Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

neoline

#5429 pasa de la mierda app esa de AMD e instala ALVR: https://github.com/polygraphene/ALVR

Igualmente, raro es que consigas un experiencia de juego haciendo streaming inalámbrico (tienes router a 5ghz?), yo tiraría por Oculus Link que va de puta madre.

1 respuesta
X

#5431 Tengo ruter a 5G y además juego al lado.

Lo que he probado no está mal, no valdrá para competitivo, pero tiene un tiempo de respuesta decente. Probaré el ALVR este, y además estoy descargando el software de Oculus para probar el Link aunque sea con un cable mediocre. Pero la gracia es poder jugar wireless.

Nucklear

He creado un hilo contando un poco la historia de nuestro equipo y para usarlo un poco como AMA para el que le interese:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/phantoms-gaming-esports-en-vr-650265

MoRiBuNdO

Hola a todos, sabeis de alguna app o minijuego de colorerar en VR para niños/jovenes ?? Rollo de 6 años en adelante?

2 respuestas
Shka

#5434 lo unico que se, es que no esta recomendado su uso a menores de 13 años, por que puede ser dañino para ellos al no estar todavía desarrollado el tema de la vista en condiciones

1
brush

#5434 Como este y esta muy chulo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5436 ESE buscaba!! Thanks

1
JohnVoiden

Alguien que tenga Oculus Quest le importaría ayudarme a testear un prototipo que ando haciendo? Usa la detección de manos como controladores.

1 respuesta
Nucklear

Estoy streameando un poco de Beatsaber de buena mañana:

drdmoro

TOP 15 de Realidad Virtual!

1 1 respuesta
Aidanciyo

#5440 Pero sin decir para que gafas/tienda estan es un mix inutil, yo tengo wmr y muchos ni siquiera los puedo ejecutar.

2 respuestas
drdmoro

#5441 Hola Aidanciyo! Puedes instalar Windows Mixed Reality for SteamVR, https://store.steampowered.com/app/719950/Windows_Mixed_Reality_for_SteamVR/ es una aplicación que te permite jugar a todos tus juegos de steam con Windows Mixed Reality! Un abrazo!

1 respuesta
Aidanciyo

#5442 joder, ya lo se, pero los de oculus no, los vídeos de VR mejor diferenciados por oculus store o no. Saludos

3 respuestas
drdmoro

#5443 Si! Gracias por el aporte Aidanciyo! Intentaré separar las store para futuras publicaciones! Aún así siempre puede usar Revive! No va muy fino en algunos casos pero en otros si, lo conoces?

1 respuesta
lukimator

#5443 Revive...

1 respuesta
Amazon

#5443 #5445

1
X

#5438 Sin utilizar los controladores del propio Oculus? Háblame más, tengo las Quest y podría ayudarte.

ruonory

#5444 Aquí nos gusta más hablar en plan gente corriente, el rollo community manager queda raro.
Es sólo mi opinión :)

Aidanciyo

He probado algun juego q tenia en oculus store, sabeis como hacer funcionar en revive algun juego descargado? Hago el inject y no pasa nada

1 respuesta
lukimator

#5449 inject? Que yo recuerde entras a revive desde Steam VR y te salen ahi los juegos de la store de Oculus

1 respuesta
Aidanciyo

#5450 pero si los he pescado en el barco pirata no salen

1 respuesta
lukimator

#5451 ahí ya no tengo ni idea, pero entonces ya no es cosa de tener wmr...

drdmoro

Buenos Días! He creado contenido sobre las mejores aplicaciones para el teletrabajo en VR

Un abrazo a todos! Espero que os guste!

1 respuesta
Blintz

#5453 esta bien el video pero a mi me hubiese gustado un poco mas de profundidad en cada app, para saber exactamente que se puede hacer y que no. Sobre todo en las del último grupo, que son las que menos conocía y son interesantes.
Se que así sería un video larguísimo y eso no lo aguantaría, pero igual un video de cada sección si, así solo ves lo que realmente te interesa después de ver este video de introducción.

Me leeré el artículo en el que dices que te has basado, gracias!

Aidanciyo

Pues al final conseguí poner revive a juegos que no son de la oculus store

1 respuesta
brush

#5455 El revive es para los juegos que son de oculus

1 respuesta
N

#5441 No veo que haga falta eso. Se habla de los mejores juegos VR, y luego ya tu puedes ver si puedes jugarlos en tu visor. lo logico es que alguien con Oculus, index o vive pueda jugar todos

Aidanciyo

#5456 quiero decir juegos de oculus store, pero conseguidos por otras vias

B

¿Que tal va un HMD usandolo como monitor? ¿Es muy borroso y molesto? Quiero decir, en ofimática, Windows, material no preparado y tal. O sea, leer foros o jugar age of empires con teclado y raton por poner un par de ejemplos. También he visto que hay software para emular un "escritorio" físico y no se si tendrá su sentido o como sera la experiencia.

El caso es que me he pillado una TV OLED del tamaño mínimo que existe (55"), quería que fuera OLED y en mi cuarto aunque se puede hacer algo, es complicado meter una segunda tv o monitor, ni aunque hubiera pillado la CX de 48" que va a salir en un par de meses. Quiero evitar el burn-in de las OLED en la mayor medida usándola solo para cine, juegos y series. Mi idea es usar otras TVs de casa por streaming con una raspberry pi o incluso un portátil o tablet muy truño que ahí tengo, pero cuando estoy en el cuarto en algún momento puntual si esto fuera bien no descartaría usarlo.

Quiero un HDM independientemente de eso, pero esto podría acelerar la compra si se junta con una buena oferta, aunque si presentaran Oculus del Mar sin que fuera OLED y en Black Friday tuviera un precio majo... Acabo de mirar y Rift S esta agotado en varias tiendas y más caro que el año pasado.

1 respuesta
lukimator

#5459 para eso que quieres va a hacer falta la gen2 real

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye