Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

archienemigo

#7890 En la gafas no consigo que se vea bien, va como a 2 fps y no hay imagen envolvente, se ve rarisimo, no puedo ni moverme por el menú

brush

#7890 Everspace tiene VR , pero Everspace 2 hasta donde yo sé no tiene VR.

Algo parecido a subnautica y subnautica below zero.

1 respuesta
archienemigo

#7892 sí, se que tiene y en Stem te lo marca, pero con las Quest 2 creo que no va.

2 respuestas
Shka

#7893 Quest 2 conectadas por link es como si tuvieras unas rift , las detecta igual

1 respuesta
brush

#7893 A mi en steam no me lo marca y cuando salió no lo tenía segurro ya que hubo mucho revuelo en la comunidad.

Este es lo que me marca el Everspace 1 en steam

Y este es el de 2

Y aquí una review

https://attackofthefanboy.com/guides/does-everspace-2-have-vr-support/

Si hay alguna manera de hacerlo funcionar en VR sería el primero en saltar a comprarmelo ya que el 1 en Vr está bien chulo.

1 respuesta
archienemigo

#7894 No tenía ni idea.

#7895 Yo hablo del 1, del 2 sí he leido que no hay soporte para nada de VR

Pues no se que cojones me pasa, a ver si puedo hacer una captura para que lo veáis.

1 respuesta
D10X

#7896 Saca un video con las oculus de lo q haces.

archienemigo

Tampoco funcionaba el SteamVR. Ya lo he solucionado, he actualizado los drivers de nvidia y yasta :S

jonik2
#7888cuxifleti:

Me imagino que mucha gente usa esas cosas y darán pal pelo a quienes no las usan.
Yo es que aun no tengo ningun shooter multi, tengo que aprender a moverme con el stick derecho porque soy zurdo y es un lio.
Tengo pensado comprarme el Onward, pero si la peña va con esos aparatos igual paso, al menos hasta que tenga yo uno :laughing:.

2 respuestas
B

#7899 yo no lo tenía y mataba, me gustó mucho el juego y decidí comprarlo, y el juego mola mucho más.

1 respuesta
Nucklear

Oculus ha comprado Downpour Interactive asi que mas recursos para Onward

https://www.oculus.com/blog/welcoming-downpour-interactive-to-facebook/

jonik2

#7900 Se puede saber cual te has comprado? alguno de aliexpress?

1 respuesta
Shka

#7899 yo soy zurdo y me muevo con el stick izquiero, sabes que se pueden cambiar en opciones esas cosas

1 respuesta
jonik2

#7903 Ya se. Empece así con Alyx pero me di cuenta de que apuntar con la misma mano con la que te mueves es mas complicado.
Lo mas correcto es moverse con el stick derecho, así juegas igual que un diestro. Además no todos los juegos te permiten usar el stick izquierdo, yo creo que lo mejor es acostumbrarse así.

1 respuesta
Shka

#7904 Yo me manejo perfecto, es mucho mas complicado acostumbrarme a mover el stick de andar con la derecha, cuando llevo toda la vida haciendolo al contrario

no he dado con ningun juego que no se pueda la verdad

1 respuesta
jonik2

#7905 Te puedes manejar bien, pero lo correcto es apuntar con una mano y moverse con la otra porque así juegan los diestros, y los juegos están hechos para jugarse así.
Yo hice la prueba en Alyx, y desde que me muevo con el derecho lo estoy disfrutando mucho mas.

En el "gun club" por ejemplo no te puedes mover con el izquierdo. En el Alyx en su salida tampoco, hasta que la gente se quejó y lo pusieron.

1 respuesta
Shka

#7906 tardaron unos dias en ponerlo en alyx si, si eres capaz de adaptarte adelante, yo no voy a pasar por el aro y mi cerebro tampoco jajaja
y si, lo he intentado alguna vez pero se me hace tedioso

1 respuesta
jonik2

#7907 Estoy en ello. No es tan complicado pero cuando estoy en apuros acabo liandome.
Con los gamepad nos joden a los zurdos porque apuntar con el pulgar derecho es superchungo, al menos yo no puedo apuntar una mierda con un gamepad, pero por suerte con los controladores VR podemos jugar sin desventajas porque son iguales los dos.

1 respuesta
Shka

#7908 bueno en pc manejo el raton con la derecha tambien e imagino que tu tambien y no pasa nada, no creo q sea ninguna desventaja al final porq es lo que estas acostumbrado .. es mas, si me pongo a usar el raton con la izquierda parece que no he cogido uno en mi vida e igual me pasaria con un mando

1 respuesta
jonik2

#7909 uy entonces yo creo que eres ambidiestro. Yo en PC el ratón con la zurda tambien.

1 respuesta
Shka

#7910 hostia, entonces eres zurdo cerrado jajajaj , se me haria rarisimo hacerlo asi
para ti debe ser mucho mas facil eso que dices del stick en los juegos que para mi

1 respuesta
jonik2

#7911 No se, pero lo tuyo es curioso también, porque eres bueno con la derecha en PC y con la izquierda en la VR.

B

#7902 gundecker. Un español que los hace personalizados. Diferentes modelos y precios.
Estoy encantado.
Busca en telegram por esa palabra.

1 1 respuesta
archienemigo

Pues al final me seguía fallando el Everspace, probando y probando solo me va bien si tengo las opciones de gráficos en el juego al mínimo, si cambio también las opciones graficas desde el programa de Oculus de escritorio tampoco funciona.

Shka

#7913 tengo yo tambien uno de gundecker y esta cojonudo

1
Nucklear

Las finales de la VRML de Echo Arena están a la vuelta de la esquina, por desgracia esta vez por problemas de roster no estaremos compitiendo pero cada vez va creciendo más la liga y teniendo mejor equipo de producción. Os dejo el trailer por aqui.

nervlos

anoche me compré el VR skater recien salido y vaya pasada de juego, tenía mis dudas de que pudiera ser una soberana mierda, pero lo más importante lo han conseguido y es la sensación de patinar con monopatín muy decente, aunque está en early y el contenido es muy escaso (tutoriales+un mapa, limitado a unos pocos trucos), pero fue empezar a jugar y no poder dejarlo, como cuando jugué por primera vez al skate de xbox360. Si hablamos de experiencia en VR, es de las mejores, otra cosa es que el skateboard no te diga na de na.

1 respuesta
brush

#7917 No lo conozco , pero ¿ tiene algún tipo de tracking con los pies o algo ?

1 respuesta
nervlos

#7918 la manos hacen las veces de piernas, tanto para impulsarte como para hacer los trucos, algo así como cuando juegas con fingerboard pero usando los brazos. Quizás los controles se pueden mejorar para grindar o hacer manuals que usa combinaciones de dos botones, pero yo he visto algún youtuber jugando extremadamente bien... y eso que yo me pase media juventud sobre el patín y me costó bastante.

Eso si acompaña un musicón que te hace venirte arriba

Edit, tiene una opción experimental para saltar de verdad para hacer los ollies, pero no lo probé

Shka

#7873

Parece ser que lo que no compiten con quest, al final si es la frase tal cual
Con esto q parece van a presentar, están en otro mercado

Y quest seguirá sin competidor

https://www.realovirtual.com/noticias/9753/filtracion-htc-vive-presentaria-vive-focus-3-vive-pro-2-semana-que-viene

HTC Vive la semana que viene serían dos, una nueva generación del visor para empresas Vive Focus 3 que costaría 1.474 € y un HTC Vive Pro 2 cuyo precio sería de 842 €.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • brush
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye