Ratchet & Clank se retrasa unos días en Europa

december

#28 Porque dijeron hace meses que estaría entorno a los 30 euros

cachorrillo9

#14 Este año ademas del ratchet and clank tenemos el yooka-laylee, que yo personalmente le tengo unas ganazas terribles. Los juegos de la rare de la época de n64 son los mejores que he jugado en mi vida, con los que más he disfrutado. Nunca jugue a un ratchet and clank, jack and daxter, spyro, crash, pero son del mismo rollo, osea que se que me encantarían, a ver si sacan ya lo del ps now, y los crashs, spyros, etc en retrocompatibilidad de ps store, que se dejen de tanto gta. Y este ratchet and clank cae de salida.

Knack me llamaba la atención, pero no se, la gente dice que anda muy falto de carisma.

1 respuesta
B

#32 En cuanto pongan el primer Jak & Daxter en la Store cómpralo, te va a enamorar.

1 1 respuesta
Hopper

Ahora si que quiero una PS4... Ratchet and clank >>>>>>>>>>>>> Jack and daxter.

cachorrillo9

#33 Por supuesto que te haré caso, pero porque #12 dice que naughty no volverá a tocar a jack and daxter? No volverá a haber más juegos de esta franquicia de verdad?

1 respuesta
B

#35 Intentaron hacer un reboot, pero decidieron abandonar la idea porque creían que el estudio y su forma de hacer videojuegos había cambiado demasiado y el resultado (un juego más serio y realista) no sería fiel a los anteriores juegos de la saga.

Hay algunas imágenes por ahí de bocetos que se hicieron de entornos y personajes como Daxter, de hecho recuerdo haber leído que algunas de las ideas que tenían para ese reboot las utilizaron al final para The Last of Us.

Aún así yo no pierdo la esperanza de que algún día decidan hacer un Jak IV fiel a la saga original que cierre la historia, después del E3 del año pasado todo es posible ya.

1 1 respuesta
B

#36

En efecto.

Se alejaba bastante del estilo cartoony de la trilogía.

R

#29 da lo mismo, los juegos se instalan igual, tengas o no en físico.

-piroS-

Que alguien le grite a Amazon que no bajan el precio :(

Juanjolopezv

todo se fue a la mierda cuando salieron los logros/trofeos en las consolas, pasamos de viciar a un juego para conseguir sus secretos, a que te den logros por tragarte la primera intro del juego :/

1 respuesta
-piroS-

#40 la era digital nos ha reventado, lo bonito que era meterle tropecientas horas al crash.

Como no lo rebajen YA cometo una locura y lo compro digital

En el Store de UK ya esta actualizado el precio, alguno ha comprado en UK?

-piroS-

#11 #30 esto dice Amazon. Como dije antes, en UK esta al precio de la Store

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#42 Si si, si eso se que ya lo hacen, pero me referia a que si aparece luego en nuestra store con un precio similar al de UK DEBERIAN bajar el precio de la fisica, pero bueno, muchas veces hasta un poco antes no suele pasar, hasta hace 2 dias la fecha de salida segun Amazon era el 31 de Diciembre, asi que se tomaran su tiempo.

B

Es cierto que el juego plataforma se ha perdido en Xbox y Sony.

En de lo poco bueno que gusta de Nintendo en ese aspecto, el problema es que con casi 30 años me cuesta ponerme a jugar a un plataforma si no es ciertamente algo muy especial.

Knack para muchos es un truño, pero me gusto graficamente y el diseño y jugabilidad del personaje lo hacia especial, lo disfrute como un enano.

Luego me pongo con el Mario y me cuesta exceptuando en portatiles que si es cierto que engancha, pero con Wii no fui capaz de pasarme Mario Galaxy me daba la misma sensacion que jugar al Mario 64... no que fuese malo si no que no despertaba en mi nada que quisiera continuar con el juego.

Creo que Mario no me ha inspirado nunca como personaje de plataformas de ahi que no me gusten sus juegos, sin embargo con PSX y Crash me paso como Knack en PS4 fue ponerme a los mandos de ese zorro del demonio y engancharme cosa mala.

No he jugado a nigun Ratchet pero creo que puede que despierte en mi algo parecido a Knack.

-piroS-

#11 #30 ya esta bajado en amazon España. Instabuy

2 2 respuestas
roflmao

#45

gracias por la info tio <3

Sefirot3689

#45 Yo lo habia reservado ya jejeje, es bueno saber que le hicieron el price drop :)

AlvaroParker

Se ha confirmado la duración del juego? Con ese precio de salida no sé qué pensar del juego con esos gráficazos. Espero que no se hayan currado solamente los gráficos y tenga alguna que otra cosilla (que no sea online) para alargar la duración del juego.

1 respuesta
B

8 días después del lanzamiento de Dark Souls III

Lo siento rachet... pero caera!

GlatoR

Yo lo compraré en el Mediamark seguramente, valdrá lo mismo (37€) y así mientras pasa las semanas me voy enterando de que tal es el juego. (ya sé que se puede cancelar la reserva)

alejo

#48 pero si es un remake. Lo tienes bien fácil para saber su duración; unas 12h.

1 1 respuesta
GlatoR

#51 12h yendo la grano o explorando un poquito?

1 respuesta
Fdkn

Los Ratchet siempre tienen NG+ btw

alejo

#52 pasándotelo. El 100% esta sobre las 22h según HLB.

GlatoR

Así me gusta

Usuarios habituales