quijotelanparty

jelenolis

sin grincho.soy la enana del boske xDD km te va tdo

LoYuRiU

ahi nos vemos ;)

PeYi

dicen que los overcome esos van sueltos enlan ~~

crasTi

va redcode ?loyuriu

Bass

ye ye ye ke sapunte la gente !!!! ye ye ye

Kenshiro

al #27 me lo meo basto

1º BB
2º VGA
3º CIBER PLAY MATA
s0rt. :]

gr1ncho

kenshiro todo se vera allí yo siempre lo e dicho BB no son malos :)

Scottcdf

no, somos un mix megaperry, no somos malos grin, somos peores xDDD

JoNSuaN

no vamos a ganar ni a hacer un top, vamos de mix a pasarlo bien.
PD: aun asi kiero veros en lan : ))))))

crasTi

#66 q tampoco somos tan malos los cM eh xd

LITMAN3N

naisis nais

azhirit0

#52 tu el concepto de publicidad no te lo han enseñao? ... se hace publicidad donde se sabe k hay un publiko k puede responder, no van a ir a pegar los karteles a un asilo .. io no se k os enseñan en el cole macho :D para hablar kon tanta naturalidad d una party en la k no konoces nada d nada, io konozko a los organizadores y solo kon las ganas k han puesto i lo k han konseguido se rentabiliza .. aver k un grupo d universitarios konsigan el respaldo k han konseguido no lo hace un cualquiera, i d todos modos komo veras va mucha gente d albacete k no va a cameonatos d manera xplicita y k solo van a apoyar la party k al ser su primer año d la participacion se decide si se repite, en fin no se pa k kuento todo esto si total a ti te la va a sudar :D

GeeK

azhirit0 perdona si te ha molestao lo k he dicho, lo siento y te pido mis más sinceras disculpas, es más mirandolo bien espero k sea buena por k no me pilla largo y así pa otro año voy a esa directamente, ale nos vemos ;)

M

Queda poquisimo para la party y el mix de BB ha entrenado 0, ya estaria bien que consiguieran hacer un top5 y con ello llevarse algo a casa.

Urien

g0es smooth, namek & company... esta mazo isi, no os podeis kejar xD

azhirit0

xD

crasTi

urien eso de esta mazo isi ... no se creo q poco has visto jugar a los dogma por ejemplo :P

gr1ncho

el crasti mete basto en lan

LoYuRiU

#64
voy yo que para eso vivo ahi ;)

GoTT

#75 lleva razon lo tienen mazo isi :D

LoYuRiU

gott traete tu la camara

CeSaRe

Yo creo q va a ganar Cyber Play Mata.

Mucha suerte a to2. En especial a BB :D y a TZ <3

0rgasm0

mucho comentario absurdo veo yo, pero weno alli se vera todo y mas de uno se llevara una sorpresa :)

G

cierto es ;D gl a todos

yOwi

go crv. vakalau piwa x)~

azhirit0

yowi rules ;@@@@@@@@ x)

H3in3k3N

el roster toavia no es seguro xD de momento seguros van:
Koh0ne (yo)
sCUMah
HangmaN
SciencE (o pelo!!)

PeYi

averké pasa los playmata no ganaran xq al smooth y al pint0 me los llevare y los pondre drogaos y asi no sabran ni mover el raton ok? :D:D:D:DD::DD:D:D: yy yome pondre los chetos enlan q me dejo el speed :$

TezZ

si pagas la inscripcion de los 5 puedes jugar 1 vs 5 ??

PeYi

Usuarios habituales

  • Urien
  • azhirit0
  • crasTi
  • Bass
  • Greyndar
  • PeYi
  • gr1ncho