Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

lukimator

La verdad es que lo de Facebook con Rift S fue un atentado a la comunidad de PC y ahora todavía más. Pero es lo que hay, aun menos mal del Reverb G2 si no solo quedaría Valve y su otra broma que sigue costando 1000€ un año después, no sé a qué esperan para bajar precio o actualizarlo

2 respuestas
Nyulocka

#6511 Yo es que Index no las compraría ni por 500€. Viendo lo bien que funcionan el resto sin ningún tipo de instalación, el visor de valve en mi opinión ya está desfasado. Tienen la mejor pantalla, pero también pesan muchísimo.

Nucklear

#6511 El G2 es 90% un Index y Valve está detras así que es parte de su linea indirectamente.

brush

#6510 Hombre , la diadema a la gran mayoría le parece una mejora , de ahí que fuera Lenovo la que hizo el visor.
El software de oculus es el mismo que te vas a encontrar en las Quest y es una gran baza a favor de ellos , obviamente si tu tuviste problemas lo veras mas como algo negativo , pero yo nunca tuve problemas y no puedo decir lo mismo de SteamVR.
La calidad de visionado es superior y los negros aún siendo deficientes son mejores también.

No te quito razón con lo de que descontinuen por el momento los visores de PC y tiren por donde está la pasta en los standalone , pero ahora es un visor que te puedes pillar de segunda mano muy baratito.

1 respuesta
eondev

A mí lo único que me molan y considero que son lo mejor del mercado, son los mandos de las Index. Eso sí que da full inmersión el tener los dedos libres.

Se pueden usar esos mandos con por ejemplo las Reverb G2 o las Quest?

1 respuesta
lukimator

#6515 poder se puede, pero no creo que compense porque barato no es, son 600€ extra entre mandos y bases

Nyulocka

#6514 No conozco a nadie que le parezca bueno el diadema de las rift s, eres el primero xD. Y mira que estoy en un grupo de mas de 50+ personas de VR, y todos estamos deacuerdo en eso, son muy incómodas. El diadema perfecto o el mejor que se conoce hasta la fecha, es del palo de las reverb g2. Y aunque Quest y Rift S compartan software, las rift s por el tema del usb y tal a la hora de conectarlo al pc da muchísimo mas problemas que conectando solo el cable de video de quest al pc.

La pantalla puede ser mejor, en eso estamos deacuerdo, pero el que no puedas ajustar el ipd es una cagada, ya que la opción de ajustar el ipd por software es una tomadura de pelo, no vale para nada. De todas formas, yo personalmente prefiero deshacerme del software de Oculus, utilizar un programa tercero y jugar por wifi, solo por esto ultimo ya merece pagar la diferencia por las quest 2.

1 respuesta
cubatas

Me recomendáis esperar a recibir las G2 y venderlas según me lleguen más baratas de lo que cuestan ahora? Tendrán mercado? No estoy muy metido en esto y con las Quest2 me sobra

1 respuesta
Tolomeos

#6517 Totalmente de acuerdo con el tema de los problemas de conectividad de las Rift S, vaya mojón, las tuve que devolver y no me atrevo a pasar a las quest 2 por todos los problemas que me dieron, solo pensar en que con el link haya la mitad de quebradero de cabeza me hace no comprarlas.

brush

#6518 seguramente las puedas vender mas caras, hay mucha demanda y la gente que las pide ahora mismo no las recibirá hasta Diciembre mínimo.

Jamakukeich

Solo voy a darle a simuladores de carreras... tengo reservadas las G2... ¿puedo tirarme a algo mas barato y vendo las g2?

1 respuesta
brush

#6521 Las G1 por ejemplo para simuladores es lo que mas se usa ahora mismo y seguro que de segunda mano hay bastantes con la salida d las 2

1 respuesta
Jamakukeich

#6522 Es que con mi pc no creo que me tiren las G2, teniendo una gráfica 2070 super.

1 respuesta
brush

#6523 Tendría que irte bien , ten en cuenta que la versión que se probó no era la final ni tenia los drivers adecuados.
Aún así si las tienes ya pedidas es tan simple como esperar a que te lleguen y probarlas.

1 1 respuesta
G4tts

#6524 ¿Crees que saldrá alguna review con hardware final antes de la fecha del resto de mortales? Me puede el ansia :rofl:

1 respuesta
brush

#6525 Al parecer según el discord de HP reverb G2 ya le mandaron unas a youtuber MRTV ( eso dijo el en su patreon ) , así que supongo que esta semana tendremos una review.

2
Jamakukeich

Me llegó un correo que se supone que me llegarán a principios de Noviembre.... pero llevamos así desde Septiembre.

jandro_20

solo he probado el vader inmortal y ni mareos ni problemas por jugar con gafas, a ver si configuro bien el virtual desktop para steam mientras llega el cable de amazon , muy contento en general

PChuckNorris

#6481 Pásalo por MP!

1 respuesta
Nucklear

#6529 Enviado

Huk

Estoy por comprar el population joder tiene una pinta brutal xd

jandro_20

llevo media tarde al blade and sorcery xDDD

Danico

Alguna tiene problemas con el micrófono de las quest2? No hay forma de que me funcione. Tengo activado en Windows el micro pero nada. Probando a grabar , en los juegos y demás y no funciona . Hay alguna forma de testearlo? No vaya a ser que no funciona

Edit: vale , funciona en virtual Desktop , tenéis que marcar en las opciones de virtual Desktop que lo deje funcionar

Danico

Pues alfinal 2 colegas mios se la han pillado las quest2 tmb. Algun juego Coperativo online que recomendeis?

3 respuestas
Czhincksx

#6534 el phasmofobia está chulo pero es de pc. Necesitarías jugarlo por link o wifi.

1 respuesta
Danico

#6535 Si, ese ya lo tenemos, algun otro? De disparos o algo

1 respuesta
Shka

#6536 pavlov u onward son los más recurrentes

zApE2

Pero el mejor de todos es Contractors.

1 respuesta
brush

#6538 El population one es muy divertido si sois 3.

Danico

El tema de sidequest...no entiendo muy bien, es una store pirata o como?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye