Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Aidanciyo

#5760 Es realmente una demo corta, yo la consegui gratis, la verdad pero la puedes buscar por ahi.

brush

#5759 Lo que mas marea es el movimiento libre simplemente porque tu cerebro no asimila que estés andando sin mover las piernas , a mi por el contrario con los coches lo que sientes es la sensación de velocidad como si fuera un hormigueo que me parece bien diferente a lo que es un motion sickness de manual :P

Seguramente lo primero que pruebe sea la demo de oculus como todo el mundo y de ahí para adelante.

PlayingDead

#5760 Al final he probado las gafas en el ordenador de mi hermano, he flipado en colores, la inmersión es brutal

Creo que no funcionó en mi pc porque la placa es antigua, he pedido algunas piezas ya que de todos modos tenía que actualizar así que no pasa nada

Con las demos de Oculus he flipado en colores... El dinosaurio parece que lo tengas delante, el robot de la sala, el alien... Uf. Tengo que seguir

Lo único que me está molestando es que me cuesta mantener el punto dulce, cuando miro hacia arriba o abajo se me desajusta y veo uj poco borroso. Es como que para llegar a mi punto dulce tengo que ponerme el visor con la correa más hacia abajo

1 respuesta
Nucklear

#5763 Para buscar el punto dulce vas a tener que echarle tiempo e ir ajustandolo es totalmente normal. Sobre todo en el Rift S que con el halo hasta que lo colocas a tu gusto se te mueve "bastante".

Pero no te preocupes que con el tiempo te lo quitas y te lo pones en un segundo. A mi con el CV1 me pasaba y ahora ya intuitivamente lo encuentro sin mayor problema.

2
nervlos

las hp reverb g2 van a antrar por todo lo alto, ojalá no la caguen

1 1 respuesta
frtzk

#5765 Las pantallas son las mismas que las HP reverb que hay ahora mismo para comprar.
El problema de las actuales es el tracking.

Las reverb son las gafas por excelencia para el simracing por el FOV, resolución y nitidez. Otro problema que hay es que, necesitas un pc gama ALTA para moverlas notablemente bien y poder aprovecharlas bien.

1 respuesta
lukimator

#5766 bueno, supongo que aunque no te de el PC se podrá hacer downsampling y se seguirá viendo mejor

nerkaid

Yo tengo las Reverb ahora mismo y la calidad ya es acojonante, no sé las 2 como serán o que cambios traerán.

1 respuesta
neoline

He encontrado ésta interesante comparativa:

1 2 respuestas
nerkaid

#5769 La mejor comparativa que he visto para hacerse a la idea de como se ven las Reverb es esta:

A partir del 9.42.

1 respuesta
Rhisthel

#5769 Es que técnicamente son brutales... la putada que veo actualmente es si usas "entorno Oculus" o no. Eso de que tengan exclusivos es un cagarro...

2 respuestas
nerkaid

#5771 Hay una app para cargar las cosas de Oculus en gafas que son WMR, tambien hay SteamVR para WMR.

brush

#5771 Esas creo que son de la primera versión de las reverb y en el mercado hay 2 ya y sale ahora una 3º , aun así siguen siendo lo mejor para simulación las antiuas , aunque solo para simulación.

Nucklear

Ayer un jugador del equipo se puso a trastear con su simulador de movimiento casero, GTAV y VR y esto es lo que salió:

Tambien le monto volante, bicicleta y un step para darse una vuelta por Los Santos en coche, bici y a pie xD

3 1 respuesta
brush

#5774 Que guapo :D

Aidanciyo

#5770 Me suena que el track de pupilas es una cosa que antes o después se implementará

Nucklear

¿Aun nadie ha dicho nada del juego de mundo abierto que esta haciendo Rockstar para VR? :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

https://www.roadtovr.com/rockstar-vr-game-open-world/

1 2 respuestas
Khesnar

#5777 Primerita noticia

1
brush

#5777 Yo lo leí aún ayer , pero claro , eso es para dentro de 5 años mínimo :P

SupermaN_CK

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/marvels-iron-man-vr

2 respuestas
neoline

#5780 Joder, con el bombo que le estaban dando esperaba mejor nota.

2 respuestas
brush

#5781 Los juegos que se aprovechan de una IP suelen ser mediocres salvo muy contadas ocasiones y bueno , la PSVR tiene sus limitaciones también.

1 respuesta
B

#5781 Hombre, con lo que habian mostrado ya olia a caquita xD

1 respuesta
nervlos

#5780 yo lo tengo en físico, y al principio me llevé un chasco por dos cosas: que los brazos del personaje se estiraban de forma absurda (no se si fue un bug... pero se arregló, creo que fue al poner el último parche) y los tiempos de carga, que van desde el minuto a los 2 minutos y pico... También que las partes narrativas hay muchos detalles sin cuidar, como cuando coges objetos o las manos atraviesan cosas.

Peeeeeeeeeero el juego es de 10, cuando aprendes a volar usando el cuerpo y aprovechando el tracking 360 es una auténtica pasada que es realmente cuando puedes hacer auténticos giros de 90º o de 180º si te giras completamente, te haces los checkpoints de las contrarrelojs casi perfectos, la sensación de dominio es total. Al principio es difícil porque te equivocas al disparar, lo misiles, el puñetazo, los propulsores, etc son muchas cosas nuevas, pero se domina en unas pocas sesiones, hasta el punto de que es una auténtica pasada super frenético. Es sencillamente todo lo contrario a un juego de ordas estático, o te mueves o mueres. Y yo lo tengo puesto en dificultad superheróica, que creo es la normal...

Los enemigos aunque parecen cutres, están bien diseñados, a poco que te pares o descuides te revientan. Los que tienen escudos, te las tienes que ingeniar para derrotarlos mientras estas recibiendo ataques en todas direcciones.

No he probado en vr ningún juego tipo de aviones o naves para poder comparar, pero el tema jugabilidad y sensaciones le doy un 10, en ese apartado el juego ha conseguido lo que pretendía. Sobre la historia no puedo opinar porque aun no la he acabado.

PlayingDead

Algún grupillo al que me pueda unir? Para jugar Pavlov o similares, o cualquier multi realmente

1 respuesta
Nucklear

#5785 Para Onward tenemos este en Telegram y hay para Echo, Pavlov y Contractors, si te metes en ese de telegram te agrego a los demas que no puedo copiar los enlaces.

https://t.me/OnwardHispano

2
nerkaid

Pues he hecho pre-order de las HP Reverb G2 por 580€ con un código de descuento, me parece supercompetitivo el precio, están mas baratas que la G1 actualmente.

1 respuesta
Rhisthel

#5787 Ya dirás que tal la experiencia. Estoy un poco decepcionado con oculus :(

1 1 respuesta
clethaw

#5788 El que exactamente.

1 respuesta
Rhisthel

#5789 No tanto las gafas en sí (que ojo, tienen problemas tontos como el tema de USB de versiones mas actuales de 3.0) sino con el trato de la compañia hacia estas. Se han enfocado full Quest y a las otras que les den xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye