto el ritmo y las exclusividades y saber que voy a disfrutar de todas ellas por 3 euros al mes.

Consiensia

Quién es el troll que vota nintendo

1 respuesta
ratedx

#15 el problema de la PC gaming show es que el ritmo fue malisimo.

Y tenemos demasiadas conferencias de indis, deberian de mirar y juntarse en 1 sola

B

Los que no voten Microsoft o son trolos o fanboys.

Calzoncillo

Muy bueno los piperos votando a nintendo. Como el fúrgol.

3
R

#41 Siempre y cuando te gusten los shooter, claro.

Mr_Satan

Microsoft>>>>>>>>>>>>> Elden Ring>>>zelda>>>>>>>>>> ya el resto incluida las de nintendo, que por el resto de cosas para mi fue chustero.

ratedx

esto solo demuestra lo poco con lo que nos conformamos

B

Microsoft se sacó la anaconda no tiene más debate esto

L

Yo he trolleado y he puesto SQE jajaja

DaniRC1993

Un 34% ha trolleado en la votación pero bueno no pasa nada se os quiere igual

ArThoiD

#49 Los sonyers y los nintenderos, no hay más xD

1 respuesta
jesusml

ha ganado la gente que comprará el gamepass

el buen missclick votando a ubisoft xD

Usuarios habituales