Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Uzran

#6870 100€ mas baratas? xD

Cuestan lo mismo y ante esas dos opciones parece que la mejor es Quest 2.

1 respuesta
Shka

#6870 No son malas per se bajo unas condiciones muy concretas, pero están muertas

Daidum

#6871 coño, no había visto las de 64gb xd.

brush

#6870 Por ese precio están fuera , ni mas ni menos.

No son malas gafas las Rift S , todo lo contrario , pero el precio ridículo que tienen las Quest 2 por lo que ofrecen dejan a las Rift S descolgadas en cuanto calidad/precio.

Belerum
#6870Daidum:

pero por 349eur (100eur más baratas que las quest 2)

Yo compré las Quest 2 "100 euros mas baratas que las Quest 2" parece xD. Existe la versión de 256 GB, pero también la de 64 GB (que acabo de ver que se pueden seguir comprando en la web oficial)

Rift S no son malas gafas, pero por el mismo precio te llevas un visor mejorado, donde entre otras cosa, no tienes efecto mosquitera. Que yo no lo he sufrido porque no he tenido S, pero según parece en algunos títulos rompía toda inmersión.

El único pero que le encuentro a Quest 2 donde Rift S gana es uno: Facebook.

1 1 respuesta
neoline

#6875 Yo tengo las Rift S y tuve en casa las Oculus Quest 1. Y las Rift S tienen un par de ventajas: El casco no pesa casi nada, la diadema es super cómoda, no depende de la autonomía de una batería, no necesitas una cuenta de Facebook y los juegos no llevan ningún tipo de compresión de vídeo porque van por Displayport. Por lo demás, ganan las Quest con las ventajas que ya conocemos todos.

1 respuesta
Belerum
#6876neoline:

los juegos no llevan ningún tipo de compresión de vídeo porque van por Displayport

Si en futuras versiones, y mas viendo como Hp no para de cagarla con sus clientes, hacen otra versión dedicada para PCs (Unas Rift S 2) conservando calidad y precio se podrian comer el mercado y ser los visores referencia de los que principalmente jugamos PC. Pero bueno, creo que Facebook ya mencionó que no querian dedicarse a este mercado, por desgracia.

1
miguelaje

alguien ha probado el medal of honor?? tan mal está?

1 respuesta
Shka

#6878 por lo que he leido no esta mal. pero creo que mucho esperaban el goty

miguelaje

He probado el medal of honor y la verdad el juego en sí lo veo bastante bien de gráficos y de jugabilidad. Eso sí de rendimiento va cortito cortito, yo con una 2080 super y unas index poniéndolo a 80hz mete retroproyección por un tubo.

1 respuesta
derte

#6880 bffff dicen q es bastante bastante malo

Nucklear

El problema que tiene es que es una historia lineal llena de cinematicas del estilo de cinematica, mata X nazis, victoria, cinematica y asi todo el rato.

Luego el movimiento solo es con la direccion del headset y no tiene smooth turning lo que es bastante castaña, sobre todo lo primero.

Y en el MP no hay lobbies, simplemente entras y te coloca donde mas le guste. Ademas las animaciones son un poco limitadas digamos.

No creo que la gente esperase un GOTY, pero habiendo shooters VR que ya han pasado ese punto de investigar que funciona y que no en cuanto a control, no entiendo como Respawn no ha sinplemente copiado y pulido cosas básicas.

1 respuesta
miguelaje

#6882

El problema que tiene es que es una historia lineal llena de cinematicas del estilo de cinematica, mata X nazis, victoria, cinematica y asi todo el rato.

Bueno es que la saga MoH las campañas eran justo eso no se que esperaban

1 1 respuesta
Nucklear

#6883 Pues que en un juego en 2002 podría ser lo normal, pero en 2020 la gente esperaba otra cosa y mas siendo uno de los estudios AAA que Oculus esta usando para lanzar "joyas de la corona"

1 respuesta
miguelaje

#6884 pues a día de hoy las campañas del cod y del BF siguen siendo iguales un pasillo lineal y cinemático

1
brush

Bueno y también dicen que el rendimiento es paupérrimo.

Es que es increíble que juegos como Lone echo sigan siendo un referente con todo lo que llevamos de VR

2 1 respuesta
miguelaje

#6886 el rendimiento es malo, eso es cierto, pero ya te digo el juego como tal pienso está bien, no lo digo de oídas sino jugándolo, eso sí que haya quien se esperara una revolución y se ha decepcionado.. No está al nivel gráfico del alyx pero sí está a un nivel bastante alto, por encima de la media

1 respuesta
Nucklear

#6887

Esto si que es flipante

1 2 respuestas
G4tts

#6888 es 1 poco vergonzoso, pero para casuales seguro que es más cómodo que la mira tradicional sin inventos para simular 1 rifle.

CaLaTa

Jajajjaa joder
Buen equipo de testing ahí

Shka

#6888 la mira de population: one es igual, pero no te dejan ver el truco asi.. que queda feo

1 respuesta
B

me las voy a comprar para navidad, alguien aquí maneja de sideload? creo que lo voy a necesitar para varias aplicaciones pero me da miedo que me baneen o algo.

Nucklear

#6891 Si, si el sistema no es nuevo pero que se vea asi es un fallo bien gordo xD

1 respuesta
Shka

#6893 Pero vamos son fallos menores y parcheables , igual que la gente que dice 'no tiene giro suave, lo devuelvo'
alyx ese al que todo el mundo le chupa los huevos, no lo tenia cuando salio y no podias ni andar con el stick izquierdo si ponias que eras zurdo y no tiene combate cuerpo a cuerpo

estoy viendo mucho hate gratuito en mucha gente
es obvio que el juego tiene carencias o cosas que podrian ser mejores, pero estoy viendo ciertas criticas muy gratuitas

AS7UR

Recomendarme cable y batería externa para las Quest 2 porfaplis

3 respuestas
Nikoss

#6895 cable para Oculus Link?

1 respuesta
AS7UR

#6896 Si, y bateria para jugar inhalambrico

1 respuesta
Leoshito

Estoy seriamente pensando en actualizar mis Lenovo Explorer a unos Quest 2 para navidad, pero... me jode mucho el tema de las baterías de los mandos (en las lenovo mismamente me pillé unas pilas recargables de Amazon Basics y me duran un peo). ¿Cómo van de batería los mandos?

2 respuestas
B

#6895 yo me he comprado este, recuerdo que alguien lo puso por aquí y son 10 euros. Todavía no lo he probado tho https://www.amazon.es/gp/product/B07D7NNJ61/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=mediavida0c-21

1
frtzk

#6898 he hecho ese cambio, las baterías de los mandos de oculus es magia negra, llevo desde que las compre (las compré de salida) y llevo un 50% gastado.
No tiene nada que ver el gasto de pilas de los mandos de WMR a las de oculus, tranquilo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye