Realidad Virtual #HG

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Aidanciyo

#4410 Master race

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brush

#4411 Y parece que va genial siendo una alpha.

Leoshito

¿Necesita pepinazo o se puede jugar con pc de 1000€ a dia de hoy?

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brush

#4413 Con un PC de 1k juegas a todo sobrado.

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neoline

Que mal el port del Borderlands 2 VR, no?
Las críticas lo están poniendo a parir:

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Nucklear

#4415 Ufff es que viendo videos en port parece horrible, y ya leyendo los comentarios no dan ni ganas de probarlo.

brush

#4415 y 50 pavazos , madre mia >_<Uu

neoline

Por cierto. #4409 Gracias, te debo una birra. Vaya descubrimiento el Tea For God, me encanta. Había escuchado hablar de él pero no lo había probado yo mismo.
El programador es un puto genio.

A todo ésto, jugando a éste juego me dí cuenta que podía hacerle un "upgrade" a mi experiencia con las Rift S y me he pillado ésto pa jugar más suelto:

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Aidanciyo

#4418 Yo lo monté y no me convence, cuando giras 180 º sobre ti mismo te enrollas con el cable a la altura del cuello

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brush

#4419 Yo lo tengo montado hace años y puedo dar vueltas como una peonza , el cable no lo tienes que tener a la altura del cuello.

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neoline

Alguna recomendación para las Rift S de alargadores de USB 3.0 y Displayport? necesito extender unos 5m.

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brush

#4421 Que a partir de los 2 metros el USB tiene que ser activo

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Aidanciyo

#4420 Hablaba tal como está en el dibujo no funciona

neoline

#4422 Gracias, algo me sonaba. Algo a tener en cuenta para el DisplayPort?

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brush

#4424 Ya te digo que yo compré lo primero que vi en la tienda y me van perfecto.

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Smacks

#4424 Que tal la experiencia con las Rift S?¿ Estoy esperando al black friday para tirarle los billetes si baja algo y aun estoy indeciso. Cuentame con que has empezado y eso.

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Nikoss

La verdad que las Rift S quitando el sonido... comparadas con las CV1 es un salto más que notable.
Muy muy contento con el aumento de nitidez y eliminación de casi todo el SDE.
Los Hz de 90 a 80, por lo menos para simuladores perfecto (más sería mejor, pero no veo problemas por ahora en 80).

Os dejo un ejemplo de mi uso principal con las Rift S (hay otros vídeos con las S más iniciales):

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totespare

#4427 has conseguido que el volumen no sea de risa? Porque lo oigo todo super bajito con las S, y en internet decían que lo iban a arreglar hace mucho con un parche, y en teoría ya está puesto, pero yo no noto na..

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Nikoss

#4428 no que va directamente lo que hago es usar mis cascos y silencio las Rift S. El sonido... como decirlo... para lo que han hecho mejor no poner nada.

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totespare

#4429 ya tio, me jode mazo :(

brush

Yo si no cambio mis CV1 por las S es por los negros ( que en S son grises ) y por el sonido.
Además tengo las quest y tendremos que ver como funciona ese cablecito :D

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neoline

#4426 Yo estoy contento pero porque tuve las CV1, las vendí y al querer volver al mundillo VR pues dí el salto a las S.
La verdad es que teniendo las CV1 creo que no merece la pena el desembolso a menos de que el cambio te salga por poco.
Si no tienes las CV1 y vas a jugar sobretodo en PC, ni me lo pensaba.
Es mucho más cómodo que las CV1 y las Quest. Que no tenga sensores externos es un avance bestial que noté desde el día 1. La calidad de imágen espectacular.

Después tenemos las Quest, la verdad es que desde la última Oculus Connect, he pensado seriamente en vender las Rift S y pillar las Quest. Pero voy a esperar a ver como va el famoso cablecito, y si no baja mucho la experiencia en comparación con las Rift S, haré el cambio.
Además, creo que las Quest las usaría más por el "encender y listo", lo que más me hecha para atrás ahora mismo es los gráficos de las Quest (que no deja de ser un Android vitaminado) y la batería, estoy acostumbrado y jugar sin tener que preocuparme del tiempo.
Pero evidentemente me llama sobretodo la atención la libertad de jugar sin cables.

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brush

#4432 Yo tengo las quest y jugar la verdad que con los juegos que tiene mas bien poco , cuando juego es con las CV1 y las quest las uso mas para multimedia como el otro dia que quedamos para ver la connect :P

Nikoss

#4431 depende del uso que le des, si juegas mayoritariamente a juegos oscuros puede ser un problema.
Si juegas a juegos con una iluminación pues tipo la que pueda haber en un simulador no te supondrá un salto atrás
notable.

#4432

En mi caso habiendo comprado las CV1 desde el día uno y habiendo pasado 3 años, para mi aún si no quisiera vender las CV1 que por ahora las tengo aquí, el cambio ha sido para mejor salvo en el punto de sonido.
En mi caso además me ha venido muy bien poder liberar 2 USB de los sensores.

Las Quest es la mejor opción si quieres un mix entre movilidad y poder usarlas en el PC, ahí no hay duda.
Pero si quieres la mejor experiencia en PC y la movilidad te da igual (mi caso) en Oculus la mejor opción son
las S.

Saludos

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brush

#4434 A ver , si no tuviera nada y lo quisiera para jugar únicamente , las S son la mejor opción

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Nikoss

#4435 coincido, si es para jugar en PC o "quitecito" xD.
Si te importa poderte llevar las gafas a otros sitios, yo diría Quest + Cable xD

EuReKa

#4419 Yo también tengo ese sistema y no se me enrolla en el cuello, el truco está en poner algo al cable para engancharlo y que obligue a subir cuando has bajado. Yo tengo puesta una anilla de un llavero con cinta aislante. El sistema tiene la tensión justa para que el cable siempre esté arriba pero no te tire de la cabeza

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brush

#4437 Yo le doy una vuelta al cable en la ultima anilla , sube y baja sin ningun tipo de problema.

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EuReKa

#4438 Esto es lo que tengo yo puesto

y una guía para el cable hacía arriba, impresa en 3D

Yokimitsuro

#4418 y donde has pillado esas cosas para montarlo me puedes dar info? Soy algo torpe xD. gracias

EDIT: lo encontre https://www.amazon.es/paquetes-cordones-ganchos-adhesivos-realidad/dp/B07RNMFBN1/ref=asc_df_B07RNMFBN1/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=300915109601&hvpos=1o3&hvnetw=g&hvrand=4587499851922760157&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049123&hvtargid=pla-764286895596&psc=1

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