Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Chico_Zombye
#3749m4d4f4k4:

La prueba fue de 2 minutos, pero al principio estuve por quitarme las gafas y no seguir por el acojone que me dio jeje ¿Alguien más ha sufrido de esto?

No quieres probar un juego de miedo en VR, ya te lo digo yo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3751 no, al contrario, me llama mucho pero como me costaba mantenerme erguido pues me asuste xD

CHEMO

Qué tal los juegos tipo shooter? El primer y segundo día no aguantaba más de una hora y los últimos días ya podía aguantar el tiempo que quisiera sin tener sensación de mareo. En cambio con otro tipo de juegos ni un problema. Otra cosa, los miopes usáis lentillas o directamente las gafas? Pedí el otro día unos soportes de plástico a shapeways para montar lentes graduadas, cuando tenga todo pondré fotos.

2 respuestas
talum21

#3753 yo uso gafas, eso sí la lente tiene q estar prácticamente pegada al cristal de la gafa y bien centrada, al menos en mi caso

Chico_Zombye

#3753 Uso gafas pero las mías son muy ajustadas a la cara y no me dan ningún problema con las Oculus.

No tengo los problemas que tiene mucha gente con gafas de pasta pero está claro que lo ideal son lentillas.

aiaiai

#3727 cómo abres Steam vr a través de Windows mixed reality? Yo hago una cosa muy cutre y supongo que habrá un método mejor

1 1 respuesta
Gronholm

#3756 Puse un acceso directo en la cliff house, así en cuanto entro solo tengo que pinchar en Steam vr.

2 respuestas
Wasd

#3757 Como se pone el acceso directo en la Cliff house? A mi no me sale en el listado de All Apps y por eso no puedo hacerlo.

Tema aparte, en Steam VR estás en la casa de Steam o es un menú rollo Big Picture? En la casa de Steam no me dejaba arrancar cualquier juego sino solo los más recientes.

1 respuesta
aiaiai

cliff house le llamais a la casa de windows? xD

3 respuestas
B

#3759 es que es su nombre xd

Gronholm

#3758 Pues que raro, a mi sí que me sale en la lista de todas las apps. Tienes la app de Windows Mixed Reality de Steam instalada no?

En Steam VR estoy en la casa de Steam y desde ahí lanzo las aplicaciones, y me deja lanzar todas las apps.

#3759 Así se llama xD

2 respuestas
brush

#3759 ¿ Tu le llamas "La casa de windows" ?

aiaiai

Pues sí, así le llamo, por llamarle de alguna forma vamos jaja

#3761 A mi me pasa lo mismo, me salen muy pocas apps, steam no es una de ellas...

Lo que he acabado haciendo es acceso directo al escritorio y desde ahí lo abro xD

Wasd

#3761 Si, pero Steam lo tengo en otra partición de otro disco duro, que la primera vez que lo instalas si que crea accesos directos y eso, pero si formateas C: los pierdes. Seguro que hay forma sencilla de volver a añadirlo, es el tipico check que te sale cuando instalas algo "Add to Start menu", junto al "Add icon to desktop".
De la misma forma los pierdes del buscador de Windows, es decir si yo hago Tecla Win y escribo "Steam" no me sale nada xD, y así con casi todo.

1
D

Alguno con el nuevo dlc del Prey? Vale la pena los 10€ por las escape rooms?

Ivlas

#3749 #3750 yo al probarlo por primera vez hace unos dias, flipe con como el cerebro se olvida de donde estas realmente, y sientes vertigo, tu cuerpo se mueve por instinto para esquivar las cosas q te lanzan... es algo instintivo, me parecio super inmersivo!

1 respuesta
aiaiai

#3757 He estado buscando por internet y no encuentro nada, puedes explicar un poquillo como accedes a Steam desde la Cliff house? Puedes explicarme también como se hace un acceso directo? Es que me estoy volviendo loco xD, mandame una captura o algo, algo que me de alguna pista de como hacerlo xD

Pregunta que igual ya ha salido varias veces... como se regula la altura del suelo? De normal, cuando trazo el area de juego ya se me queda bien, peor hya veces que tengo que jugar un poquillo con trazar la zona con las gafas mas arriba o mas abajo, un poco a ojimetro... hay alguna manera de subir o bajar altura ?

El problema es sobre todo cuando el suelo cirtual queda mas bajo que el suelo real, te agachas a coger cosas y plas! ostiazo al mando y encima no puedes coger las cosas xD

1 1 respuesta
Gronholm

#3767 Las capturas te las mando por la noche cuando llegue a casa. La altura al suelo la puedes regular con uno de los iconos que vienen por defecto en la Cliff House (uno que tiene un dummy), también está la app en la lista de todas las apps.

WoRMs

#3766 sip, las primeras veces es la caña pero luego tu cerebro ya se acostumbra y no te da tanta sensacion

Aibehn

Está el Elite Dangerous de oferta en Steam. Lo poco que lo he jugado en VR puedo decir que es una pasada.

1
squa1o

El día 14 sale el contractors VR y hasta ahora es el shooter que más me ha gustado en VR (tampoco he probado muchísimos xD)

Por cierto @Nucklear si no me equivoco tú controlabas de palos para los mandos no? Alguno que recomiendes para impresión 3d? En el discord del contractor un pavo nombraba este: https://www.thingiverse.com/thing:2828833

1 3 respuestas
-Hell-

#3771 Yo estoy mirando el ProTubeVR, personalmente me parece el mas personalizable.

2 respuestas
squa1o

#3772 Yo si veo que al final no hay casi ahorro con impresión 3d ese será el que pille.

1 respuesta
RanSKoL

#3771 Que pintaza el contractors, ya tengo mis dudas con el Zero caliber viendo este

1 respuesta
-Hell-

#3773 Teniendo impresora tu no se cuantos rollos puede costarte imprimir eso. Pero solo por la diferencia de calidad de los materiales, la customizacion de distancia hombro/manos yo ni lo pensaria si te soy sincero...

1 respuesta
Gronholm

#3774 Se lo pilló un colega y me dijo que "Va fatal, tienen que optimizar un huevo de cosas". Si alguien puede contrastar esto sería genial.

2 respuestas
RanSKoL

Me llegaron ya las gafas y no he podido probar mas que el portal de windows... steam vr me da error 108 basicamente que no detecta el visor. Que estoy haciendo mal?

1 respuesta
D

#3777 Si son una windows mixed reality has de bajar steam vr, y WIndows mixed reality for steam vr.

1 1 respuesta
RanSKoL

#3778 gracias no sabia que tambien necesitaba wmr para steam

squa1o

#3776 Yo llevo 2 días jugando (aunque poquito) y no he notado nada malo de optimización la verdad. La pega que le veo es que por ahora hay poca gente, no sé si será porque es beta.

1

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • brush
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye