Rage 2 en PC será exclusivo de la tienda de Bethesda

B

#52 lo he leído y parece que lo que hace es buscar los exe de cada juego. No tiene pinta de que se pueda detectar y banear, pero no lo tengo claro.

De todos modos aunque abras el exe del F76 por ejemplo, te abre el launcher y tienes que navegar dentro igual...

1 respuesta
Chewirl

El nvidia experience no deja lanzar todos los juegos instalados?

1 respuesta
charlesmarri

Las crisis por bajarte programas de pocos megas y meterlos en una sección de INICIO dedicada a ellos. LA CRISIS.

2 1 respuesta
BahamutxD

#62 Solo los que tienen perfil en el, que por lo general (no siempre) son juegos que usan sus tecnologias/highlights/estan patrocinados...

Juanjolopezv

#63 o mas bien no querer estar en pleno 2018 cerrando y abriendo apps de mierda que te petan de ram y actualizaciones de mierda, para poder echar tu partida de 30 min o ver a que te apetece jugar en tus 7 listas de 7 plataformas distintas.

La comodidad pura, vamos

B

Al final va a ser más pesao en PC cerrar un Launcher y entrar en otro que levantarse del sofá para cambiar de disco en consola.

TRON

#61 me lo estaba mirando ahora y creo que no busca los exe, aunque no explican el método. Voy a probarlo está tarde a ver qué tal está.

Link games from Steam, Origin, GOG, Battle.net and Uplay services, including games that are not installed! Windows Store (UWP) games are also supported

mikki

Zafándose de los refund de Steam, sabia decisión Bethesda.

1 1 respuesta
Shugathz

Poca broma pero el Launcher de Bethesda va bastante fino.

1 respuesta
verseker

#69 Con el colesterol poca broma.

Qué Launcher no va fino? origin, pero es que en origin no va bien nada.

2
PepeAlboroto

Mis juegos los compraré para Steam, Origin sólo para algunos juegos de EA, Uplay sólo para juegos de bundles y claves de gráficas, GOG para juegos que regalan (y algún que otro juego clásico para darles dinero), Battle.net me creé la cuenta cuando regalaron Destiny 2, y Twitch Prime y Epic Games Store sólo para los juegos gratis.

Resumiendo, casi todo mi dinero destinado a juegos va para claves de Steam.

Así que si Bethesda quiere que me cree una cuenta, tendrá que regalarme un juego. Si no, pasaré olímpicamente de Fallout 76, Rage 2, DOOM Eternal, etc., al menos que luego salgan para Steam.

Si quiero un buen Fallout, me voy a The Outer Worlds, si quiero un Rage 2, me voy a Borderlands 2 y el futuro 3, y con DOOM me llega el de 2016.

B

De verdad vais a dejar de jugar a la segunda parte del excepcional RAGE sólo por unas pocas críticas negativas a Fallout76 de unos haters?

2
Prava

#52 ¿Qué problema ves con los EULA? El gestor que comenta Cryoned simplemente te buscará los .exe de cada juego y los ejecutará, amén de minimizar Steam & cia. No creo que haga mucho más.

1 respuesta
hda

#73 ninguno ahora mismo, pero no es descabellado pensar que si cada compañía quiere su store y aparece un programa que hace de interfaz entre stores y se vuelve muy famoso, las compañías opten por vetar el programa (EULA) para maximizar la visibilidad de su propio store.

1
B

Juego videojuegos, no DRMs. Con lo lento que era instalar cada juego manualmente, la penosa velocidad de lectura que tenían formatos que han pasado a mejor vida y demás, no es que me importe mucho, y cada día menos si recuerdo de donde venimos. Esto sin hablar de las actualizaciones y parches que había que meter a mano, y que no te diera algún problemas el juego en cuestión y tuvieras que descargas mas cosas que ahora están automatizadas con las plataformas actuales.

Di que el formato físico ahora llega también de la mano de Internet y de las entregas a domicilio, pero con lo que me ha costado buscar algunos juegos entre tiendas en el pasado o en el videoclub de turno, ahora con lo que me costaba comprar antes un juego, instalo todos los DRMs que tengo y me sobra bastante tiempo.

Todo es cuestión de mirar las cosas con perspectiva. Y si, centralizado sera más cómodo, pero hay que aceptar que hay más mundo fuera de Steam y que no es tan dramático.

perche

#68

habran aprendido con la experiencia del fallout 76

Laserazul

Los que han aprendido de la experiencia de Fallout 76 son los jugadores

spoiler
M

#48 En menos de 3 años estaremos jugando comodamente por streaming a traves de una app para nuestras smart tv, a través de amazon prime, google, steam treaming, microsft, EPIC, etc.

hda

#34 tío, mil gracias

1 respuesta
Cryoned

#79 Con tantos juego paciencia porque steam bloquea cuando haces tantas request a la ip y tienes que ir a trozos xD

1 respuesta
hda

#80 VPN vitalicea, gracias por el aviso.

miLo_

#41 entonces al final, si quieres echarte una partida en juegos que estan en varios launchers, termina por abrirtelo todo no?

1 respuesta
Cryoned

#82 si el juego lo necesita lo lanza sólo, si es drm free no

playnite lo que hace es tener toda la librería ordenada en un mismo lugar para lanzar los juegos.

Usuarios habituales