¿Quién ha ganado el E3?

Kalgator

#59 los nintenderos hemos votado muchos a microsoft

1 respuesta
tute07011988

Pobre "Future Games Show".

B

La de Ubi lo único que ha tenido de malo es que hablasen un poco más de la cuenta de lo que querríamos, pero fué en mitad de las demostraciones, así que el ritmo no fué tan malo, además han tenido buena variedad de géneros.

Otra historia es que no haya sido nada un bombazo de cagarse encima o que no interesen, pero vaya, con el Rocksmith y el Riders Republic ya tiro, Mario + Rabbids no es tampoco malo y ni siquiera he visto la peli de Avatar pero puede salir algo tipo Horizon de ahí. xd

ArThoiD

#61 Sisi, pero los que votan a las otras muchos lo hacen por despecho.

Podría entender que se vote al SGF aun y así, Elden Ring fue muy gordo. Y si eres muy muy fanboy de Zelda pues bueno.... Nintendo enseñó algo.

Pero como conferencia, objetivamente no hay tu tía.

Zegatron

Que E3?

2
Xetroz

Elden ring pero no de calle, sino de callisima.

Lo único que me ha llamado la atención del E3

Word-isBond

#36 This.

Nujabes

Microsoft ha puesto el rabo encima de la mesa y la ha partido en dos. Su mejor conferencia en años, la de Nintendo también ha estado muy bien pero no al nivel de Microsoft, Bethesda y su gamepass.

Dry-Prime

Microsoft de calle. La de Nintendo ha sido bastante mediocre pero aún así la pondría en el top 2 porque el resto son muchísimo peores.

Springs

Por formato MS, por contenido ninguna, la única Nintendo por prioridades y gustos personales. Personalmente un E3 aburrido, insulso, vacío de contenidos, y no, no es lo mismo que otros años, el Covid ha pasado mucha factura y es normal.

Además la falta de Sony se ha notado mucho. Lo más parecido a un E3 de toda la vida, ha sido por parte de MS, donde ha mostrado una conferencia tal y como tiene que ser, de videojuegos y punto. No obstante, en contenidos han suspendido todas, para mi.

B

Quien ha ganado fueron los directivos del E3 y el Geoff que se han llevado unos millones a sus cuentas. Quien ha perdido fueron los usuarios, que perdieron su tiempo.

weeheee

Este E3 para mi ha sido una patraña bastante grande, y como dicen por arriba. Por gustos personales y juegos que pueden hacerme vender una consola, me quedo con Nintendo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Alexelcapo y con diferencia

1
InventaLukit

Probablemente Microsoft, pero tampoco me parece que decir Nintendo sea trollear.

Dicho lo cual, las conferencias de MS, Nintendo y, en su día, de Sony no pueden valorarse igual y deben tener una exigencia muy superior al resto.

DonDemencia

Microsoft y relajado. Voté al bueno de Geoff porque luchar para mantenerse relevante, pero el Gamepass está a otro nivel.

1 comentario moderado
B

No os da la impresión a algunos de que da igual los megatones y los exclusivos que presente Microsoft, si Sony o Nintendo presentan un juego que nos de feels, ¿la gente da por ganadora a estas?

Nintendo podría haber salido el Breath of the wild 2 y un Pokémon, haber cerrado y seria ganadora, si Sony se hubiera contenido y presentara el Horizon y el GOW y también seria ganadora, en cambio Microsoft se le pide siempre el doble de esfuerzo, presenta 4 megatones, pone algo de gameplay, y todo en game pass y la gente como que se le queda un sabor agridulce, gente que pedía cerrar una conferencia impecable con el Fable, el Banjo, Hellblade o Perfect Dark para que sea perfecta, incluso con varios de estos a la vez.

No se me, me da pena que seamos injustos a veces.

5 respuestas
DaniRC1993

#77 Hombre también hace el factor sorpresa y el botw2 ya se sabía que existía y que habrá un GoW 2 pues lo mismo.
Yo a una conferencia le pido buen ritmo y que me sorprenda. Y en la de nintendo estaba clarísimo que iban a acabar con el zelda.

Mr_Satan

#77 para mi el E3 lo ha ganado microsoft, no tengo la consola y de los juegos que han sacado me parecen casi todos del mismo estilo, de ir disparando todo el rato y no creo que me pille ni uno.

Este E3 para mi ha sido una caca, sólo me interesan 3 juegos: el elden ring, Zelda y Hunt of Night o algo así.

A mi lo que me pasa con microsoft es que sus sagas no me parecen que tengan carisma, mismamente el Halo a mucha gente le parece un juegazo y a mi en lo personal no me atrae ni el personaje, ni el estilo de juego.
En general estoy cansado de disparos y más disparos y eso que juego al valorant o battlefield, pero en lo personal estoy algo saturado de ver constantemente ese estilo de juegos y los personajes de los juegos de Microsoft no me atraen, porque no hay un personaje o estilo diferente que me llame .

Y hablo de disparos contando historia o de repartir balas entre enemigos por matar.

Pero vamos que ésta es mi opinión y he votado por microsoft porque es la que mejor ritmo ha tenido y la que más cosas ha presentado pese a que no me llame nada.

Dekai

Ganar no se, pero perder hemos perdido los consumidores. Menuda tomadura de pelo de E3.

Si no llega a ser por los indies y los 2-3 juegos que nos interesan subjetivamente a cada uno (en mi caso Stalker 2, Elden Ring y BOTW2) habría sido un absoluto desastre.

Longview

#77 Es que a Microsoft después de la generación que se ha marcado es normal que se le pida más. Forza Horizon, que posiblemente sea el mejor juego que ha sacado MS de la pasada gen, es un portento técnico, uno de los mejores juegos de conducción de la historia, pero el género al que pertenece le ancla mucho a nivel creativo.

Sin embargo Sony ( Naughty y Santa Monica) y Nintendo se han marcado una generación bastante superior, con puntas de lanza como GoW y BOTW, que es cierto que a nivel creativo tienen mucho más recorrido, y ya no solo es que se hayan reinventado dentro de sus propias sagas, si no que son unos de los mejores juegos de la generación pasada. Si a esto le sumamos Mario Oddisey o TLOU2 pues es normal que el anuncio de sus secuelas o de IPs nuevas de esos estudios genere mucha expectación, al igual que cuando From Software o Rockstar te sacan un juego nuevo, la expectación es mucho mayor.

Esta nueva gen pinta mucho mejor para Microsoft y seguro que sus estudios se consolidan donde se merecen.

1
Ultrajex

Microsoft, punto y final.

Quitando esa, solo me intereso Elden Ring.

Votar Nintendo es de hacerselo mirar xD

Kalgator
#77Dummyplug:

en cambio Microsoft se le pide siempre el doble de esfuerzo, presenta 4 megatones, pone algo de gameplay, y todo en game pass y la gente como que se le queda un sabor agridulce

Y por eso lleva el 66% de los votos lul

ArThoiD

#77 En parte es normal, más cuando MS lleva tiempo y tiempo prometiendo pero nunca acaba de dar el golpetazo en la mesa.

Ahora mismo tiene varios juegos en el tintero como has mencionado, y de ninguno de ellos (ni siquiera Starfield) se enseñó un buen tramo de gameplay que diga "Aquí estamos". Del Halo si, okay, pero es Halo, no tiene más. No va a ser ninguna revolución, o te gusta o no te gusta, sin más.

De FH 5 sí hubo, pero no es suficiente, es un juegazo pero al fin y al cabo es como un FH 4, esperable, más de lo mismo un poco mejor, pero sin matarte.

Total, que la sensación es que sigue la eterna promesa, pero parece no llegar nunca.

La conferencia fue la ostia en ritmo y número de juegos, la mejor del E3 sobrada, pero todos echamos de menos algún bombazo un poco inesperado, y el Redfall decepcionó bastante, cuando todos esperábamos algo tipo Soul Reaver o por el estilo...

Ahora, también te digo que los otros dan por "ganada" la feria si sacan su juego favorito, ya hayan visto sólo los 2 minutos del BotW 2 por ejemplo y nada más de todo el evento. Así son algunos.

Si viene Sony en 2 o 3 semanas y enseña FF XVI, GoW 2, Forspoken, Hogwarts Legacy, Dragons Dogma 2 y otras bombas como se rumorea pues.... Se habrán meado en todo el E3, y no tendré problema algun en decirlo. Pero vaya, es poco probable.

BernyMoon

Vaya mierdón de e3, pero la de Microsoft fue buena aunque eché en falta algunas cosillas.

Usuarios habituales