Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Aeran

#3926 gracias!

brush

Por ese precio es un must _

Leoshito

Me he liado y he comprado dos claves, regalo la otra:

spoiler
2 1 respuesta
DrPino

#3933 Gracias!

1
P3kruZ

#3930 Se puede

1
Ivlas

Yo lo probe hace tiempo y me maree muchisimo, porque gira todo pero solo puedes mirar hacia adelante, es un agobio del copon :S

3D2Y

Yo por ese precio lo pillo aunque de ceguera xD

B

Oye pregunta rápida. Que gafas o pack es el bueno bonito barato? Yo lo veo para el aseto corsa y el dirt

1 respuesta
Gronholm

#3938 Lenovo Explorer, de hecho las vi la semana pasada de oferta en amazon por 200€. El resto de barato tienen poco xD

1 1 respuesta
B

#3939 Gracias tío. Pues le echaré el ojo porque me interesa para el de coche. Y si lo puedo probar en amazon mejor que mejor
Ah no 199. Pues las voy a probar. Joder 1 o 3 meses pone

Aidanciyo

#3930 Y está bastante bien la verdad

1 1 respuesta
necro_x

#3941 La respuesta no era para mi. Tengo las htc vive, pero un familiar le gusta este tipo de genero en los juegos y como no tiene vr.

Respecto al juego, leyendo en steam hay bastantes criticas negativas. Del tipo que es mas un paseo que un juego en si. Que visualmente esta muy bien, pero que no aporta gran cosa como jugabilidad. Viendo vídeos es como dicen y hay tengo duda de comprar o no la verdad.

Tengo un montón de ese estilo: los juegas unos minutos o poco mas, y ya lo dejas por que su contenido es muy escaso y algo repetitivo.
Salvo pocos juegos, el resto son muy casuales o poca motivación para seguir jugando.
No se si os pasa igual.

2 respuestas
Nucklear

#3942 Me pasaba, hasta que empece a jugar al Onward y ahora es lo unico que juego en PC :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por los demas juegos la mayoria si son muy casuales y tienen poco contenido salvo los tipicos como Lone Echo y demas.

B

Son 90 centimos, que dudas ni que dudas cojones xd

2 1 respuesta
LaTHaNDeR

yo todos los que no pueda usar los mandos del vive, paso de jugar, me revienta la inmersion completamente tener que usar un mando.

aiaiai

A mi me llama la atención y aunque no me fío mucho 1€ no es nada, espero que se juegue con los mandos vr, que sino si que no hubiese puesto ni el euro

Aidanciyo

#3942 Si te gusta la película gravitiy te gusta este juego y un paseo tampoco es, no es un walking in space simulator.

1 respuesta
necro_x

#3944 No se, me gusta cuidar el dinero aun que sea céntimos xD
No me gusta el gastar algo, aunque sea muy barato, para luego apenas usarlo. Y por dinero no es, pero siempre intento aprovechar cada céntimo invertido :ok_hand:

#3947 No la he visto :sweat:
Al final lo he descargado pirata. Lo probare y si me gusta me lo compro. Y si no, pues eliminar y a otra cosa. Es lo mejor cuando hay dudas.

2 respuestas
B

#3948 hombre, podias habertelo comprado en steam y probarlo y si no te gusta refund.

3D2Y

#3948 Te envidio, la de mierda que tengo en steam sin tocar por no controlarme con las ofertas xD

Nucklear

Con la nueva update 1.5 de Onward teneis el juego gratis para probarlo este finde en Steam.

1 respuesta
hda

#3951 pues me apunto a probarlo, que justo me han prestado por unos días las Oculus :)

Si hay alguien para hacer equipo que me añada :D

1 respuesta
brush

#3952 Antes de jugar hazte el tutorial que hay que hacer un master para cargar cada arma y amartillarla :P

1
Nucklear

Yo estoy dentro, si quereis agregadme a Steam y os enseño un poco

Gronholm

Yo me lo bajaré hoy para probarlo, que le tengo ganas desde hace tiempo.

Alguien que juegue con las Lenovo me puede decir algún "truco" (a parte de enganchar el cable a la parte de atrás) para que las gafas se muevan lo mínimo y no tener que andar a colocarlas todo el rato?? En juegos en los que hay que moverse mucho acaba siendo un puto coñazo estar colocando el punto dulce constantemente para no ver borroso.

1 respuesta
Aidanciyo

#3955 Probaste a cambiar los acolchados de alante a atrás y viceversa?

2 respuestas
Gronholm

#3956 Sep, eso ya day1

Nucklear

#3956 Esto es lo que te comentaba dentro para configurar los joysticks en el juego:

https://www.reddit.com/r/WindowsMR/comments/83hss5/wmr_joysticks_in_steamvr_games/?st=jgovts45&sh=846ae120

2 1 respuesta
Aidanciyo

#3958 me muero de mareo XD

1 respuesta
Nucklear

#3959 xD ¿Te va bien de FPS? A ver si va a ser que tu PC va bajo y por eso te mareas.

Por otro lado si eres sensible a este tipo de movimiento tienes que ir acostumbrandote, pero nunca fuerces la máquina porque vas a acabar encontrandote mal.

Yo nunca me he mareado así que no se decirte pero por la gente que si notaba una sensacion rara al caminar sé que al final tu cuerpo lo interioriza y no notas nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye