Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Nucklear

#6480 Para jugar con españoles tenemos un grupo de telegram por si quieres

1 respuesta
Belerum

Pues yo estoy bastante contento con Quest 2,pero si lo llego a saber no las pillo.

Lo hice por ahorrarme unos eurillos, pero entre cable para conectarlo al pc, el strip, y todos los accesorios que pueda quedarme por ponerle para tener un visor comodo y eficiente (la vision mejora si la sujeccion es buena) , sumado a lidiar con facebook que yo no tenia hecha cuenta y no me ha hecho puntera gracia, me habria salido mas rentable y mas sano haberme pillado las G2

Ya veremos si es woth it la compra cuando liberen el casi 4k y la tasa de refresco.

1 respuesta
Gorgul

Tengo pensado comprarme estas navidades unas Quest 2, creeis que habrá alguna oferta para el Black Friday?

1 respuesta
Blintz

#6483 lo dudo muchísimo

brush

#6482 Si lo que quieres es un visor de PC las Reverb G2 son lo mejor calidad precio , lo malo es que aún no salieron :P

2 respuestas
eondev

Menudo cáncer de empresa tu xd

G4tts

#6485 y que andan sin stock hasta diciembre mínimo para pedidos nuevos

1 respuesta
Czhincksx

Si las quest2 van bien por wifi6 yo quedo a la espera de un visor de PC inalámbrico. Paso de facebook.

Shka

#6487 y sin saber como funcionan realmente, se sabe que se van a ver de puta madre
pero las lentes tenian problemas de aberraciones cromaticas
esta seguro que son comodas y se escuchas de puta madre
pero el tracking esta en entredicho aun y luego que tienes cable, claro
(si solo quieres jugar simuladores da igual)

y q ahora valen 700€

2 respuestas
G4tts

#6489 esperemos que a los que nos hemos aventurado nos salgan buenas xD

1 respuesta
Shka

#6490 si, ojala y salgan de calidad otro producto que merezca la pena y para otro tipo de usuarios

brush

#6489 Yo la verdad es que cuando juego con las Quest me muevo exatamente lo mismo que cuando jugaba con las CV1 , igual es que tengo el cuerpo acostumbrado a no dar volteretas y bien es cierto que uso un sistema de atalaje en el techo que me permite dar mil vueltas 360 sin notarlo.

El tracking de la WMR hace tiempo que es mas que óptimo al igual que el de Quest no es tan bueno como el de VIVE/index y el 99% de los usuarios estamos mas que satisfechos.

No tener compresión , colores mas nitidos , brillo mas alto , negros que parecen negros , un sonido espectacular ( es le mismo que el de las index ) , una comodidad notable y no tener que andar con los problemas de oculus link para mi es un must.

Yo al Alyx por ejemplo preferia jugar con las CV1 que con las Quest ( y eso que son oled las 2 ) y eso que la calidad era notablemente inferior en las CV1.

1 respuesta
nervlos

las Hp reverb g2 se ven mejor que las Q2 sin duda, pero yo que tuve WMR y he probado el tracking de oculus, me daría miedo volver a WMR incluso con dos cámaras extra y aparte el tamaño del aro. Así que si no vas a jugar simuladores y si muchos juegos donde el tracking es esencial hay que pensárselo bien, con los aros de las oculus que son más pequeños y todos los días les doy 2 o tres trancazos entre los dos mandos

1 respuesta
eondev
#6493nervlos:

tamaño del aro

A qué te refieres?

1 respuesta
Hopper

#6494 El aro para el tracking de los mandos.

1 respuesta
Shka

#6492 tu si tienes en tu caso zona preparada para eso de puta madre
mi caso es diferente, tengo una habitacion con el pc y no tengo mucho espacio (se puede jugar pero sin fliparse)

si me quiero mover tengo q ir al salon y ahi si tengo 2x2 con lo que ello conlleva (tener q mover pc, cables etc) y al poder usar wifi pues eso que gano. ademas de ahorrame toda la pereza que me daba colocar los cables que se me quitaban las ganas de jugar la mitad de las veces

luego si voy a casa de algun amigo, como es el caso ayer mismo .. me lleve las gafas y estuvimos jugando un buen rato, sin necesitar absolutamente nada mas

por eso depende mucho de la situación y yo prefiero la versatilidad y facilidad que me dan las quest

eondev

#6495 pero en q afecta el tamaño del aro, en mayor precisión del tracking? Cuanto más grande mejor no?

Y como va el tracking de dedos mientras sujetas un mando en las quest? Rollo coger un rotulador en el half life alyx.

1 respuesta
nervlos

#6497 en WMR se optó por ese tamaño para mejorar el tracking. El tracking es funcional, pero tiene muchos peros (contando que las g2 llevan dos cámaras más, en las otras gafas el tracking es un 6/10). Y en VR como en otras cosas, si solo has probado una cosa pues te adaptas, pero cuando pruebas algo mejor.

Los golpes vienen con movimientos muy tontos donde acercas las dos manos como recargar el arma, quitar la anilla de la granada, hacer un saque jugando al ping pong, etc.

Hubiera sido un avance que los mandos de las hp g2 hubieran venido con un recorte de tamaño. Y en el caso de las Quest2 se han puesto un poco mas grandes.

Y por último, los juegos de steam que no tienen soporte para los mandos de WMR (algunos) funciona el tracking fatal.

Títulos compatibles con oculus en steam casi 4000. Y con WMR 1500

jandro_20

estoy tentadillo a entrar al vr, las Rift s siguen mereciendo la pena (solo seria para jugar en pc)

2 respuestas
Shka

#6499 si te salen baratas, yo no pagaria mas de 200
aunq creo sera dificil encontrarlas a ese precio

1 respuesta
jandro_20

#6500 sobre 270 las he visto pero estoy dudando xD

Belerum

#6485 Ya tengo las quest 2,que en principio me salian a mitad de coste de las G2 (lo qur mas decanto la balanza a pesar de que las jugare en eimuladores y algo de tracking) . Y con esa diferencia podre comprar algo de vr para darle caña.

No ne descontentan las quest 2,lo que pasa es que tanto en hardware como software esta inacabado. Porque segun tengo entendido a dia de hoy jugamos con frames y resolucion de las quest 1

1 respuesta
Nucklear

#6502 Asi es, usando sidequest lo puedes poner a 90Hz, pero de serie no esta a 90

jandro_20

al final me he calentado y he pillado las quest 2 a ver si no me arrepiento xD

1 respuesta
Nyulocka

#6499 Acabo de ver que te has pillado las Quest 2, sólo quería confirmarte que has hecho lo mejor. Las Rift S son el peor producto de la historia de la realidad virtual, un mojon que no vale ni 100€.

El problema de las quest 2, es que es un producto rácano. Es lo mejor que hay en ese margen de precio, incluso yo las prefiero por encima de las Index, pero te tocará cambiar el diadema ( o como se llame ) configurarle unos cascos caseros, comprarle cable para el wifi, si tu IPD no se ajusta del todo bien lo mismo te toca hacer una impresión en 3d para ponerselo en las lentes y así aumentar el punto dulce. Un desproposito en ese sentido, una vez bien configuaradas es lo mejor.

1 1 respuesta
Shka

#6504 no queria ser yo el que te incitara a comprarlas cuando hablaste rift s jajaja creo q te gustaran

1
brush

#6505 Te quedó un poco hater el comentario , las rift S siguen siendo un buen visor y a día de hoy en lo que a calidad de PC VR están a la par o incluso un pelín por encima de las Quest 2 .

1 respuesta
pelusilla6
brush

1
Nyulocka

#6507 Hater? Es un visor de mierda. Diadema, sonido, pantalla con IPD fija , sweet spot pequeño, del fov mejor ni hablamos ya. Y la peor parte de todas, el software de Oculus, el trillón de veces que hay que desconectar y conectar el visor al pc para que funcione, tu quizás seas un afortunado, pero es un error generalizado., Ah si, y ya por ultimo, han dejado de darle soporte desde el primer día en el que salio Quest 1, ahora con quest 2, gg.

Pero es hater el comentario.. Creeme, he sufrido muchisimo las rift s, las tuve que devolver porque en mi casa eran un pisapapeles de 399€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye