Ratchet & Clank se retrasa unos días en Europa

B

Insomniac Games y Sony han confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de Ratchet & Clank en PS4 y desvelan la carátula oficial del juego.

El pasado mes de diciembre Sony desveló durante la PlayStation Experience que Ratchet & Clank llegaría a PS4 el 12 de abril. Pues bien, parece que, finalmente, la fecha definitiva de lanzamiento de la aventura de Ratchet & Clank en PlayStation 4 será otra, y es que Sony ha confirmado a través de su blog oficial que el título saldrá a la venta el próximo 20 de abril (8 días después del lanzamiento de Dark Souls III y 6 antes del de Uncharted 4: A Thief's End).

Sony también ha anunciado que el título ya se puede reservar en su versión digital (no sé si los 34,99€ son un error o es el precio final) y que muy pronto estarán abiertas las reservas de la edición en formato físico. También han mostrado la que será la carátula oficial.

Hilo hype / oficial del juego en mediavida

B

Cuantos feels.. Mi primer juego de ps2 :qq: :qq: :qq: :qq: (Aparte del pro)
Me pareció un juegas y jugué toda la saga.

2
B

RESER-FUCKING-VADO.

Vaya precio sosios.

december

El precio no es erróneo, está bien.

1 respuesta
B

Pues cómo ese sea el precio final, lo han reventado.

centu

Aun con el precio espectacular la fecha de lanzamiento no podria ser peor.

A

El precio es un win, no creo que en formato físico pase de 40€. La putada es la fecha, que en 6 días no me da tiempo a pasármelo y el bueno de Nathan Drake es day-1

Nerviosillo

Joder el precio.
Se compra junto al Uncharted. Que dolor de mes, todo sea dicho.

jesed

Reservado, increible el precio, eso si ese mes nos lleva a la ruina a todos...

H

Abril ocupadísimo, so no

Sefirot3689

Esperando a que actualizen el precio en amazon

1 4 respuestas
kun294

Ganisimas espero que se animen y saquen un Jack, Spyro y Crash joder.

2 respuestas
R

#12 teniendo en cuenta que spyro y crash no tienen nada que ver con sony que nauthy dog ya dijo que no iba a tocar nunca mas a jack and daxter :(

Vireca

Ahora que lo pienso. Donde han quedado juegos del estilo de Crash Bandicoot, Jax and Daxter, Spyro, Rachet and Clank, etc. Fueron los juegos dorados de los 90-2000 y hoy en dia no se ven mas que shooters, sandbox y survivals

El mas reciente que recuerdo de este estilo es Knack y los de LEGO

6 respuestas
B

Knack juegazo :qq:

Zegatron

#14 Las cosas cambian, spyro, que nos dio tres juegazos en psx es ahora un juego de muñecos...los chavales cambian, las modas cambian, los juegos no son ajenos a todo eso.

Hubiese preferido que rehiciesen Jak and Daxter o un nuevo spyro como los de psx, puestos a pedir...

1 respuesta
GaRoU

#14 Han quedado en Nintendo xD

1 respuesta
Vireca

#16 la mierda de los crios de hoy en dia que solo quieren call of duty y gta

Yo creo con Spyro, Crash Bandicoot y los Resident Evil antiguos y sinceramente ningun juego me ha dado tanta diversion como esos siendo tan simples

#17 y cuales son? xD

1 respuesta
centu

#14 ahora el publico infantil quiere calofdutis y fifas. Nada mas.

Nerviosillo

#14 Ahora la gente reclama juegos ADULTOS para gente ADULTA como ellos.
De ahí toda la generación de shooters de PS360 que da ascopena.

Además, parece que los juegos coloridos no molaban o algo. Todo marrón y gris, horrible.

1 respuesta
HeXaN

#14 ¿Pero esos juegos no evolucionaron a Uncharted?

Zegatron

#18 Tampoco quería reducirlo todo a eso porque no creo que sea completamente cierto, habrá niños que jueguen otras cosas, incluso algunos que jueguen retro.

Tampoco se puede decir categóricamente que todos los juegos, por ejemplo de psx, fuesen mas simples, a mi me parece un reto mas complejo y por ello mas divertido RE2 que RE5 o 6.

Diria que muchos juegos actuales tratan al jugador como retrasado, pero tampoco aquí se puede generalizar.

1 respuesta
Adyrhan

#20 ¿Y los adultos que aun tienen al niño que se lleva dentro, es que nadie piensa en ellos? xD

#22 Bueno, no como retrasados, pero si que la gran mayoría por no decir todos tienen un nivel de dificultad mucho menor a los juegos de los 90. Los únicos que aun se salvan un poco son bastante conocidos (Saga Dark Souls), pero aun estos no supera lo que antes había. Recuerdo que un simple Tomb Raider 3 (simple por la mecánica y la dificultad de matar a los bichos que había) te podía tocar muchísimo las pelotas en su día con el diseño de los niveles, ya que podía llegar a hacerte guardar en un punto en el que no deberías estar y no hay vuelta atrás, haciéndote empezar el juego de nuevo.

Creo que en parte tiene que ver en que hoy en día se hacen mas juegos para gente que no tiene tiempo para jugar en serio. Antes que te pegaras 4 horas en una sola partida era solo habitual, podías pegarte más. Hoy en día tienes que ser capaz de hacer algo en el juego en menos de una hora.

2 respuestas
Vireca

#23 pues no tenia que pasar el Super Mario Bros 3 (creo que era) del tiron o el Mega Man que no habia cristo que lo consiguiese pasar xD

1
Zegatron

#23 Los juegos para gente sin tiempo existen, algunos buenos otros muchos malos.

No creo que el desarrollador piense en el poco tiempo que tiene la gente (el que tenga poco) para jugar.

Como ya decía antes no podemos generalizar y decir que todos los juegos a dia de hoy son faciles o guiados, hay muchos ejemplos de lo contrario.

El porque se han ido casualizando, si quieres decirlo así, no es uno, son muchos: el numero de juegos que se desarrollan, el target al que van dirigidos, la evolución de ese target (es decir, nosotros) y por supuesto la evolución del propio medio que ha traído muchas veces unos controles mucho mas complejos, intuitivos y fáciles de dominar para superar retos cada vez menos complejos, pero de nuevo insisto, no se puede generalizar, la implantación masiva de los videojuegos también tiene que ver, quieres vender mucho y para eso creas juegos mas faciles de dominar.

bejario

fue uno de mis primeros juegos en la ps2 y me la verda muy buen juego , pero justo probe paralelamente el jax & daxter y me enmoro <3

StumKrav

Ya podrían tener todos los juegos ese precio, wtf.

-piroS-

#11 +1 cae fisico en cuanto baje

#4 por que dices que no es erróneo?

1 respuesta
Fr0z33n

Pues nada, ha caído. Hay que llenar el disco duro, que al final siempre compro físico.

1 respuesta
roflmao

#11 pero por que tardan tantooo

2 respuestas

Usuarios habituales