Quien es el mejor jugador de w3 de españa??

TeTu

aeros she1k ya nos hemos enterado que os gusta morza , gracias.

AeRoS

la novia del morza tmb juega y tmb es buena ;)

sh31k

tetu es k en serio es la elite :|
y nadie lo tiene en cuenta pq arrasa en alemania pero aki nada

z00z

YO LOS DEMAS SOIS LAMERS !

sh31k

tetu .... nunca escriben mi nick bien nuncaaaaaaaa!!! :|

M

4k.MuSka > all ^^

M

aqui solo se nombran a los de e4? aro los famosos... anda q no conozco peña española oculta better thaném,pero mazo, q si megu q si billy ( lool? ¬¬ ), el kuNYy o como sea q esta hasta en la sopa, un poco mas de fu plz ;D. GL

kinnikuman

Oye MuskpeoN, por que no me das ejemplos? si dices tantos que hay, pos dame muchos ejemplos, y no me vale 1 o 2 gl.

M

Si van de ocultos sera por algo no? T_T

kinnikuman

anda pirate, ocultos y no se presentan en lan?
me estas diciendo que eçson mejores y que pasan de presentarse en lan, y pasan de ganar 200.000 pelas por el morro siendo mejores que Kuny etc etc.
Es decir que van a ganar sure. Gl in your new projects

M

Hay q presentarse a LAN pa ser alguien?, cacho leim..

M

Los q se presentan es pq simplemente no tendran otra cosa q hacer mas q jugar e ir lan y viajar y pensar q son alguien, no por ir a LAN y ser " famoso " eres > all keke? GL in your " proyects "

kinnikuman

No, pero hay que ser subnormal para dejar tiradas 200.000 pelas. o otros premios
O que pasa? que la gente buena no va a Lan?

M

Posiblemente en eso tengas razon, pero no se puede estar al tanto si no estas metido en el mundo de todos los torneos de lan mas q los suxers del cyber de la esquina o de los grandes tiipos campus party, por cierto, uno de ellos quedo 7º-8º... quien será? ^^

kinnikuman

Ok, dices que quedo 7- 8 en la campus y que es mejor que kuny, evil, megu, billy?

M

teniendo en cuenta q no se pasa 24 horas jugando a diario y q no vive de eso...mMMm ad+, dije q era uno de ellos, habre jugado en lan con el 190843243 de veces y no ma ganao, teniendo en cuenta eso y q el kdo 7º... me de sure en mejor puesto no? y no soy famous como los q se nombran, pa la campus del 2004 toy there, por si lo ibas a decir pa q se vea q hay chobos desconocidos _

P.D.: en q puesto kdaron los members q se citan de e4?.... estan a la altura de los grandes como mi 4k, SK,werra,pooh...? Thx GL for me HF for u

M

what about el fenix de e4? mm bonitas stats en 1vs1 ( 9 -2 ) q gosu :O xDDDDDD

FuRYNaX

e4`Kunyyori[nX] klaramente.

kinnikuman

Oye, dejando el tema por que veo que eres un putoignorante y no tienes ni puta idea, me dices cuando, canal y hechas un 1vs1 contra mi, kuny, megu, etc etc.

M

who R u LAMMER? cuando quieras n00b

kinnikuman

cual es tu nick que te wispeo

M

dame tu msn.. agregame soy muskabron@hotmail.com

Kails

podriais hacer el favor de borrar vustra estupida discuta, y dejar los replys que son sobre el tema? T_T

F

what about el fenix de e4? mm bonitas stats en 1vs1 ( 9 -2 ) q gosu xDDDDDD

eL KE!!!!! ni si kiera sabes de que son esas lost...np
tu eres de esos atrapaos que se rebientan a jugar y no ganan ni patras. Solucion? me meto con los que considero "pro" y asi trankilizo mi concienca, venga nen come back to the real life ehhh.
Por cierto,no entiendo la mani k tiene la peña de crearse enemigos as hell ,luego es cuando van a una lan y resulta k o van con fake nick o salen con las piernas rotas... bueno np.
GL HF un saludo a la verdadera comunidad de war3 k aun hay gente maja y con ganas de aprender!!!

e4ŽFen1x[nX]

F

Por cierto,los mejores jugadores de TFT ahora mismo son en mi opinion: e4ŽKunyyori y lol_vs_xD (droga) muy seguidos de master.

MaSaCr3

Esta claroOOooooo, el mas durooOooooo duriiiiiisimooOoooo , pero el puto mas duro, q va sin dureza es el autenticooooo ethernal Billy Lo DIOOOOOOOOOOS!!!! Como t kiero ! :*******

MaSaCr3 is all around

P.D: Evil por ser d CR e irse a korea, tb se lleva 2 minipuntos. :D

M

OMG... si llego a saber como os poneis me callo xDDDD, q en las lan q? q iria de fake pq sino q? lol... ¬¬

SirfraG

4K.MusKa JAJAJAJAJAJA

GoNShu

Sinceramente muska me parece patetiko lo q dices, por las siguientes razones:
1º Dudo mucho q seas 4k testas pegando un farol increible y es mejor q no digas cosas de este tipo
2º Como puedes decir q un tio q quedo 8º en la campus es mejor q uno q quedo 2º , i don't understand this.
3º La gente camuflada tan buena q dices, NO EXISTE
4º En el misero caso de q existiera de verdad opino q son gilipollas de no presentarse sin tan buenos son, ganar 20.000pts por la gorra is thx
5º Podria poner mas cosas pero tendria q volver a leerme tus posts y paso , es mejor no hacer enemigos donde no conviene hacerlos, asi q deja de decir burradas y demuestra lo q dices... keke?

e4BILLY

Gonshu y su dureza,
Europe is so Easy Ke ke ke

Usuarios habituales

  • GoNShu
  • e4BILLY
  • MuskpeoN
  • kinnikuman
  • sh31k
  • AeRoS
  • SpInKpr0