Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

clethaw

#5790 Cosas raras tú decir, parece que cliente especialito ser.

1 respuesta
neoline

#5790 Estoy totalmente de acuerdo. Se han centrado totalmente en las Quest y el software de las Rift S para PC falla más que una escopetilla de feria.

1 respuesta
Rhisthel

#5791 ?¿ Creo que el mensaje se entiende bastante bien xD

#5792 Es que es eso... he tenido una de fallos random con este visor que no es ni medio normal. Que luego tira muy bien y la calidad me parece muy buena, peeero...

n40k1

No no he tenido ningún fallo con el software de las Rift S a excepción de un día que no me cargaba la "habitación" la verdad.

X

#5782 #5783 Realmente el juego cuando te pone dentro de la armadura de Iron Man es una pasada. Están muy bien trasladados los movimientos a los PSMove. El problema es que tiene un porronaco de tiempos de carga de unos dos minutos que le quitan el ritmo y la inmersión, y que las partes donde eres Tony Stark pueden ser bastante soporíferas.

AS7UR

Es buen momento ahora para pillar las Quest o la salida de las Quest 2 sera en breve?

2 respuestas
brush

#5796 las quest 2 van para largo así que sin problema

1
neoline

#5796 Pilla las Quest ya, date cuenta que las Quest 2 no están ni anunciadas.
Entre que la anuncian, la presentan en un E3 o derivados, empiezan a mandar los modelos de desarrollo, empieza la producción en masa y todo, yo no la esperaría antes de 2022 como mínimo.

2 2 respuestas
lukimator

#5798 yo no lo tengo tan claro, con todos esos rumores de Del Mar rulando por ahí, que todavía no se sabe lo que es. Lo que sí que supuestamente hay devs que ya lo tienen en sus manos, por lo que me sorprendería que no lo saquen hasta 2022

Por cierto #5768 que tal las reverb con downsampling? Me interesan las G2 pero me preocupa que sea imposible llegar a 90 frames a full resolución. Teóricamente jugando con el multiplicador se debería poder convertir en un Rift S por ejemplo si fuese necesario pero, en ese caso se verá peor por el reescalado? Mejor por el menor SDE?

2 respuestas
brush

#5799 Las G1 pedian los mismos requisitos que un HDM normal ¿ no ? son las G2 las que piden un poco mas .
Pero lo que dices se suele hacer con las pimax 8k+ por ejemplo , mediante steam le puedes meter un x0.5 y tan contentos.

1 respuesta
Aidanciyo
nerkaid

#5799 No te sabría decir la verdad, he jugado todo a la resolución nativa, así que no te puedo decir en ese sentido sorry...

lukimator

#5800 que se puede hacer si, la pregunta era si luego se ve como el culo. Recuerdo los primeros TFT que había que si los ponías a otra resolución que no fuese la nativa se veía todo fatal comparado con un monitor con esa misma resolución más baja, pero nativa. Eso en las gafas sería fatal por eso me interesaba saber si ocurre

#5799 eso es porque tienes un PC pepinaco, porque no aumenta tanto el render target respecto a otras gafas, porque juegas a cosas que no exigen mucho, porque aunque te de algún bajón de fps no te molesta, o por que :P

lukimator

#5798 https://uploadvr.com/new-oculus-headset-production

A

La mujer y yo nos hemos pillado la oculus quest y nos llega mañana ^^ Algún juego que recomendeis para ir pillándole el tino a todo esto a parte del beat saber?

Gracias de antebrazo

1 respuesta
ruonory

#5805 Si queréis jugar los dos, hay uno que me compré hace poco y en casa lo ha petado mucho, se llama Carly and the Reaperman, uno lleva las gafas y el otro juega con mando en la tele, es muy divertido y requiere mucha compenetración.

1 respuesta
X

Estoy jugando a una versión preview de In Death: Unchained (el primer In Death ya está para Steam VR) en las Oculus Quest, y, la verdad, es que es un roguelite bastante chulo.

AS7UR

#5806 respecto a eso, como haces para ver en un tv lo que esta pasando dentro de las gafas? Algun cable o como va?

1 respuesta
nerkaid

#5808 Desde WMR, SteamVR, Oculus, etc, tienes opción a sacar por la pantalla la señal de las gafas.

1 respuesta
AS7UR

#5809 ya pero a ver, te expongo mi caso: donde tengo el pc, no me da el espacio para jugar con unas gafas vr de pie, por lo tanto, tv del salon sony.... única opción. Como tendría que hacer para que lo pueda ver alli?

1 respuesta
nerkaid

#5810 Tendrías que conectar un cable del PC a la TV, entiendo que tambien conectas las gafas al PC cuando juegas en el salon ¿o tienes las Quest?

1 respuesta
AS7UR

#5811 aun no las tengo, pero estaba pensando en pillar las Quest... el pc de sobremesa lo tengo en la otra punta de la casa, y la tv en el salon.

zApE2

Esta el contractors gratis en Steam este fin de semana.

Tras probar Pavlov. Onward y Contractors..... Me quedo con Contractors. Tiene mucho mejor gameplay de disparos, etc... Ademas del movimiento.
A 8€ en steam rebajado ahora.

Quien lo vaya a comprar/juegue que me avise. Creo que va a ser mi juego Online de disparos que me gustaría darle algo mas.

1 respuesta
Nucklear

#5813 Si quieres grupos para jugar Contractors con españoles mandame MP y te paso

B

Mañana me llegan las Oculus Rift S y estaba buscando juegos recomendados para estrenarlas.

Fav por aquí!

Por cierto, como veo que no tiene HG lo pregunto por aquí. ¿El skyrim VR vale la pena? Me lo he pasado un par de veces pero no sé si me valdrá la pena jugarlo en VR ni si tiene soporte para los mods básicos.

2 respuestas
Aidanciyo

#5815
MIs básicos de PC VR

Para jugar yo:

  • Audica
  • Beat saber
  • Blade and Sorcery
  • Crisis Vrigade 1y2
  • Eleven table tennis
  • Space.Pirate.Trainer
  • Superhot vr
  • Tea For God (gratis)
  • Down.the.Rabbit.Hole
  • Moss
    -Pokerstar VR (gratis)

Para enseñar a amigos en este orden:

  • The blu
  • Richies.Plank.Experience
  • Apollo 11 VR HD
  • The Dawn of art (si saben ingles o frances)

Ralladas raras:

  • Old Friend VR
  • Beach Body VR
1 respuesta
nervlos

A mi me está pasando que después de haber jugado muchísimos juegos en singleplayer, después probar le pavlov me he quedado atrapado, muy casual y rápido, por contra va muy justo de jugadores cuando juegas solo y siempre está lleno de guiris.

Me queda darle al ownward, para ver si hay más servers con gente jugando, pero ya me veo enganchado, y con los hombros y las piernas reventados de jugar

brush

#5815 Yo suelo poner por aquí una lista cada poco tiempo , pero tengo que actualizarla :P ( y buscarla que se quedó en dio sabe que página )

El Skyrim VR está un poco anticuado comparado con lo que hay ahora , pero si te gusta el mundo de Skyrim tienes que probarlo si o si.
Además si quieres instalarle una lista de mods puedes usar esta que está genial , testeada y con un solo click gracias a Wabbajack , aqui te dejo el el link en reddit , tienen un discord también con diferentes builds.

https://www.reddit.com/r/skyrimvr/comments/daw8qc/the_ultimate_vr_hybrid_list_wabbajack/

Y bueno .... si se habla de skyrim siempre hay que poner el video de UpIsNotJump :D

2 1 respuesta
B

#5816 #5818 mil gracias! Yo tenía guardado tu post en #4797

1 respuesta
brush

#5819 joder , gracias! que no lo encontraba , después lo actualizo.

Acabo de ver esto ...

https://www.reddit.com/r/therewasanattempt/comments/hu4rbr/to_film_virtual_reality/?utm_source=share&utm_medium=web2x

1

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye