Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#6898 estas duran infinitas , las primeras que venían me duraron un mes con bastante uso

1 respuesta
Leoshito

#6900 #6901 Joder me estáis dando la vida.

Pues nada, toca caer xD

1 respuesta
Shka

#6902 si las compras, antes de activarlas si aceptas un enlace referido desde facebook que te envie alguien que las tenga
nos darian 30€ a los 2, si te interesa o conoces a alguien que las tenga podeis aprovechar

1 1 respuesta
B

#6903 cómo funciona eso?

1 respuesta
Shka

#6904 no lo he llegado a probar aun , pero desde la app te sale como un diamante arriba
al pulsarlo te sale lo de los referidos y q dan 30€ a cada uno , se envia un mensaje por facebook y se supone q el otro al abrirlo y registrar las gafas pues te dan el dinero

Fenixcn

#6895 Si tu PC no tiene entrada C: https://www.amazon.es/gp/product/B07D7NTNDK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Si tu PC si tiene entrada C: https://www.amazon.es/gp/product/B082SL9625/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
B

bueno, pues ya estaría :)

AS7UR

#6906 Mi pc tiene un usb tipo c en la parte trasera, y los usb de toda la vida (uno libre en el frontal de la torre) hay diferencia de transferencia por ser usb o usb c?

1 respuesta
Uzran

Hay mucha diferencia en calidad entre usar el oculus link y el virtual desktop de forma inalámbrica con las quest 2? La resolución del virtual desktop no es la gran cosa, quizá no lo tengo bien configurado.

2 respuestas
brush

#6909 Ten en cuenta que las Quest siempre van a transmitir con compresión sea tanto por cable como por VD.

Nikoss

#6897 https://www.amazon.es/gp/product/B08BPDVBHF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Mira este yo lo tengo y bien!

nervlos

#6909 debes tener en cuenta que el VD es más exigente que link y no tiene nada que ver con la conexión del router (de ping siempre estoy en 5ms) por el ejemplo en el Asgard's Wrath o HLalyx en VD yo tengo que poner en medio mientras que con link lo puedo poner con mejores ajustes. El caso de Asgard's Wrath es especial porque tiene una pu** mier** de optimización, y si quiero algo que sea decente tengo que jugarlo con link si o si.

Fenixcn

#6908 Si tienes para usb tipo C no lo dudes y tira con eso.

AS7UR

Estoy viendo que dependiendo de la gen del cable usb, las velocidades de transferencia pueden variar de 5gbps a 20gbps... para las Quest 2, influye en algo?

1 respuesta
nervlos

#6914 no, la prueba de velocidad del cable siempre comprende entre los 1.6 Gbps y los 2.8 Gbps, da igual que sea el oficial o uno chino

1
cubatas

Joer me acaban de traer las Reverb G2 XDDD
Si hay algún interesado en ellas que me mande MP

1 respuesta
Jamakukeich

#6916 ¿Cuando las pediste y donde?

1 respuesta
cubatas

#6917 Las pedí en Julio a Invelon, la verdad que no me las esperaba tan pronto

nerkaid

Yo cancelé en Invelon y las pedí en Amazon...

jeje

R

Estoy pensando en pillar el Ownard en las quest2, si las pillo de standalone en las quest2, tambien lo tendre en la version PC? De no ser asi, que versión me recomendais

2 respuestas
romereco

#6920 yo no he probado ese juego pero si te puedo decir que o compras en la tienda de quest(standalone) o en la tienda de rift (pc) o también en steam (pc) son stores diferentes. Cualquier juego te va a ir mejor en el pc si, claro está, tienes un pc potente

Nucklear

#6920 Tengo 1500h jugadas de Onward así que te voy a dar mi opinión. En primer lugar Onward no tiene crossbuy, así que tienes que comprarlo independientemente para PC o para Quest.

En PC se ve bastante mejor, los modelos tienen bastantes más polígonos y hay mas efectos atmosféricos. En Quest, aunque se supone que lo van a ir actualizando, el apartado gráfico es bastante pobre y es algo que tienes que pasar por alto. Yo tengo ambos y ahora mismo juego el 90% del tiempo en Quest simplemente por comodidad, incluso para competir juego en standalone. Así que en este sentido es un poco decidir que prefieres, si gráficos y jugar con cable o comodidad y ver polígonos como puños.

Ten en cuenta que Onward es un simulador táctico, un juego de combate lento donde vas a tener que tirarte al suelo, agacharte y levantarte mucho y dar vueltas sobre ti mismo por eso en mi caso prefiero la comodidad, pero con ambos lo vas a disfrutar si te gustan este tipo de juegos.

En caso de que vayas por la versión de PC compra siempre la versión de Steam, porque si en algún momento quieres hacer stream o grabar es mucho mas sencillo.

1 respuesta
AS7UR

Bueno, desde este lunes tenemos las Quest 2 ya en casa, envuelta y lista para poner debajo del arbol de navidad (que ganas de abrirla antes cagonrrrosss)....
Voy a ir comprando ya accesorios, pero cable link no veo ninguno que me convenza que llegue para antes del 25 o un par de dias despues, asique seguire mirando sin prisa, ya que supongo que al tener el pc y el router en el mismo sitio, no afectara demasiado si conecto por wifi no?
La bateria pues pillare una de 20000 mah o superior, y la correa para la cabeza pues lo mismo, sin prisa.

2 respuestas
romereco

#6923 Este es el que tengo yo y funciona perfectamente https://www.amazon.es/AmazonBasics-%C2%AA-generaci%C3%B3n-nailon-trenzado/dp/B07D7NNJ61/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cable+link+oculus+quest+2+amazon+basics&qid=1608198649&quartzVehicle=72-1783&replacementKeywords=cable+link+oculus+quest+amazon+basics&sr=8-3

Supongo que sabrás que para conectar por wifi que hay que comprar un programa en las quest llamado Virtual desktop por 20€ y luego meterle un patch a través de sidequest.

1 1 respuesta
Blintz

#6923 abrelas y disfruta ya! Para navidad ponte la batería, chrome cast algo así y es la misma ilusión 🤣

Respecto a lo del WiFi, yo voy pot WiFi sin problrmas, pero tienes que tener bqnda 5ghz

1 respuesta
AS7UR

#6924 Pero ese es usb 2.0... segun lei tiene que ser 3.0 no???
Lo del VD ya lo se, aunque aun no he mirado como instalarlo y demas.

#6925 Si, tengo un router 5ghz y supongo que con las gafas a 1 metro del aparato no habrá problema.

2 respuestas
Nucklear

#6926 No deberías tener problema con el WiFi siempre y cuando no haya muchos aparatos usando el WiFi en ese momento.

El cable yo había pillado este:
https://es.aliexpress.com/item/4000758763629.html

Antes tenían reparto desde España aunque ahora parece agotado. El cable es un pelín gordo pero da el ancho de banda sin problemas.

R

#6922 sip, he visto que es muy hardcore y he pillado el Contractors, que si que tiene crossbuy. Mas adelante pillare el Onward tambien. Gracias por el analisis, me ha encantado

1 respuesta
Nucklear

#6928 Para ambos, si quieres jugar con españoles avisa y te mando los enlaces de Telegram de las comunidades.

romereco

#6926 lo importante es que la toma del pc sea 3.0, vamos, es que si no no te va a funcionar directamente. Yo ya te digo que con ese cable a mí me van bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye