Razer anuncia su Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One

thrazz

Aprovechando el comienzo del Evo 2014, Razer ha presentado la versión para Xbox One de su stick Atrox.

Saldrá en agosto para jugar a todos esos juegos de lucha de Xbox One o PC y conserva todas las bondades que ya tenía en Xbox 360:

  • Botones y stick Sanwa.

  • Arte intercambiable.

  • Acceso fácil al compartimento interior, que además sirve como almacenamiento.

  • 4 m de cable USB desmontable y con tornillos para una conexión fija

Durante el Evo, el torneo de Killer Instinct se jugará con una edición limitada del Atrox con una carcasa con el arte del juego.

profmoriarty

Han cambiado los botones y los han puesto igual que el de Madcatz, thats good.

Gin-Light

Dude, yo siempre quise uno de esos, pero no entiendo ese precio, ni siendo Razer ni pamplinas. US$ 199 los transforma Razer en 199,99 € fantástico 1-1.

1 respuesta
HeXaN

Nunca entenderé el precio de estos cacharros, en serio :S

13 1 respuesta
isnotavail

#4 #3 Los componentes Sanwa ya de por si son caros , luego le sumas los componentes internos, la carcasa, distribucion,marketing,marca y ahi lo teneis .

Si hasta los custom salen mas o menos igual solo con los materiales.

3
B

Entro pensando que a lo mucho costara 50-60 euros -> 199€

Suerte.

1 respuesta
isnotavail

#6 Eso es lo que cuesta solo el jostyk y los botones sanwa x'D.

dadito

Esto es como decir que no entiendes como alguien se puede dejar 4000 euros en un camara reflex

Yo me dejé 150 euros en un stick de estos hace 3 años, y lo sigo usando, le he metido mas de 1300 horas, ahora venid a decirme que no le he sacado provecho (y mas provecho que le voy a sacar)

Aun así, eso no cambia que sea una guarrada que estén tan caros (en USA cuando salen cupones de descuento por algún torneo llegan a valer menos de la mitad de lo que te costaría uno igual aquí)

1 respuesta
isnotavail

#8 Ademas que si eres jugador habitual de este genero, no hay nada como jugar con Arcade stick , no tiene nada que ver a jugar con PAD, que ojo no te va a hacer pro jugar con uno o con otro, pero las snesaciones son muy diferentes.

1 respuesta
Felrom

fnac sin marca 25 euros :S nunca he tenido ninguno de otra marca jeje pero ami me da el uso ^^

Jok3r

No compro una mierda más Razer en mi vida, 2 ratones llevo a la basura por romperse la pestaña interna del botón principal que da con el conector, en serio una calidad lamentable, por lo menos uno de ellos me salió gratis, no soy de los que cae 2 veces en la misma piedra.

3
bioshinra

Razer suele vender calidad baja a precio alto, pero aquí se han pasado poniéndolo mas caro que por ejemplo un Hori de gama alta, que obviamente es superior.

1 2 respuestas
Jok3r

Malisisisisima calidad, a quien se le ocurre hacer esa pieza VITAL del ratón con esa mierda de materiales? Es que te lo venden como un ferrari al que le ponen el acelerador confeccionado con papel del culo forrado de cartón y el volante de corcho.

N

#9 Me hace gracia que todos se asusten y el del gorrito con la botella de agua ni siquiera mira como queda el cacharro.

thrazz

#12 ¿en qué es superior un Hori?

term1

#12 Que razer suele vender calidad baja? :si: :si:

Razer diamondback 5 años de raton sin un solo problema, lo tuve que tirar simplemente por cambiar, ahora con un Razer DA y tela lo bien que va....

Ahora me pones un logitech que me duro 9 meses, y un teclado g110 que se le pelan hasta las esquinas.

Pero razer vende malo y caro, claro claro :clint:

1 respuesta
B

#16 Lo unico bueno que hace Razer son eso, los ratones.

2 respuestas
isnotavail

#17 Este stick es de muy buena calidad tambien, otro tema es que la gente que desconoce este mundillo se ponga las manos en la cabeza al ver los precios ...

1 respuesta
Wululu

#18 Podrías recomendarle uno para pc/360 que no cueste 200€ xD
Siempre he querido pillar uno pero no tengo ni zorra del mundillo.

1 respuesta
isnotavail

#19 Los buenos estan entre 130 y 200€ , estate atento al hilo de los arcade sticks a ver si sale alguna oferta, que por ejemplo ahora en el EVO suelen lanzar ofertas bastante buenas, aunque seguramente te toque importar y rezar que no te lo pillen en la aduana.

Si eres manitas, puedes intentar a hacertelo tu, pero vamos no te creas que te ahorras mucho mas.

mva255

Mucho mas que las complejas mecanicas, estos precios son los que alejan a un publico mayor de los juegos de lucha.

1 respuesta
Cryoned

#21

Hay sticks de entrada de 20 o 30€, pero si te gusta el género a largo plazo invertirás en algo de más calidad.

profmoriarty

No se a que cojones viene sacar el tema de los ratones, pero estos stciks son la jodida crema, solo por el hecho de que vienen abiertos de por si, es decir, cambiar los botones en menos de 3 minutos me parece una pasada, y la camara que viene dentro si la distribuyes bien puedes meter cualquier cosa ahi dentro.

Me parece el precio exajerado ? No, cuando un Hori (clon) suele costar 50€ menos y no tienes los botones sanwa ni el servicio de Razer.

1
zazgan

Aprobecho este post para preguntar uno de estos vale para jugar por ejemplo con el Mame? (El emulador de recreativas)

No descarto pillarme uno como http://www.pccomponentes.com/mayflash_universal_fighting_stick_ps2_ps3_pc.html

No creo que dure mucho pero bueno son 26€.

1 respuesta
isnotavail

#24 Si que te sirve, de hecho ese modelo se utiliza mucho como base, para modear y meterle componentes sanwa.

1 1 respuesta
zazgan

#25 Ok gracias! Vamos personalizado y con mejor calidad de botones/joestick no?

http://tienda.arcadeshop.es/Categorias/BOTONES-SANWA_C25_P1.html

Pues me lo pillaré a ver si no es muy royo configurar los controles en el mame. Es que jugar con teclado... :_

1 respuesta
B

#17

El teclado Blackwidow también lo es realmente.

Aquí otro con Deathadder.

isnotavail

#26 Si, de ese modelo en concreto, tienes muchos tutoriales por la red, no es excesivamente complicado, aunque si hay que tener algo de mañana y las herramientas adecuadas.

si te animas a modearlo, avisame y te paso una lista de tiendas que tengo guardadas de cuando hice el mio, que igual te sale mas barato que en esa.

1 1 respuesta
zazgan

#28 Gracias! no lo descarto en un futuro primero a ver si le pillo el gustillo a jugarlo así y si tal me animo.

Tampoco soy muy manitas pero para cambiar los botones y eso tampoco creo que haga falta tener una ingienería xD

Si lo tienes a mano y quieres déjamelo por MP asi le echo un vistazo y ademas porque si no o me olvido o sabe dios jajaja

Usuarios habituales