Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

D

Me acaba de llegar un mail de viveport con un cupon del 50% de descuento en la suscripción y tengo una dudilla.

Play 15 titles
Pick 5 each month

En el segundo mes tengo los 5 juegos del primer mes + los 5 del segundo? O pierdes los del mes anterior?

1 respuesta
squa1o

#3775 El protube sale 77 euros el más básico de todos, y esto me lo imprimen por 30 euros. Creo que voy a tirar por impresión xD (Y algo personalizable también es) La pregunta es cuál imprimirme...

1 2 respuestas
Shugathz

Acabo de adquirir unas Lenovo Explorer y no se ni por donde empezar. ¿ Steam trae ya todos los drivers para hacer funcionar juegos de oculus y vive en WMR? Voy muy perdido porque según he estado mirando hace un tiempo se necesitaban de programas externos para hacer funcionar juegos desde steam pero no se si estará actualizado..

1 respuesta
DrPino
#3782squa1o:

El protube sale 77 euros

+ gastos envío, yo me he imprimido este y va de maravilla.

https://www.thingiverse.com/thing:2828833

1 respuesta
Nucklear

#3771 #3772 #3776 Yo como culata, despues de jugar mucho onward de las impresas me quedo con este invento https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=KKDWTajyG1Q

He modificado un poco el diseño para adaptarlo a mis necesidades pero para mi es la forma mas comoda de usar.

Por otro lado si quereis comprar una yo me quedaría con MamutVR o Magtube (El diseño magnetico de Protube) si los mandos no son libres de sacarse y ponerse al final no es intuitivo y estorba.

En cuanto al contractors yo lo he jugado varias veces y meh...para mi le falta mucho, tiene graficos bonitos y va bastante fluido (Aunque tiene que mejorar tambien) pero lo que es el gameplay no me llega a convencer, aunque tambien he de decir que ese tipo de juegos de captura de objetivos continuos no me suelen atraer. En el futuro si meten mas modos de juego y tal quizas le de otro tiento, pero por el momento me quedo con otras opciones.

2 1 respuesta
talum21

#3783 en primer lugar conectas el casco y luego por bluetooth que te detecten los mandos.

Luego se te debe abrir el lobby de VR de windows donde seguirás con la configuración.

En steam, descarga "windows mixed reality for steamVR" configuras si te pide algo y a jugar.

1 1 respuesta
Shugathz

#3786 muchísimas gracias! A ver si me llega pronto el paquete de Amazon y me pongo a ello. Ganazas tengooo

1 respuesta
talum21

#3787 te recomiendo encarecidamente que te agencies el beat saber, ya me lo agradecerás

1
squa1o

#3784 Son 77 en total con envío y VAT europeo. Pero sí, hay mucha diferencia de precio. En mi post anterior se me olvidó poner el link pero justo es ese el que pensaba imprimir y que me habían ofrecido por 30 jaja (aunque sin bípode, que no sé si vale realmente la pena) No se te hace muy engorroso lo de estar metiendo el mando en las copas como dicen por ahí?

#3785 Eso te estabiliza las manos sí, pero por lo que tengo entendido lo bueno de las culatas completas es que te alinea la mirilla rápidamente, no tienes los problemas de tener el arma un poco hacia arriba o hacia abajo y que no coincidan perfectamente las miras de hierro. Y las opciones que pones son una colada importante de precio, estamos hablando de que el magtube más barato (teniendo que montarlo tú mismo) sale 120€. Cuando las gafas enteras me han costado 150, no lo veo xD

2 respuestas
Nucklear

#3789 Si pero en relacion usabilidad y precio despues de probar mamut, las tipicas impresas y este me quedo con este y mejora el aim muchisimo sin envidiar nada a una culata completa.

Te digo que llevo meses jugando onward competitivo y es mi preferencia sin duda. Por lo que te cuesta imprimirlo merece la pena probarlo

1 respuesta
DrPino

#3789 Un poco si, le vas pillando el truco pero no es perfecto, la estabilidad es brutal.

1 respuesta
squa1o

#3790 El magstock solo lo encuentro para oculus y yo tengo las lenovo :sweat_smile:

#3791 Acabas usando el bipode alguna vez? O me lo puedo ahorrar?

1 respuesta
D

Bajado el subnautica de la epic store, una pena que la 970 no da de si por que el juego en vr se ve muy guapo.

1 respuesta
Gronholm

#3793 Ah pero el de la Epic Store se puede jugar en VR?

2 respuestas
D

#3794 Si, solo tienes que agregarlo a steam con la opción añadir un producto que no es de steam y abrirlo desde steam vr

1 1 respuesta
squa1o

#3794 Sí. Prepárate un mando para el menú principal xD Lo suyo es activar una opción en "Mando" que es cursor apuntando, o con la cabeza o algo así.

#3795 A mi ni me hizo falta. Lo arranqué desde epic con las lenovo enchufadas y directamente abrió steamvr y me lo lanzó en VR.

1 1 respuesta
D

#3796 ah pues debe ser asi, yo hice lo que digo directamente suponiendo que sino no funcionaria, pues perfecto si lo detecta automatico.

3D2Y

En el subnautica aparezco dos metros por encima de donde debería estar, ¿a alguien más le pasa?

1 3 respuestas
totespare

#3781 los pierdes, son 5 a elegir cada mes para jugarlos ese mes

RanSKoL

#3798 me paso lo mismo y me sali del juego no podia hacer nada hasta el menu sale super abajo

1 respuesta
P3kruZ

#3798 #3800 Para centrar la camara en la posición donde estéis pulsad F2 mientras estáis en el juego.

1 1 respuesta
DrPino

#3792 La verdad no lo he probado, a ver si este finde me imprimo uno y te cuento, me imagino que para francotirador tiene que ir de lujo.

aiaiai

#3798 Me pasa lo mismo, voy a probar lo del f2

1 respuesta
keitaro_j

#3782 En donde te lo imprimen a ese precio?

1 respuesta
3D2Y

#3803 Lo he probado y se soluciona el problema.

Vale la pena el Skyrim VR?

1 respuesta
unaifg

#3801 eso sirve para todos los juegos en steam? Por que me vuelvo loco con eso todo el rato

1 respuesta
aiaiai

El tema es que el subnautica está hecho para jugarlo con mando de Xbox no? No me apaño con los controladores de las lenovo

RanSKoL

uff no probeis nada de atracciones que probe uno y se me subio el desayuno y no pote de milagro y un mal cuerpo durante horas XD

2 1 respuesta
CHEMO

#3808 te refieres al epic roller coaster? a mi me pasó igual y mira que no suelo ser de marearme fácil xD.

1 respuesta
squa1o

#3804 Un colega que me hace "precio amigo" xD

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye