Rainbow Six Extraction retrasado a enero de 2022

B

Previsto para el 16 de septiembre, finalmente Rainbow Six Extraction se va a ir a enero de 2022, según nos comenta Ubisoft en su comunicado oficial, en el que nos indica que se trata de un tiempo extra necesario para ofrecer la mejor experiencia en un AAA cooperativo.

verseker

Esto iba a ser un standalone o un modo del rainbosix siege?

2 respuestas
B

And nothing of value was lost.

10
B

#2 Es un juego nuevo, con criaturas a lo Dead Space:

2 1 respuesta
Lawgiver

"Juego nuevo" mismo motor gráfico, mismos modelos... Y lo pensaban sacar por 40-50 €

1 2 respuestas
larkkkattack

#5 qué locura eh, mismo motor gráfico y pretenden cobrar. Hay que leer cada parida...

9 1 respuesta
Rayalz

#2 Esto fué un modo de juego del R6S temporal y como gustó mucho a la comunidad, han querido hacerlo como juego a parte. Lo que pasa es que la gente que lo ha probado, al menos el streamer que veo yo, dice que es basicamente eso, el R6S en el modo que habia solo que encima lo pagas como juego triple A nuevo y eso no ha gustado mucho.

Supongo que le darán un lavado de cara para no ser tan descarado y parecerse tanto al R6S.

RPV: Este juego es al R6S lo que el LoL al Dota

4 1 respuesta
verseker

#7 no creo. En lol y dota los objetivos son los mismos.

Aquí cambia el modo de juego que yo sepa

1 respuesta
Rayalz

#8 Me refiero al modo que sacaron en el R6S no al juego en si xD

2
D4rKNiGhT

La ostia se escuchará hasta en andromeda.

sagem9

Visto lo visto en el E3, deberían haberlo metido como expansión y ya.

4 comentarios moderados
rojasu

pues yo los gameplays los vi bastante divertidos salvo pro alguno que jugaba que no daba una.

Denian

Pueden coger esta puta mierda y el online del REVII y retrasarlos hasta el 3022 si quieren.

m4d4f4k4

Pues el evento de promoción del juego extration está activado dentro del R6.

No entiendo nada. De todos modos me llama 0

Jorgito95

Cobra 20 euros por el dlc y se lo añades al r6 no metas un juego de mierda nuevo con los mismos personajes del r6 y lo intentes cobrar a 60

2 2 respuestas
D

Tiene muy mal mala pinta

Bokunohero

#4 Pues tenía muy buena pinta! Veamos que sale al final...

pardier

ya pusieron en su diaa algo copetivo de zombis que estuvo guapol, yo tengo algun llavero conmemoratiuvo

Vaody

#14 xDDDDD yo creo que ni con pistas se da cuenta.

Cyph3r

#5 seat 2021 mismo motor y puertas y pretenderán cobrar por un coche... hay gente que no da más de si

0nLy

Este salía en gamepass?

toyakens

#19 es el estudio que literalmente reciclo un mapa de un far cry para hacer otro far cry. 60 euros por supuesto.

m4d4f4k4

#19 los personajes Rainbow siempre han sido los mismos. Al menos los clásicos, ya luego han ido ampliando.

Todos los Rainbow tienen los mismos pjs.

En cuanto a hacerlo DLC, tendría poca fan base. Aunque creo que igual el resultado por separado será el mismo.

6 meses después
jumba

como diablos se instala el juego este?

_Snatch_

Pues tras hacer él tutoríal no está mal tiene alguna mecánica nueva aunque al final acabara raspando como todos.

ErChuache

Pues aparentemente en principio está bien y es divertido, pero personalmente me da la impresión de que es soso y poco inspirado a rabiar.

Usuarios habituales