¿Quién ha ganado el E3?

YaW

Esto no puede faltar ahora que ha acabado el E3.

Vistas todas las conferencias, ¿cúal ha sido vuestra favorita?

¿Quién ha ganado el E3?

  • Summer Games Fest
  • Wholesome Direct
  • Ubisoft Forward
  • Devolver Direct
  • Microsoft Xbox & Bethesda Games Showcase
  • Square Enix Presents
  • PC Gaming Show
  • Future Games Show
  • Capcom
  • Nintendo Direct
1
sephirox

Nintendo de calle. Su presentación estuvo bastante bien.

1
MaTrIx

Microsoft de lejos y por diferencia

41
B

Take Two

Microsoft > Nintendo > Geoff Elden Ring > lo demas

8
BreadFace

Gamepass.

1
Sonos

Microsoft a años luz

4
I

Cualquiera que no diga Microsoft está troleando. No solo por los títulos, sino por que la mayoría van a estar en Gamepass

12
D4rKNiGhT

Me planteaba trolear y poner a nintendo o capcom pero me voy a comportar.

1 respuesta
Sonos

#8 otros no han podido contenerse

10
VorTreX

Gamepass > Elden Ring > Zelda

1
kun294

Microsoft pero el goty de 2022 lo ha presentado Nintento

Chanrul

El sueño

wanchope9

Microsoft dejo mejor sabor de boca,sobre todo con ese horizon 5 que pinta increible, pero hay que tener en cuenta que practicamente todo lo que presentó Nintendo sale de aquí a 6 meses.

SamaWoodo

Microsoft pero de lejísimos xdd

Me ha hecho hasta plantearme pillarme una series S/X

3
Calzeta

Dentro de la gran nada que ha sido el evento:

  1. PC Gaming Show - Varias cosillas que me levantan interés.
  2. Nintendo - Nada nuevo que me entusiasme, pero al menos me gusta lo que veo de SMTV y BOTW2.
  3. Summer Game Fest - Elden Ring

De Microsoft la única cosa que me interesa (a falta de ver cómo joden STALKER) es Slime Rancher 2...

1 respuesta
G

Por juegos presentados Microsoft , claro que muchos de ellos eran CGI

R

He puesto MS por poner, pero muy decepcionado en general.

Lejos quedan E3's como el de 2015.

1
B

No puedo ver los resultados sin votar y no puedo votar sin haber visto el E3. Debería haber una opción para ver de "ver resultados".

1
Ronjoujoujou

Microsoft.

Creo que no hay ni debate.

1
Jawistoff

Microsoft >>>>>>>>>> Nintendo

Y ya.

2
MaTrIx

Que bajo ha estado el listón de este e3, menos por parte de Microsoft, como para decir que nintendo lo a ganado cuando ha presentado dos juegos interesantes (metroid y smtv) y zelda que es para el año que viene supuestamente. Lo demás fueron remasters, recopilaciones y poco más.

Mira que no soy fan de Microsoft, pero han ganado ellos y no hay mas.

2 1 respuesta
Kalgator

La de Microsoft gana, aun que al final la cagaron presentando ese juego que nadie ni esperaba ni quería, muy seguido va nintendo que si tuvo un final merecidisimo, pero eso de presentar juegos que ya anunciarion anteriormente.. (aun que tambien anunciarion bastantes nuevos)

#21 Que los juegos no te interesen no significa que no existan, supongo que se vota la conferencia en general

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Molaria un post de la peor conferencia para quedarme tranquilo votando a take two y su cancerígena presentación trend. La cantidad de dislikes que tiene eso fue para la historia.

Mvicio

Microsoft > Nintendo >>>>>> Todo lo demás

Personalmente voy a jugar a más cosas de Nintendo que del Gamepass, pero la conferencia la mejor conferencia fue de Microsoft.

tute07011988

No he visto ni una sola conferencia, pero por lo anunciado diría que Microsoft, ahora sólo falta que algún día salga algo.

TerminalCaim

He votado Summer Games porque presentaron Elden Ring, pero apunto que Microsoft fue quien tuvo la mejor presentación en cuanto a formato. Ojalá las demás tomaran ejemplo.

MaTrIx

#22 hostia tío... A ver recapitulemos. Un nuevo personaje de smash con el que se tiraron 5 minutos del direct. Project zero que ya salió en wii u, recopilación de danganronpa, recopilación de lis, zelda skyward del que ya se sabía por qué sale ya. Avance wars que visualmente es un aborto (aunque el juego me encante) y poco más hay(wario y Mario party)

Luego si, están los megatones que son smt5, metroid y botw 2 con una presentación que es tan humo prácticamente como strafield.

No fue buena ni de blas. Otra cosa es que en comparación a pasivamente la mayoría de conferencias casi se la pueda considerar buena, pero no lo fue. No jodas si prefiero casi la de presentación de elden ring.

2 respuestas
osk1

Iba a decir que nadie había ganado, pero la mejor conferencia fue la de MS. Decir otra cosa no tendría mucho sentido...

1
Kalgator

#27 he votado a microsoft eh, solo digo que mala no ha sido la de nintendo, decir que metroid es humo cuando despues de la presentación (nintendo direct funciona con una presentación seguido del treehouse) se pusieron a jugar bastante rato....

el life is strange true colors no es una recopilación, va a ser nuevo juego también el cual no estaba ni en la ficha de wikipedia por que no estaba anunciada para la switch eh (a parte del remaster que van a sacar), además que han presentado muchos mas juegos que los que dices tu, aun que ya estaban presentados por otras compañias en el e3

1 respuesta
Decade

Nintendo, de calle además.

Usuarios habituales