Quiero ser Campeón Mundial de Pokemon

B

Apenas en jugado en mi vida y nunca me he interesado profundamente por la franquicia, ya que nunca tuve Nintendo. Aunque jugué un poco al Pokemon verde y al Pokemon Sol, el primero en un emulador y el segundo en la Nintendo de unos amigos.

Pero me apetece; tengo 22 y aún me veo con el cerebro tan joven como para lograrlo; el ser campeón del mundo, quiero decir. O al menos ser uno de los mejores.

¿Que juego me recomendáis? ¿Consejos? ¿Canales de Youtube o guías?

Sé que la mayoría me tachareis de flipado, ingenuo, etc. Tampoco os cebéis; si veo que no es lo mío me lo replantearé.

1
B

69
KinachO

2
pankofanto

empezar de cero a día de hoy es un suicidio, yo dejé el competitivo en 7 gen y no tengo huevos a volver (y llegué al top 1000 del mundo XD, menuda viciada me metía).
Eso si, si quieres empezar en el competitivo necesitas amigos para hacer scrims y probar equipos para ver su viabilidad, jugar al showdown no es suficiente.

1 respuesta
Nerviosillo

1
Valdi23

Pokemon hazte con todos siiii llegaré a ser el mejor nininoniii nininonaaaa pokeeemoooon hazte con todos pokemln

12
Portres
6
hitsvil

Debes empezar aprendiéndote el Pokerap. Sin esto no vas a ninguna parte.

18
Ronjoujoujou

Quería estar en flames,

Un salu2.

ClaudeS

Píllalas todas.

Mr_Satan

Sinceramente con la edad que tienes, la de horas que le tienes que meter y más empezando de 0 y para lo poco que te vale en la vida... Yo lo dejaría como un Hobby y ya.

Que quieres hacerlo, adelante. Pienso que es algo que no vale para nada en la vida y que es muy difícil.
Todavía si me dices de ser jugador profesional del LOL que tiene un competitivo serio y organizado o del valorant... Te lo compro, pero de un juego de pokemon... Me parece que vas a perder mucho tiempo de tu vida para nada, cuando podrías sacarte una carrera, grado u oposición y asegurarte un futuro o mismamente currar.
Ser el número 1 o de los mejores a nivel mundial implica mucho sacrificio y mucho tiempo y creo que aunque lo consigas economicamente no se si te compensará mucho.

Haz lo que quieras, pero en mi opinión el competitivo de pokemon comparado con los peces gordos es muy chustero.

2 1 respuesta
pantocreitor
Tras

Que se mejore.

DevilJin

La de horas de crianza que te esperan , comprar un pack de ditos perfectos a un chino por 3€ y horas y horas y horas de bicicleta para los nuevos pokemon , búscate el último juego y mira que pokemons están en el meta y te haces una build de esos pokemon perfectos y a farmear vitaminas o lo que se le dé ahora

2 respuestas
pankofanto

#14 desde séptima criar es para tontos, a menos que hayan metido nerf.

1 respuesta
Elvisbal

20
Santys

Ya te pongo yo en contacto :arrow_right: @knekro

1 respuesta
DevilJin

#15 no digo que sea difícil, digo que es tedioso

1 respuesta
Zegatron

Llegaré a ser el mejor
El mejor que habrá jamás

pankofanto

#18 no no, lo digo por lo de ir en bici

B

#17 Enorme. No sabía que tenía cuenta. Si alguien sabe alguna formar segura de contactarlo que le dé un toque.
@knekro

B

#11 ¿No se gana mucho dinero en el competitivo de Pokemon? Hombre, entiendo que no esté tan explotado en ese sentido como el LOL, por ejemplo, pero un buen dinero alguno se debe sacar.

Por cierto, y sí es así, ¿por qué es? ¿Por qué está menos explotado?

2 respuestas
B

#14 ¿Qué es el meta?

1 1 respuesta
Cryoned

tú lo que quieres es un viaje pagado a un hotel para hacer peleas de excrementos con tus compañeros

1 respuesta
pankofanto

#22 se gana 0 porque Nintendo no deja poner patros, fin xD

1 respuesta
B

#25 ¿Qué son los patros?

1 respuesta
Mr_Satan

#22 para dedicarle tanto tiempo y años para ser de los mejores en una franquicia a la que cada 2 años sacan juego nuevo y hoy puedes ser muy bueno y con la nueva generación mediocre...

Luego te ves con 30 años sin cotizar, con 4 euros y sin estudios.

Algo se ganará, lo desconozco, pero no tiene una organización, ni profesionalidad que tienen los juegos de Riot.
A mi me parece una locura empezar de 0 y dejarlo todo de lado por algo tan complicado y que requiere muchísimo años.

Yo lo que digo, tomarlo como un hobby e ir probando, pero sin abandonar los estudios y tu vida. ¿Que te das cuenta que vales y quieres seguir?. Adelante, es tu vida. Pero no pasaría de 0 a 100 sin haber jugado nunca a un juego y no saber si eres bueno o malo.

Vamos, esto es mi opinión.

1
DevilJin

#23 te recomiendo que ni lo intentes xD

3 1 respuesta
m0n3t3

necesitas que te den todo mascadito y pretendes ser profesional

no pierdas el tiempo

1 1 respuesta
Calzeta

#24 Deep lore xD.

Igual ni eran los que peor olían después de eso.

Usuarios habituales