Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Czhincksx

Pillado el walkabout minigolf. Está muy guapo para jugar con amigos. Buenos piques en plan relax.

¿Hay alguna forma de poder usar la app de oculus de pc para entrar en llamadas de grupo de oculus quest 2? Es que un amigo y yo tenemos las quest2 y para hablar sería con un grupo dentro de las gafas, pero si otro amigo se compra el juego para Steam vr, no sé cómo hacer para poder hablar y jugar los 3 juntos aunque el juego tenga crossplay.

3 respuestas
D10X

#9301 Si no lo permite el propio juego, complicado.

Creo q via Sidequest podeis instalar Discord en las gafas, pero no se como ira.

1 1 respuesta
PlayingDead

Una pregunta, me acuerdo hace 2 años que había unas demos muy guapas, una de un dinosaurio, otra de un robot, otra del océano...

Qué fue de ellas? Solo veo la demo introductoria que es más corta y mejorada, no encuentro las que había antes

1 respuesta
Shka

#9301 Hablad desde el juego, se escucha perfectamente ... pero si quieres usar discord, los de quest podeis hacer esto

1 1 respuesta
Czhincksx

#9303 la del océano quizás te refieres a TheBlu

#9302 #9304 gracias!

zApE2

#9169 Llevo desde entonces tramitando garantía del mando izquierdo.
Me han pedido muchas cosas, numero de serie de mando, numero de serie de la caja, numero de serie de gafas, facturas, direcciones, donde lo compre...
Durante la evaluación del caso, después de explicar me pidieron un video que se viese el mando y de fondo el juego con lo que ocurría.

Envié dos videos, uno con del HLA viendo como se movía solo el personaje para el lado derecho. Otro del Contractros, que hacia lo mismo.
Me respondieron que enviase otro video utilizando su entorno, no de terceros.
Envié otro video dentro del Oculus Home, conectado al PC. Donde se ve rotar todo el rato.

Me han respondido hoy domingo, que me enviarán una etiqueta para que envíe el mando del Quest 1 y lo analicen. Es posible dicen, que me envíen otro mando "reacondicionado".

A ver como resulta.
Gracias a todos por vuestros post relacionados con el tema.
Un saludo,

1 respuesta
eondev

Lo mejor es comprar en Amazon

1 2 respuestas
frtzk

#9307 No digo lo contrario, pero hay a veces que soltar esto sin ton ni son, es bastante cansino.
Yo compre las quest2 en amazon, el primer día de lanzamiento y todos los problemas que he tenido los he tenido que tramitar con oculus, por que paso el tiempo de devolución con amazon.

Si el pobre muchacho ha tenido problemas con un mando de las QUEST 1, como si lo has comprado de tu propia tienda, te toca pasar por oculus.
Y no solo de este producto...

2 respuestas
GaRoU

#9306 madre mía...un poco más y te mandan analizarlo en un laboratorio con un traje EPI y grabado en cámara 4k

brush

#9308 Si , a lo que nos referimos los que llevamos ya muchos años con Oculus es que su atención al cliente es mas lenta que le caballo del malo , por eso siempre recomendamos Amazon.
Si al final acabas lidiando con Oculus mejor que sea tarde :P

1
Shka
Shinjitu

#9307 últimamente Amazon es un drama.

No viene al caso, pero hace un mes largo, se me averió una cafetera superautomatica de Krups, perdía vapor continuamente. Para mandarla al propio SAT de Krups tenía que llevarla a 70km de casa o pagar el envío.

Decidí hablar con Amazon ya que solo tenía 1 año, me dijeron que la única solución era que la recogían ellos y la mandaban a su SAT a reparar (sertec 360), pues tras 3 semanas sin cafetera, me la devolvieron sin la bandeja antigoteo y sin reparar, con una nota que ponía que funciona perfectamente. Después de esta liada Amazon si se hizo cargo, pero ya no son lo que eran.

Perdón por el tocho !!

lukimator

#9308 aunque tengas que pasar por el fabricante, no es lo mismo depender de el que tener a Amazon detrás. Alguna que otra vez el fabricante me la ha querido jugar y Amazon me devolvió el importe íntegro al ver que no me daban solución. Si hubiese tratado directamente con el fabricante estaría jodido

Leoshito

Amazon trata a los vendedores como la puta mierda, si le decís que no habéis recibido algo o que ha llegado roto, ya tiene que mover cielo y tierra el vendedor para que Amazon no acepte la versión del cliente como cierta.

Esto es porque el soporte de Amazon lo llevan monos. Literalmente. Y solo saben tirar de respuestas en macro y darle la razón al cliente a menos que sea algo absurdo, porque ellos nunca pierden (a ti te quitan el dinero integro pero se quedan su comisión de venta).

Sorry por el desvío, pero vamos, yo como vendedor en Amazon recomiendo 100% comprar cualquier cosa de electrónica ahí porque la "garantía" siempre irá a favor del cliente.

1 respuesta
brush

#9314 Tal cual , conozco a un chaval que no hace mas que decir que no le llegan las cosas y siguen picando en eso , ya llorará cuanod lo baneen >_>

1 respuesta
eondev

#9315 o cuando lo denuncien xd

1 respuesta
brush

#9316 El chaval en unos años :P

El problema es que esto se puede demostrar , pero decir que no te llegó si no firmaste nada es mas complicado.

1
Shka

Ojito, poca broma… Justo acabo de terminarme el Biosohck 1, se me ha puesto duri

2
Czhincksx

¿Alguien ha probado el nock? Rocket league con arcos y flechas para las quest.

9.99€ estoy por pillarlo.

3 respuestas
brush

#9319 Ostras , yo no soy de jugar a nada de Quest , pero esto tiene pintaza para jugar unas pachangas , ríete tu del Echo arena :P

1 respuesta
sonn

#9319 #9320 Yo he jugado esta tarde con un amigo dos partidas 1v1 y luego 2v2 (que nos han dado una tunda) y está muy chulo, al menos para mi. Además por 10€ dará buenos ratos

1
OviedoSergio

Una pregunta, se puede saber que juegos tienen más jugadores en activo? lo digo por que, por fin, me la hoy a acabar comprando y me interesa saber dónde hay más comunidades, obviamente hablo de juegos multijugador.

Por qué offline ya tengo una lista de deseos muy amplia, la verdad.

1 2 respuestas
brush

#9322 yo me fiaría más por Steam charts que los realmente jugados suelen ser multi.

1 respuesta
Shka

#9319 está muy divertido, subí un vídeo con el juego el otro día

Pero ya me he encontrado guiris que parece que llevan toda la vida jugando

#9322 pues depende del juego, si te gustan los shooter Contractors ha crecido mucho y tiene mucha comunidad española
Pero hay bastantes juegos con mucha gente online

Eleven de pingpong también tiene mucha gente y el juego es la leche

#9323 De eso tampoco te puedes fiar mucho, porq mucha/la mayoría de gente juega desde oculus o Quest , el otro día hice la prueba con el propio contractors en steam aparecían 40 personas online y dentro había más de 200

Czhincksx

Comprado el nock, está guapísimo, pero vaya mareo he pillado.

B

Són disfrutables unas quest 2 sin tener un PC de gama alta?

3 respuestas
Shka

#9326 son muy disfrutables incluso sin pc

Czhincksx

#9326 encender las quest2 y jugar instantáneamente es un gustazo.

brush

#9326 Piensa en si es disfutable jugar en un movil o en un PC , en lo que a potencia se refiere , por todo lo demás es igual.

1 respuesta
lukimator

#9329 No es comparable creo yo. Los juegos de móvil estan bastante limitados en jugabilidad por el tamaño de pantalla y los controles tactiles. Quest tiene procesador de móvil pero quitando mos gráficos el juego puede jugarse de exactamente el mismo modo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye