Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Rayven

Hay fecha de salida para el oculus link?

1 respuesta
Nucklear

#4891 El software ya está disponible, el cable salió ayer en USA, así que pronto llegará a Europa

1 respuesta
Rayven

#4892 es para un regalo de navidad, me tocara hacer un papelito con lo de "Vale por un Oculus Link cuando salga" o algo asi.

Nucklear

Ey ey! Mas info de Half Life Alyx:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4894 Espero que te puedas mover con el joystick izdo.. porque el point and clic lo odio a muerte

1 respuesta
3D2Y

#4895 Yo daría por hecho que sí darán la opción a elegir, como el 99% de juegos VR actuales.

2 respuestas
brush

#4896 En la misma pagina de valve pone que tendrá todo tipo de locomotion desde el dia 1.

3
Smacks

#4896 Yo jugué al robo recall y me arruino la experiencia no tener movimiento libre con joystick. O no tiene o no lo encontré vamos, pero es una mierda el teleport.

1 1 respuesta
TheGameNick

#4898 El Robo no tiene smooth movement? Tenia pensado pillarmelo, pero con esto queda descartado.

2 respuestas
B

#4899 Sigue siendo un juegazo.

1
3D2Y

#4899 Créeme que no me mola nada el teleport en la VR y aun así Robo Recall es un juego que hay que tener sí o sí, top en catálogo VR sin duda.

Nucklear

Si Robo Recall solo tiene teleport pero es el unico juego que me gusta con ese movimiento porque tiene sentido en el gameplay. Pero por lo demas es autodescarte.

Aidanciyo

A mi me gusta mucho el sistema de VR chat, que es mixto, no te teleportas sino que ves al pj moverse delante de ti a una posición, me gusta mucho mas que el teleport normal,.

MoRiBuNdO

Acabo de probar el Elite Dangerous con las Rift S y madre del amor hermoso!! Que puta pasada, la sensación de ENORMIDAD es increible!!

A ver si este fin de semana me configuro el Hotas y me hago unas pajillas espaciales!

1 respuesta
Aidanciyo

#4904 que tal el motion sickness? la primera vez que jugué fue como mecagoendiosputomareo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4905 He parado porque con el teclado y ratón sin configurar la sensibilidad ni nada, me estaba volviendo loquisimo con tanto giro. Imagino que con el hotas lo pueda controlar algo más.. Pero me huelo que las primeras horas van a ser unas risas, igual compro biodramina en la farmacia XDDDD

ProMo

Por si alguien tenia pensado comprar el PAVLOV ahora en steam esta a 12,50.

2 2 respuestas
neoline

El cabrón del Stormland no se pone ni un euro barato.

MoRiBuNdO

#4907 gracias x la info!

Nucklear

#4907 Tambien está Onward a 11,49€

1 respuesta
3D2Y

#4910 Cual recomendáis de todos los shooter VR?

1 respuesta
Nucklear

#4911 Depende un poco de lo que busques, si es mas tactico Onward, si buscas mas casual Pavlov.

Ambos tienen mapas custom y ambos van a incrementar su base de usuarios con la salida de la version de Quest. Si te va el tema competitivo Onward es el mas potente en ese sentido, tanto por comunidad como por tipo de juego.

1 1 respuesta
Shka

#4912 cual tiene mas comunidad online, gente jugando .. porq yo compre el contracts y habia 4 gatos literal

1 respuesta
Nucklear

#4913 Mas gente suelta Pavlov, mejor comunidad Onward creo yo.

En ambos no te vas a encontrar nunca sin servers que es lo importante, y cuando salga para Quest menos.

jesed

Si alguien encuentra una Key baratita del GOTY Pistol Whip estaría muy agradecido!

MoRiBuNdO

Pues Pavlov y Onward comprados, 2 al precio de 1 xD

1 1 respuesta
Nucklear

#4916 pase por aqui caballero:

Onward Español
Grupo Onward VR hispano
https://t.me/OnwardHispano

1
seiferxd

Me pille onward por la rebaja de Steam.
Llevo un par de semanitas jugando a pavlov y ya he pillado mas o menos como va, y suelo ya quedar bien en las partidas ... Con lo que me ha costado espero que lo que he aprendido me sirva también en el onward jeje

MoRiBuNdO

Ofertas VR en Steam https://store.steampowered.com/sale/vr_specials/

Asseto Corsa al 35% de descuento

Project Cars al 70% de descuento

The Elder Scrolls : Skyrim VR al 70% de descuento

The Talos Principle VR al 85% de descuento

Y todo el bundle de la misma desarolladora CROTEAM (Serius Sam) al 92% de descuento:
https://store.steampowered.com/bundle/5145/CROTEAM_VR_Bundle/

Subnautica al 35% de descuento

The Rise of Tomb Rider al 85% de descuento

The Solus Project al 50% de descuento

Fallout 4 VR al 70% de descuento

VR Essentials Bundle con sus propios descuentos individuales también (incluye: SUPERHOT VR, Job Simulator, GORN, Sairento VR, Arizona Sunshine, Budget Cuts, Space Pirate Trainer, SWORDS of GARGANTUA y Thumper) al 58% 167,72 € por 70,47 €
https://store.steampowered.com/bundle/9184/VR_Essentials/

Si queris pegarle un vistazo a todos los juegos VR que hay en steam aqui teneis:

https://store.steampowered.com/vr/#p=0&tab=TopSellers

1
Rhisthel

Me pillé los cristales graduados para las VR en Black friday y aun no los he recibido por culpa de Correos... Paquete clasificado desde el 11 de diciembre en madrid y aun sigo esperando... Me cago en su puta madre.

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye