Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

nervlos

350€ por la versión de 128 gb está insuperable, no merece la pena ni comprarlas de segunda mano, salvo que haya alguno que las venda con muchos complementos de los caros (vr cover, unos buenos grips, pilas recargable, bobovr, frankenquest, link, etc). Yo la única pega que tengo con las mías son los 64 gigas que te obligan a administrar los juegos. Si vas a jugar por wifi con el pc (airlink) vas a necesitar un buen router (por ejemplo el mio que va como la seda, con los anteriores tuve problemas, es un poco lotería.

Además de que para el pc necesitas una buena gráfica que vale el doble de las gafas. En conjunto todo funciona de perlas.

Si no te gustan las vendes por wallapop y si sale un modelo nuevo seguro que costará bastante más

neoline

#9780 https://opencritic.com/browse/oculus

1
Drowan
#9780Bouzas:

Las voy a usar mayormente para conectarlas al PC y jugar desde Steam, si me soporta la 1080 claro.

En ese caso te recomiendo que le eches un ojo al bundle que puse en #9696, que sigue activo. Si algún juego que te interese está en él puede salirte muy bien de precio.

1
S1RuX

#9771 Yo te recomendaria las pico neo 3 antes que las quest 2, ya que por el hecho de que las pico neo 3 tenga el display port te ahorras configuraciones y se van a ver mejor y te va a ir mejor de rendimiento. Y si no tienes prisa esperarte un poco mas, por que decian que quizas a final de año sacarian otras pico neo.

2 respuestas
nervlos

Las pico neo 3 a día de hoy pueden dar problemas con algunos juegos de pc ya que emula a unas rift en steam, cuidado. Tampoco sale bien parada en algunos vídeos.

Bouzas

#9784 El precio me parece demasiado caro (450€) para empezar en este mundillo y que luego me acabe cansando o no me guste.

Las Quest 2 nuevas de 128GB me han costado 280€ igualmente.

2 respuestas
AS7UR

#9780 el de ping pong de las quest2 es un must have y esta dpm

2
S1RuX

#9786 Pues las quest 2 estan de lujo por ese precio, yo devolvi el mio y esperare a que saquen algo aun mejor.

D10X

#9784 Q me parece guay y recomendad lo q os de la gana ... Pero ... ¿Te ahorras configuraciones? En serio? Q configuración? Y lo de mejor y mas calidad, cuando todas las review dicen lo contrario.

Yo veo mas una negativa a Facebook y todo el rollo q han tenido con la privacidad, q una recomendación coherente en base a puntos objetivos.

Acaban de salir las Neo 3 y ya tenemos nuestro Nintendo VS Sega particular ... xD. Y solo llevamos 1 años de Quest-killer (como cuando cada 6 meses salia un wow-killer nuevo).

1
GODSWIND

#9786 donde la has comprado por 280 nuevas? cuando lo tengas puedes contar lo de facebook como va? si puedes loguearte con cualquier cuenta de facebook o está asociada 1 quest a 1 cuenta de facebook. gracias

2 respuestas
Bouzas

#9790 Wallapop.

Me pedia para registrarme con una cuenta nueva de Facebook o logearme con una existente.

Lo de si esta asociada 1 cuenta a las gafas ya eso ni idea.

D10X

#9790 En algun update metieron la posibilidad de usar otras cuentas de facebook como invitados, pero la principal es una.

brush

Tanto antes como ahora solo tienes que resetear las de fábrica , la misma aplicación del móvil de oculus te lo hace.

pelusilla6
2
ScienceGuy

#9780
Half Life: Alyx (PCVR only)
Google Earth VR (PCVR only) [sí, ya sé, es un Maps en VR, pero hazme caso, pruébalo]
GORN
Blade and Sorcery
Robo Recall
Beat Saber

2 2 respuestas
aLeoLo

#9795

Moss

Lone echo

1
neoline

#9795 Google Earth. Una de las mejores experiencias VR que hay, desde luego.

2
zApE2

Tengo el feeling de que mis Quest 1 están dando muy bajo rendimiento después de 2 años y algo.
Es abrir el menú o cualquier juego y las noto como lentas. Que van a bajos "frames".
Que les cuesta mover las aplicaciones y no van fluidas.

Antes no tenia esa sensación. Las he restaurado de fabrica y las tengo casi sin ocupar almacenamiento.... pero sigue igual.

¿Otros con la Quest 1 les pasa lo mismo? Me estoy empezando a volver loco. Me da la sensación que mejoran el software para las Quest 2 sin contar con las 1 y hacen que vaya mal.

1 respuesta
brush

#9798 ¿ a raíz de la v41 ? Al fin y al cabo es normal que cada vez vayan mas justas , pasa con todos los dispositivos , pero es una pena la verdad.
Yo las mias las vendí hace unos meses y por ese entonces funcionaban perfectamente , como el primer dia.

MaSoBa

Yo lo he notado también en unas Quest 2 que compré a finales de diciembre. Creo que coincidió con la actualización que cambié el logo de Oculus por el de Meta.

1 respuesta
Shka

#9800 la tengo desde día de salida y funcionan perfectas la verdad

1 respuesta
SpiuK

Yo me puse el otro día a jugar con ellas por que llevaba tiempo sin darle y note que iban bastante finas.

MaSoBa

#9801 Una cosa que noto bastante es cuando las enciendo y se mete hay que configurar el guardián. Antes todo super rápido y perfecto. Después de esa actualización a veces se me quedaba pillada la configuración. Me salía el passthrougth pero no podía ni realizar el dibujo en el suelo ni había el mensaje de confirmación. Al final lo resolvia reiniciando.

Ahora ya eso no me ha vuelto a pasar pero cuando las enciendo si que las noto un poco lageadas. Luego ya funcionan bien. Pero antes me iban bien desde el segundo uno.

Bouzas

Las Oculus Quest 2 las apagáis o las dejáis en reposo?

1 respuesta
Shinjitu

#9804 en verano las apagó, que las uso mucho menos ... El calor me mata.

1 respuesta
brush

#9805 joder , que vives en Galicia , imagínate a los congoleños del sur xD

1 respuesta
Goomynola

Me he quedado un poco descolgado de todo este tema. ¿Las Rift han muerto ya después de la salida de Quest? Porque cada vez veo menos contenido para Rift.

¿No son compatibles las apps y juegos de Quest con Rift?

2 respuestas
Shinjitu

#9806 por encima de 22 grados a mí ya me matas 🤣🤣

GaRoU

#9807 obsoletas no están, es decir, todo lo que salga para PCVR puedes jugarlo ahí, y normalmente muchas cosas que salen en Quest salen en PCVR. Pero cariño por parte de Meta ya ninguno xD

Shka

#9807 las rift como gafas estan muertas sin soporte y sin actualizacione, siguen siendo usables para todo lo de pc y steam y obsoletas estan tambien por el tema de resolucion que ya no llegan a lo que hay ahora

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye