quijotelanparty

GoTT

smuz sino das en lan :s nos vemos alli payaso xd

ALEEXX

1vs1

PinTolPoWa

gott q hablas puto manqito si eres lo peor de aqi 0jas0jas0jas0 esa lan es nuestra i lo sas ;)

DoGMa nos vemos alli :)

PD: RusTu marikaaaa jajajaja ;@@@@@@@@@@@ :P

GoTT

taclaro q es vuestra, no juego yo aprovexaros...xd

G

q sobraos beo x aki ala peña ¿no?
pues nada :D gL

re: mis favoritos crv & vga :D

P

go dogma ;P

T

falta peña en la party pero va tar wapa !...

para mi 1º climax 2ºP.Q.osease nusoltres y 2 crv...

0rgasm0

#CalceteaM (mix cacereño)

Yusuft
Eraser
crasT!
lemasu
0rgasm0

Puede haber variaciones en el rooster pq la peña se rayaaaaa :\
Nosotros tb tenemos pensado ir si no falla nada.

P.D: la party se gana alli, no aki con los comentarios, mas de uno se va a llevar una sorpresa :)

G

son comentarios simplemente

ZoRg

me gustaría jugar algún overtime, o verlo y tener que jugar contra el que gane o pierda, estaría MUY BIEN!

S

Cyber play mata dará cerita

gr1ncho

va a estar muy interesante esta lan, suete a todo el mundo :)

PD: crasT! me dejaras darte un besito ? xDDDDDDD

crasTi

se gr1nch0 lowpinger como me ganes la lan sales ardiendo de la party xddd ya le he dicho a 0rgasm0 que compre la garrafa de gasolina por si acaso xd

crasTi

q roster llevan cyber play mata sult? : /

azhirit0

io juego al duro xD k todos los climax al duro son paketes xDD me los hago io solo xD luego si eso cs xD

Bass

yeah !!!! azhirito un campeonato extraoficial al duro hahahahaahahhahaha borracheras poderosas !!!

luego si sobra tiempo se juega a cs XDDDDDDDDD

gr1ncho

ojala fuera lowping crasti xDDDDDDD

RusTu

:D nos vemos en el kable _

Mi Abuela Fuma®

TheKinG69

donde se organiza eso ? MADRID ? donde ? XD

Forces

ahi algunos teams k no conoceis :)~~

azhirit0

el kable guele a pejkailla xD i pa jugar al duro mas xDD xDD enga xD d todos modos aki hay mucha gente k dice k va i luego eso en las stadistikas de la party no se refleja xDD

GeeK

creo k esa party va a ser una verdadera pena, lo 1º , es la 1ª edición y aunke no todas las 1ªŽs son malas en parte tienen muchos fallos de organización, lo 2º la gente desde hace más tiempo ya esta apuntada a la NxConecta en Vigo k ya es la 3ª este año y es del 2 al 9 por lo k pilla varios dias de la quijote y supongo k mejorará a esa con creces, 4º si tuvieran gente apuntada no ivan por los institutos pegando carteles , como han hecho en el mio, XDDD, veremos el año k viene puede ser k este mejor pero este año ni pensarlo , ya k toy en la nxconecta apuntao y esta me iva a defraudar, xD

Bass

recuerdo ke la primera campus party no superaba las 80 plazas jijijijiji y tb tenia piscina :____)

nadie, y digo "nadie" creo ke espere una campus party XDDDD pero los premios son wenos si no viene mucha gente sera mas isi ganarlos jijijijijiji

la organizacion tendra fallos, pero vamos no les doy la minima importancia. (de todas maneras ke mas da los fallos si lo importante va a ser el botellon ke vamos a organizar, COÑO !!!! ) XDDDDDDDDDDD

P.D: no olvideis traeros las B12 de bolsillo.

gr1ncho

Aqui mucha gente dice que se la lleva "easy" pero todo habrá que demostrarlo allí.

:)

G

1º azirito probaste mi dureza al duro en lan osea no kiero acerte provarla mas dura aun oj0 (alabastro).

2º Mmmmmmm sino t gusta la party pues no vengas...(tmpoko esq estes invitado) aunq si comparas precio y lo q t dan ala q tu vas me la paso x el forro...
GL

Bass

lo mio era pura ironia ;)

es mas si no va nadie y me presento yo solo seguro ke pierdo :(

Bass

al final en vez de piscina pondra un cuadrilatero de esos chungos de la tele XDDDDDDD

aviso!!!: yo fui cinturon blanco-amarillo en el colegio y se hacer el pino contra la pared... vosotros mismos

gr1ncho

JajJAjajAJajJAJajAJjajAJjaJAjajAJjaJAjajAJajA

G

ostias neng t beo suelto pero siento decirte q yo cuando era pekeño tirab gelatinas al texo de mi colegiooooooooooo ooooooh

crasTi

#52 por esa regla de tres cocacola está en la ruina si vendieran no se publicitarian

Usuarios habituales

  • Urien
  • azhirit0
  • crasTi
  • Bass
  • Greyndar
  • PeYi
  • gr1ncho