Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

sherokN

el otro dia le estaba comentando a un colega que queria pillarme unas gafas para correr en iracing y me comento que el tenia una que no usa que eran algo viejas me podeis dar algun recomendacion de las oculus rift cv1 ? me las deja en 150€ ? siguen mereciendo la pena ?

3 respuestas
Nucklear

#4381 Las CV1 por 150€ son un chollo, demasiado diría yo xD

¿Incluye touch o es el pack de un solo sensor? ¿Las lentes están bien? Si tiene touch y está bien yo no lo dudaba.

B

#4381 Por 150 eur , si están en buen estado (mira que las lentes no estén borrosas por limpiarlas mal o etc.) se las compraba ahora mismo.

Tendrás menos res. pero 90 fps. Y 150 eur no es nada para la VR high-end. Además si al final lo del cablecito va bien pues pillas un día las Quest en oferta y ya tienes las 2, o revendes estas por 150€ también.

1
sherokN

pues mirare eso de las lentes por si acaso pero me dijo que no le dio uso apenas.. estube mirando streamers y casi todos llevan las oculus rift s

totespare

#4379 pero me había parecido entender que ahora iban a compartir los juegos que comprases en quest para rift, y viceversa (los que estuvieran en ambas plataformas, claro), o sea, no tener que comprarte dos veces el beat saber...

#4381 si te interesan unas rift normales yo estoy vendiendo las mias, pero 150€ me parece demasiado barato... Las estoy viendo entre 250 y 280€, yo las tengo en 250 con 3 sensores y 2 fundas para la cara, por si te interesa. La promosió xd

1 respuesta
Nucklear

#4385 Si, ahora va a haber crossbuy entre plataformas pero según entiendo solo para los Devs que lo quieran, no me hagas mucho caso porque esto lo leí de pasada y no me quedo muy claro.

1 respuesta
totespare

#4386 pues era una de las razones por las que me pasaría a quest, porque paso de volver a comprar lo que ya tengo, y encima todo lo que tengo en steam también... Ainss

totespare

Lol

2 respuestas
Nucklear

#4388 Bueno...a priori no lo veo muy claro, pero veremos. No lo creo posible sin algun tipo de enlace de 6Gz o algo así. Los sacrificios tienen que estar en framerate o resolución.

1 respuesta
B

#4388 Valen 800 eur.

2 respuestas
totespare

#4389 #4390 aquí tenéis las specs https://enterprise.vive.com/eu/product/focus-plus/

Me parece un poco caro para la mejora que supone frente a las quest, y pesan casi 300g más xD

1 respuesta
Nucklear

#4391 #4390 Aunque cuesten 800€ no veo tecnología actual posible para hacer streaming inalambrico a un HMD a buena resolucion y que tenga una latencia motion-to-photon aceptable.

BTW, el que hizo estos chopeos le podian cortar las manos xD

https://enterprise.vive.com/eu/product/vive-focus/

1 respuesta
totespare

#4392 ya te digo, porque menuda feature han metido, el simulador de mamadas infantiles:

xDDD

6 1 respuesta
neoline

#4366 Ayer estuve probando ésto. Bah, tampoco es para tanto, prefiero el New Retro Arcade: Neon

1 respuesta
brush

#4394 Ambos me parecen la caña la verdad , sobre todo ese efecto que consigue con los monitores CRT :D

1 respuesta
neoline

#4395 Eso si, y el reflejo en la pantalla da bastante realismo. Pero falta el modelo de las consolas, tener un mando virtual en la mano, poder jugar en consolas portátiles como el Neon Retro Arcade, que los objetos reaccionen con sonido, etc..

1 respuesta
brush

#4396 En el discord de emuVR tienes de todo , las consolas , los cartuchos , posters etc etc.

1 respuesta
neoline

#4397 :thinking: vaya, creía que venía con el release, habrá que volver al Discord. Gracias.

E

#4393 Joder, yo en clase y casi me da un ictus evitando reirme xD

bicho0
neoline

Alguien ha probado el Viveport Infinity? https://www.viveport.com/infinity
Va también con unas Oculus?

1 respuesta
brush

#4401 Creo que ya es oficial que sea compatible , pero funcionar funcionaba cuando salió

Nucklear

Acabo de ver el primer gameplay de TWD: Saints & Sinners y la verdad que tiene muy buena pinta:

3 2 respuestas
-Hell-

#4403 Pintaza!

brush

#4403 La verdad es que pinta genial , aún así el tema del sonido parece que está un poco pre-alpha.
Muchas ganas de que salga :D

7 días después
Gavilan

Hola buenas tengo un problema, ahora cuando inicio el Pavlov, no me detecta los mandos y no puedo hacer nada, se que cambie los botones para que el movimiento lo hiciera con el stick, y fue en la aplicacion de valve, antes de lanzar el juego, pero no me acuerdo donde era, tengo las Lenovo explorer, gracias por contestar.

Neokaizer

Vengo a recomendar Aeroflight FS2 , si quereis ver las bondades de la VR en aviones , en serio es la bomba , podeis elegir varios tipos de modelo , desde Cessna a un F18 o 747.
Es un simulador pero en desarrollo , o algo asi.

Rendimiento bastante bueno y los graficos e inmersion en VR sencillamente es brutal.

En steam esta caro , pero "podeis probarlo" antes .

1 1 respuesta
Leoshito

#4407 Justo ayer estuve leyendo y parece que es el mod definitivo para vr en aviación civil.

Muy interesante.

Aidanciyo

Ya lo he recomendado otras veces pero lo vanactualizando, es gratuito.
https://void-room.itch.io/tea-for-god
Crea el mapa adaptandose a tu espacio y permite andar sin parar. muy top.

2 2 respuestas
B

Zelda Breath Of The Wild To Be Fully Playable In VR On PC

https://wccftech.com/zelda-breath-of-the-wild-playable-in-full-vr/?fbclid=IwAR1645FGFMe_19GtrgvwK6pJ5ujC1RxoSbJCwQp-l--0gNJLDgyV9e9Nlo0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye