Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

EuReKa

#4440 Yo al final no he usado las pegatinas esas, se acabaron despegando algunas, hice unos taladros pequeños y los atornillé.

1 respuesta
Yokimitsuro

#4441 queda muy colgante ? quiero ponerlo con taladro pero el techo mio es bajo.. ya que las tengo en el sotano. si estiro la mano llego al techo xD

1 respuesta
EuReKa

#4442 Diría que unos 16-17 cm los que yo tengo

1
neoline

#4440 Yo tengo los de KIWI. Aún no lo he montado pero he abierto la caja y los materiales se ven buenos. La semana que viene cuando los monte, hago mini-review aquí.

Si alguien tiene las Rift S, recomendable: el cable te cae al hombro izquierdo, truquito que vi en Reddit, es pasarlo por detrás de la cabeza, mucho más cómodo.

Y me pillé unos cascos in-ear por el típico sonido mierder de las Rift S, super incómodo tener un cable ahí colgando pa mover las manos y tal, solución:

2 1 respuesta
Hernani

#4427 para iracing son mejores que las cv1? yo tengo las cv1 y estaba pensando en si merecia la pena el cambio para iracing

1 respuesta
B

#4444 Está truquitens

1
Smacks

#4432 Mi experiencia con la RV es simplemente haber probado un CV1 mal calibrado en una gamesweek o algo asi hace años, y digo mal calibrado porque no se veia un carajo, todo borroso y con una aberracion cromatica super exagerada, y despues probe en otro evento la VR de ps4, y la verdad que me gusto bastante, y hace poco me puse unas vive en un fnac y lo flipé de nuevo. Asi que si me pillo las rift S seria como ir virgen supongo, pues lo unico que he hecho ha sido probarlas unos minutos, asi que eso y nada es lo mismo.

Me interesa tambien mucho el tema de las peliculas. Me suelo bajar las peliculas en 4k, de unos 15gb en adelante para verlas en la TV, y no se si podria aprovechar unas buenas VR para simular la sala de cine (he visto aplicaciones que lo hacen), y si merece la pena o perderia mucha calidad (aqui he de aclarar que sé que no se va a ver mejor que en mi TV 4k, pero si se ve como 1080p o mejor, me basta).

1 respuesta
B

#4447 Puede que hayan limpiado mal las lentes (es decir, con producto), y las hayan jodido.

brush

¿ y si fue hace años no serian unas dk1o 2 ? No se me ocurre como van a desconfigurarlas para que se vea mal

2 respuestas
neoline

#4449 Las CV1 salieron hace 3 años, es posible que fuese esa versión... pero a saber.

1 respuesta
Nikoss

#4445 se ven mejor si, el sonido es inexistente pero la parte visual es mejor y el salto es más que notable.

Nucklear

Por si alguien se anima hoy tenemos partido a las 21:30 contra Silent Purge casteado en Twitch

1 2 respuestas
Smacks

#4449 #4450 Entonces seria un dk1, porque hace mas de 3 años. No se como se las apañaron, pero recuerdo que era un juego de coches y se veia fatal.

1 respuesta
neoline

#4452 Tienes el mismo nick en el juego? para saber a quién animar :D

1 respuesta
brush

#4453 pues lo que vay ahora está a años luz de eso, como comparar una gameboy con una supernintendo 😄.

Mi consejo siempre es el mismo, prueba lo que hay ahora y decide por ti mismo , aunque sea pidete unas a amazon, pruebalas y si no te gustan las devuelves.

Nucklear

#4454 Si, PHT Nuckl3ar sería

brush

#4452 Queria verlo en diferido pero no me sale el partido , ¿ Se jugó al final ?

1 respuesta
Nucklear

#4457 Si, pero por lo visto lo emitieron en el canal secundario al final. Nos stompearon duramente, pero era previsible xD Al menos ahora somos Plata y salimos del pozo 🙄

1
Rhisthel

Bueno. Ayer me llegaron las Rift S. Vengo de una lenovo explorer y la verdad es que el salto de calidad se nota MUCHISIMO. Super contento. Eso si, las gafas no me gusta como huelen XD

1 respuesta
Nucklear

Hoy han publicado el nuevo update de Onward que está tremendo, dejo la info del otro hilo por aqui:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/onward-vr-hg-623011/2#39

Con el workshop le dan una vida al juego importante.

1
Aidanciyo

Solo falta que las manos no salgan deformes, que otros muchos juegos ya han fixeado eso

2 respuestas
Nucklear

#4461 ¿Como deformes?

1 respuesta
Rhisthel

#4462 Hombre... se ve perfectamente en el trailer xD La forma en la que pillan las armas xD

1 respuesta
Nucklear

#4461 #4463 Lol ni me habia fijado, juraria que en el juego no se ven asi y que eso es algo del modo espectador xDD

totespare

Onward al 50% ojooooo... Lo pillo no, @Nucklear ? Jaja

1 respuesta
Nucklear

#4465 Yo te lo recomiendo pero si te va el tipo de juego xD Luego no me culpes , pero por el precio compensa

1 1 respuesta
c0ira

#4466 Es lo mismo pillarlo en steam que en oculus store? Me refiero, si en el online cada plataforma va por su lado o se comparte la base de usuarios?

2 respuestas
brush

#4467 se comparten, da igual donde
pillarlo

1
Nucklear

#4467 No, es todo lo mismo, incluso los mapas custom. Yo lo pillaria en steam por facilidad y por que tienes la opcion de ejecutarlo con Oculus y con SteamVR (Este ultimo para grabar es mejor si lo necesitases)

1
Aibehn

El Onward está gratis para probarlo este fin de semana en steam.
Play Onward
Play for free! Ends in 3 days

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • Shka
  • brush
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye