Quien es el mejor jugador de w3 de españa??

Q

Ala a opinar !!!

JoSuK

showtime > al

DiSoRDeR

MaSaCr3, fijate si cunde, que se ha clasificado por 2 comunidades xD

J

a mi ay muxos q me gustan .. pero prefiero no opinar, tengo q ver jugar a spinkponzo.. ;)

GoNShu

En RoC era Kunyyori ahora en TfT es muy dificil decir nada pq no ha habido ninguna LaN aun

Masackre

ah nop sabia yo q fuera el mejor jugador de españa:) jejejejejeje.

Mi nick tambien es MaSaKr3 casi igual.

Yo jugue contra kunyyori una vez y es mu bueno, yo diria q kunyyori.

crazy_heat8O

a mi me gusta mucho como juega Billy_Lo

es la elite ! heheeh :D

M

MuSka > all ( future 4K memb0r ) primer español en ser 4K ^^ ( q yo sepa.. ) :DD

e4Typhoon

k pena k sea en el futuro.. me hubiera gustao coincidir contigo...

GoNShu

q te fiche 4k (en el caso de q sea cierto) no se q tiene q ver con el tema de este post, ya q estamos hablando de quien es el mejor de españa no de quien ficha por q clan

D

de toas formas toos los euforicos son de gran nivel , aunque hay mas

salu2

XkratX

los del clan odyssey parten mucho, en especial me gustan shadow y warka, no se con cual me quedaria pero viendo sus replays buffff lo mejorcito de españa y ojo que aun tienen mucho por decir. un saludo au

KARMA

odyssey powalola :)

e4BILLY

Pos no se, kreo k el mejor jugador de españa por torneos ha kedado claro k es kunyy ;) ^, un top 3 español por torneos jugados seria el siguiente

1º e4Kunyyori[nX]
2º e4
Meguvin[nX]
3º e4`BILLY_LO

Kede claro k lo hablo haciendo una estadistica de todos los torneos....k supongo k es lo k mas cuenta...la cosa keda asi, igualmente kada uno puede tener su opinion de los mejores jugadores...Por ejemplo para mi otro gran jugador era Oleoth para mi era el mejor de españa cuando jugaba, una pena k se retirase :/

MasterSule

Por torneos puede ser que sean esos 3 los mejores, pero por jugadores, el top español seria bastante mas amplio, yo almenos no me veo capaz de decir quien es mejor o peor, solo que, tal y como estan las razas, orco seguro que no es. :D :D :D

e4BILLY

Master si no fuera por torneos sabes k te incluiria ¬¬ U pedazo de melonaco! igual k incluiria al gons :O

MasterSule

Jajjaja billy!! si no lo decia por nada gay! Ahora mismo no estoy en el top español, y lo sabes ;)

U

mejor es BiLLy_lo pq no awantariais los nakeds k os aria en lan gL

Boider

yo xD

Yorka_95

YuWell

Kails

Sirech>all

SpInKpr0

Haber cuando se hace la proxima lan de tft :)

SpInKpr0

aunke en el roc para mi fue kunyy... evil ... billy y meguvin ^^

SpInKpr0

acabo de leer tus post en mi tema d lo de 2º de torneo..... y ya me diras tu ke haces pa jugar todos los dias contra taker, mimmox... etc :)... si es verdad..... ya me diras como lo haces :), ke no es por meterme contigo eh, aki buen rollito

PD: se ve ke lo ke puse de pr0 no lo pillais, es una broma a un tio ke conozco del cyber a ke voy y nada mas ok? :) enga salu2 peña ! a ver cuando se hace una puta lan del tft :D

GaMuSSo

BILLY_LO of course.

GoNShu

la verdad es q por torneos en q hayan participado mas de 5 jugadores buenos(conocidos) la claificacion no quedaria asi pero bueno =_=u

DoGuiLLo

el mejor sin duda es el megu :D

SpInKpr0

como kedaria pues gon ? -.-;;

GoNShu

kunyyori y meguvin serian 1º y 2º pero no creo q billy fuera el 3º habiendo gente en mi opinion mejores. Ademas esta lista seria de roc no de tft

SirfraG

esto.................. erm....... EJEM......

hola?

Usuarios habituales

  • GoNShu
  • e4BILLY
  • MuskpeoN
  • kinnikuman
  • sh31k
  • AeRoS
  • SpInKpr0