Rage 2 en PC será exclusivo de la tienda de Bethesda

B

Parece que Bethesda seguirá los pasos de otras grandes compañía como EA y en PC lanzará sus juegos en exclusiva para su tienda y launcher. Tras Fallout 76, el estudio seguirá apostando por distribuir ellos mismos sus juegos en ordenador, el siguiente juego de la compañía, Rage 2, solo estará disponible mediante su página web y habrá que jugarlo usando su aplicación (al menos en la versión digital del título).

El juego sale el 14 de mayo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

1
Celestine

Preveo mucho rage en el hilo

12 1 respuesta
Kenderr

Otra buena razón para no comprarlo. Gracias Bethesda.

19
rojasu

era de esperar despues de lo del fallout 76

B

Al final en PC vamos a acabar con 400 mil aplicaciones para lanzar juegos, vaya puta mierda.

24 2 respuestas
NeV3rKilL

#2 Yo preveo una ostia del copón y luego lloros de, ¿por qué la gente no compra nuestro producto?

1 respuesta
F

:clap::clap::clap::clap::clap:

Celestine

#6 Quizás si se dan una hostia también con este, reculan y vuelven a steam. A mí me gusta la competencia, pero que cada compañía se monte su monopolio (monopolio porque sus juegos solo los venden ahí) ya no tanto. Y menos si van a ofrecer menos que steam, por ejemplo en política de devoluciones.

1
Enkripted

Lo de que el mercado digital es más cómodo que el físico va perdiendo fuelle

14 2 respuestas
Porimas

Pues otro juego que no me voy a comprar, como el Fallout

1
Fit1

7
B-eman

Espero que se pegue una buena ostia para que el siguente doom salga en steam

2
F

En los 2000 teníamos los launcher de los juegos todos en una carpeta o en la barra de tareas, ahora tenemos los launcher de las App.

Sigo sin entender porque os cuesta tanto tener los launcher, simplemente con no tener que se ejecuten con windows todo correcto. Cuando necesitas lanzar un juego, lanzas su launcher.

1 3 respuestas
Chewirl

Queriendo ocultar datos sacándolo solo en su plataforma xDD

Celestine

#9 Si lo dices por la multiplicación de tiendas online en PC, sigo prefiriendo tardar 2 segundos en abrir el lanzador, que levantarme de la silla/sofa para ir a buscar un juego en la estantería.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#9 Ni que hubiese 1 store por franquicia, el digital seguiría siendo años luz más cómodo que el físico.

Celestine

#13 Yo los tengo todos anclados a la barra de tareas.

1 respuesta
F

#17 Yo también. Llegará el día que tengamos un launcher de launchers.

2 respuestas
I

Algo bueno que tenía el pc ea que no tenías la fragmentación del mercado de consolas, ahora con mil launchers...

Si quieren hacer la competencia a Valve y Steam que se unan varioa de loa gordos y remen en la misma dirección, pero no esto.

isvidal

Si no esta en GOG o STEAM le pueden dar bien fuerte por culo.

7
B

#13 aquí tienes que entrar a la tienda de turno, esperas actualización reglamentaria. Y luego buscas el juego y lo juegas.

Antes todo en una carpeta entras y juegas.

En Steam lo mismo pero se te actualizan todos los juegos a la vez.

Múltiples tiendas = coñazo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#13 Da al sensación que cada launcher es un montoncito de bloatware innecesario que a todos nos da un poco de repelús.

Además que no te enteras y se activan solos con alguna update, se ponen a descargar cuando estás jugando porque ellos no saben que estás jugando, te espían y de más mierdas.

3
Enkripted

#15 Sí, iba por eso.

No voy a entrar a discutir si es más cómodo y rápido, obviamente lo es, pero ahora que han pasado unos años y el formato digital está madurando se le empiezan a ver las costuras y ya no son todo ventajas.

1 respuesta
Celestine

#18 Lo más rollo es acordarte en donde tienes cada juego. Y muchas veces saber que juegos tienes y cuales no, porque de tantos que regalan o dan en bundles te pierdes. Yo al menos en steam con 300 juegos me hago un lío, no quiero imaginarme los que tienen 1000.

#23 Nunca han sido todo ventajas, al menos en consola. De hecho en consola sigo prefiriendo físico. En PC sí, porque el formato físico no existe o se limita a ser un código para poner en steam o el launcher de turno. Y además hay más competencia, no tiene el monopolio total la store de turno.

2 respuestas
rojasu

A mi no me molesta mas que por tener que andar en las opciones de cada launcher para quitar actualizaciones automaticas , que envien informacion de mi pc , publicidad , etc.
Y bueno, la politica de devoluciones en este caso.

F

#21 Entonces ahí entraremos a discutir el estado en el que sacan los juegos para tener que actualizarlos cada 2 días. En steam se que puedes sacar el icono del juego al escritorio, imagino que en el resto de plataformas también. Luego tiene que ejecutar el launcher para poder jugar, pero así es la vida :rofl:

#24 Yo por ahora tengo más o menos claro donde tengo cada juego. Luego a veces quiero comprar alguno que ya tengo, pero eso es del diógenes digital.

B

Esto es solo el principio, cuando salga el DOOM Eternal, el próximo Wolfenstein, Starfield o TES VI a ver quién se aguanta y no se tiene que comer la launcher de Bethesda...

3 2 respuestas
NeV3rKilL

#27 Yo tengo todos los launchers "creo". Epic, Bethesda, gog, uplay, origin, steam, bnet, twitch, discord joder cuando los enumeras sí que da todo el sida de cáncer, y tengo juegos en todos ellos. Esto no será diferente, pero el volumen de ventas cerrándose de esa manera es grande.

Sí es verdad que al menos bethesda, a diferencia de Epic, tiene fondo de armario con renombre con el que atraer a su tienda, pero estoy seguro que no van a tener ni la mitad de visibilidad que tienen en Steam. Aún más cuando sus juegos en Steam han vendido siempre muy bien.

Yo los acabaré comprando si en algún momento bajan a 20€, como siempre. Uplay solo me gusta porque sus keys valen mierda en el blackmarket.

2 respuestas
B
#28NeV3rKilL:

Uplay solo me gusta porque sus keys valen mierda en el blackmarket.

Pues tío, el Uplay es de las pocas que a mi me gustan a parte de Steam, no para comprar, pero lo de desbloquear contenido (que casi siempre son skins) con puntos que consigues jugando o sacando logros me gusta un montón y el sistema está muy bien.

2 respuestas
Celestine

#29 Y poder gastar los puntos en 20% de descuento en su tienda también está muy bien.

1

Usuarios habituales