Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

MoRiBuNdO
3 1 respuesta
brush

#6661 Lo mejor la comparación del final jajajaja

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#6662 Claro jajajajajajaj es maravilloso xDDD

1
aiaiai

yo a día de hoy cutreando con mis lenovo jaja, como no he probado nada mejor aún vivo en la felicidad de mi ignorancia pero ya caerán unas mejores.

pregunta un poco tonta, si te vas con las quest 2 a un sitio muy muy muy abierto, tiene limite el movimiento?

3 respuestas
n40k1

#6664 Sin saberlo a ciencia cierta diría que el límite es el horizonte por vídeos que he visto (jugando en un campo de fútbol y similares).

Shka

#6664 se puede desactivar a traves de un programa externo, pero el limite creo que son unos 10x10 o algo asi

lo que mas limita es la luz del sol, no te reconoce el tracking de manos a no ser que este oscureciendo o estes en algun lugar que no de la luz del dia

brush

#6664 El problema es que al aire libre no funcionan bien el tracking , si lo haces que sea un dia nublado , siempre mejor en sitios cerrados .

FnaticLephy

Conclusión, ¿Sigo con mis rift S hasta que salga algo superior, o pienso en comprarme las quest 2?

1 respuesta
Pastelin

#6668 yo sin probar casi nada antes, solo las CV1 y las vive en casa de colegas, he caido con las quest 2 y por el precio que tienen estoy muy contento la verdad, lo que había probado antes estaba a años luz de esto

Pastelin

por cierto con descargar las canciones del beat saber y pegarla en custom songs en una carpeta el contenido del zip con la cancion suficiente no? Quiero instalarle canciones a mi novia que lleva una enganchada tremenda.

wepepote

Hola a todos.
He pillado unas Q2 porque me ha picado el gusanillo de la VR, no me he leido todas las paginas, pero asi a grandes rasgos he pillado el Beat saber del que me he llevado una decepcion al ver el poco contenido que trae y la cantidad de DLCs que trae para incorporar musica.
Paginas atras hablais del BMBF y tengo dudas si es "original" o es homebrew.
Tambien tenia pensado pillar el bundle que habeis puesto por 15€ que incluye el Walking Dead.
¿Alguna recomendación mas? ¿Algo que deberia saber mas acerca de las gafas?
Saludos

1 respuesta
aiaiai

#6671 Te hago un listado de a las movidas que he jugado/tengo desde que me compré las gafas:

Gratuitos
Adventure Climber
Deserving Life
The Lab
Rec Room
The red stare
Tales of escape

Paganini
Beat Saber
Blue Effect
Creed
Gorn
Keep Talking and Nobody Explodes
Moss
Paranormal Activity
Pavlov
Phasmophobia
Space Pirate Trainer
Super Hot
The walking dead saints and sinners

Entre otros me falta por probar;
I exprected you to die
Hellblade

La verdad es que todo lo que he comprado ha sido con oferta o lo he conseguido con tradeos, y siempre tirando de Bundles. Vamos, me he gastado 4 perras. Te recomiendo todos, algunos te durarán 5 minutos y otros muchas horas, pero todos son experiencias que merecen la pena.

2 1 respuesta
wepepote

#6672 Gracias!! Le has pegado caña de bien.

FnaticLephy

¿Los juegos de mi biblioteca de Oculus Rifts S se puede jugar en las quest?

1 respuesta
-DesT-

#6674 con cable a todos y sin él algunos te valen para las quest también pero según he leído depende de la desarrolladora. Por ejemplo beat saber si no recuerdo mal tendrías que comprarlo en las dos tiendas

1 respuesta
FnaticLephy

#6675 ¿En cualquier caso la store se mantiene y los juegos son compatibles con cable no? tenía bastante miedo de perder todo lo que llevo comprado ahí.

1 respuesta
Shka

#6676 todo lo que tenias, lo sigues teniendo .. pero solo si conectas el cable como te han dicho
solo hay algunos que son crossbuy y tienes version en quest

FnaticLephy

Muchas gracias a ambos, pensaba que la oculus store iba a desaparecer, y la verdad es que tengo bastantes cosillas compradas.

Martita-

Bueno, pues al final van a caer en este Black Friday las Oculus Quest 2, merecen la pena de verdad? Se ven bien?

Sobretodo jugare al beat saber.

2 respuestas
Nucklear

#6679 Por el precio no hay nada mejor e incluso cosas mas caras son peores en algunos aspectos. ¿Es tu primer headset?

1 respuesta
Martita-

#6680
Si, va a ser mi primer headset.
Valoro mucho el hecho de que se pueda jugar sin requerir de pc, y que tambien se puedan enchufar, creo que es un plus.

1 respuesta
neoline

#6679 hay alguna oferta en Black Friday?

1 respuesta
CaLaTa

Yo si no fuera por lo de FB, ahora con la v23 que dicen que mejora tanto con el supersampling las pillaría pero ... nope. Las HP G2 me da que hasta marzo nada.

Y no saltéis con lo de que puedo crear la cuenta y estar sin usarla, que el asunto es más complicado.

3 respuestas
Shka

#6683 ya estan por marzo?? se supone que enviaban en noviembre, diciembre
las han retrasado mas aun?

2 respuestas
Danico

Pq no quereis usarlas pq son de FB?

Nucklear

#6681 Si es tu primer headset vas a flipar simplemente.

#6683 Si, lo de la cuenta de FB es algo que o pasas por el aro o no te arriesgas, yo tengo una cuenta valida de FB de hace mucho que no uso y es la que tengo asociada pero si la he usado hace tiempo y es válida.

Martita-

#6682
No tengo ni idea, estoy esperando a ver si hay, y si no hay, pues las comprare igual.

CaLaTa

#6684 no, es lo que calculo yo que será cuando haya stock. Lei en realovirtual que hay una tienda a la que les han confirmado que su stock aun no está ni fabricado (aunque vete tu a saber).

Y luego con la demanda, pues siguiente remesa con navidad a la vuelta de la esquina volverán a volar ...

halulol

Me acabo de comprar unas Oculus Quest 2 para iniciarme en el mundillo del VR. El bundle de 15€ es para steam no? Tendría que comprar el cable para poder jugar a esos juegos o se pueden activar en la tienda del headset? El cable oficial vale una pasta, realmente es diferente de otros cables mas baratos?

3 respuestas
jandro_20

#6689 yo pille el cable y no lo uso nada con virtual desktop conectas por wifi al pc y arreando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye