Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

keiya

#10738 de primeras ahorrate el cable, si ves que te va muy mal wl wifi lo compras pero yo no he usado el cable en la vida para jugar desde pc y encantado.

Yo si que te recomiendo un strap al empezar, a mi las tiras elasticas hacian que jugando se me movieran las gafas mas de la cuenta y si ya al principio las gafas marean un poco, si el visor se mueve de mas pues ni te digo... pero para gustos colores

Shka

#10709 ayer le vi un rato en directo y dijo literalmente ;

“A toda la gente le voy a seguir recomendando Quest 2, salvo contadas excepciones y yo solo voy a usar las Quest pro”

1 respuesta
Shka

#10738 mira, por cable tengo 33ms de latencia y por wifi, 47ms

Solo usaría cable si quieres rascar esos ms en plan competitivo principalmente

1 respuesta
PlayingDead

#10743 Tienes bastante latencia por wifi.

1 respuesta
HoRuS

Gracias, tengo un pc bastante potente con una 3070ti, que quizás también vaya bien el poder usarlo con cable.
Sobre el WiFi, no se como llegará, tengo también cable en la habitación del ordenador.

Jastro

Desde hace un tiempo me llama muchisimo adentrarme en el mundo VR.

Me llama muchismo las HTC Vive Focus 3 o las Valve Index, pero su puta madre +1000 pavos :(.

Supongo que da igual el tiempo que pase, que la VR se va a quedar en esos precios no? O me recomendais seguir esperando mas tiempo?

3 respuestas
Shka

#10744 bastante no, es muy buena latencia .. esto no es el VD no calcula la misma latencia
pd: si hablamos de vd, esta en los 28-30ms aprox todo al maximo

Bouzas

#10746 Por que no te pillas las Quest 2? Son las mejores en calidad/precio.

Y para empezar en VR vas mas que sobrado.

2
skynet

#10746 Porque no te pillas las pico 4? Son las mejores en calidad-precio.
Y para empezar en la VR vas más que sobrado no, sobradisimo

1
skynet

#10742 Lo que hace promocionar Meta madremia, pondría las manos en el fuego que las Quest pro las ha comprado a un jugosisimo precio... y a seguir trabajando como buen empleado.
Ya solo con el equilibrio de peso y el FOV valdría para recomendar las Pico y si encima tienen más nitidez y punto dulce ni te cuento y lo peor de todo es que lo sabe pero los intereses juegan. Meta corporation

1 2 respuestas
Shka

#10750 vivis en matrix, hay muchas razones para recomendar quest 2 antes que pico, como es todo el catalogo y el tener entre manos un producto ya terminado y de garantias

1 respuesta
nervlos

Esta lucha no va a acabar nunca. El que vaya a comprar que se informe y decida, será por reviews.

Por otro lado. Ya llevo unas cuantas semanas con el Kobra CQB v2, y voy a dejar unas impresiones, tampoco hay mucha información sobre el gunstock, y me parece de locos. Para usar este palo no necesitas "aprender a usarlo" directamente no tiene curva de aprendizaje como si pasa con otros con imanes, soltarlo completamente lanzar una granada y volver a cogerlo se hace al instante, igual que recargar, lo haces a la misma velocidad que si no tuvieras palo.

Aunque las piezas han sido imprimidas, el acabado es suave, no tiene ninguna zona punzante ni canto y los cubiletes se ajustan a los mandos simplemente a la perfección. Es imposible sacarle una pega, agarras el cubilete y mantiene el botón pulsado sin que te percates de lo que ocurre.

El único ajuste que hay que hacer es el calibrado de armas en las opciones de juego, es lógico, pero se puede calibrar casi todas en apenas unos minutos.

También entre jugar con palo y sin él, a parte de la ventaja más evidentes que es disparar de lejos, es el control del manguerazo, te puedes hacer a tres con el mismo cargador pasando de uno a otro y es sencillamente un disfrute, eso con las manos yo nunca llegué a controlarlo ni por asomo.

no doy más la brasa, que parece que vendo yo los palos, y la verdad que aún no me lo creo lo bien que va.

1
skynet

#10751 Tu lo has dicho, es un producto terminado pero muy inferior a Pico cuando tambien se termine. El catálogo irá en aumento y se asemejara a Quest, pero Quest jamas tendrá su nitidez, su Fov y su punto dulce, salga el sol por donde salga... ahora me diréis que para cuando estén feten ya saldrán las Quest 3 pues entonces recomendar las Quest 3, porque dentro de unos meses las quest 2 serán muy inferiores a las Pico 4 en todo excepto en el catálogo pero que no irán muy desigual.

1 respuesta
D10X

#10753 Lo q puedes hacer es recomendar las Pico4 sin tener que vacilar de las Q2 ... lo que has escrito en #10750 es perfecto.

Ahora, si te tiran de la carta del catálogo a la cara ... pues a tragar, porque ahora mismo no queda otra. Si alguien quiere jugar al contractors, yo no tiraria a unas Pico q ni siquiera tienen soporte de mods, o un demeo que no tiene confirmado el crossplay. A tu comentario de "cuando salgan las Q3" las Pico4 estaran feten ... igual que las Pico3, no? Q lo veis absurdo, pero no es lo mismo una compañia como bytedance que intenta pillar cacho ofreciendo unas Q2.5, o como Meta que quiere meter un visor VR en cada casa y esta apostando fuerte por eso.

Si queréis defender las Pico, tirad a que pueden ser el mejor visor para apostar por PCVR en SteamVR y no depender de cables, que no es un punto banal.

Si #10746 tiene interés, pues seguirá preguntando para afinar lo que busca. De momento yo le diría que si quiere gastarse +1000 pavos, tire a las Quest Pro, si no te quieres dejar ese pastizal tienes opciones más económicas como Q2 o Pico4, ahora ya dependerá de lo que quieras.

Vuelvo a plasmar mi diagrama que creo que me quedo chulo , a pesar de las pegas :D.

5 1 respuesta
kranick

no son nada superiores porque no es un producto acabado que puedas recomendar, al final la potencia extra no me sirve de nada si el juego se va a ver igual por mucha lente que tenga, las pico no están acabadas digas lo que digas y uso tu mismo comentario, hoy por hoy las quest2 son las recomendadas, el futuro dirá si en un futuro recomiendo las pico 4, de momento es humo.

neoline

#10754 falta uno entre medio de "¿Crees en Meta a largo plazo?" porque la hostia que se está metiendo está haciendo temblar el metaverso y el multiverso.
Me sorprendería cero que en un par de años digan: "ni quest tres ni quest tros, soltamos todo lo que tenga que ver con VR que se nos hunde el barco".

2 respuestas
kranick

#10756 buen pues entonces compraremos lo que en ese momento sea recomendable comprar, ahora yo recomiendo quest 2, que de aquí 4 meses las pico se ponen las pilas, recomendare pico 4.

1 2 respuestas
Shka

#10757 y ya esta

D10X

#10756 Veis? Cuando hacéis esas cosas ya empezamos con la divagación. Recuerdos de 2015 cuando Oculus se iría a la mierda (segun todos los visionarios) cuando Facebook la compro.

Meta ingresa en publicidad 120.000 millones de dolares al año, ByteDance ingresa 24.000 millones de dolares. (casi 6 veces menos). Y si hablamos de ingresos totales, Meta está a años luz de Bytedance.
Meta tiene un valor de 85.000.000 millones de dolares, y ByteDance está valorado en 300.000 millones de dolares. Y esto para ByteDance es completamente subjetivo porque ni siquiera han salido a bolsa.

Lo q tenemos es una compañía que ha visto mermados sus ingresos en Tiktok y se esta metiendo en la VR para diversificar, y a otra empresa que esta gastándose lo que ingresa la otra en hacer un metaverso (q es algo especifico de AR/VR) y sin esperar resultados a corto plazo. Si no funciona, pues deja de ingresar dinero en el Metaverso y a invertir en cualquier otra mierda.

Lo q dice #10757 , pues si Meta quiebra o vemos que se baja del barco, no seré yo quien recomiende Q2, pero ahora mismo eso no tiene ninguna previsión de que vaya a suceder.

Edit: Como dato adicional ... de los mayores precursores de OpenXR es Oculus/Meta, si se va a la mierda Meta se pierde un referente en estandarizacion de VR.

brush

Pues que queréis que os diga , yo tengo las Quest 2 en el cajón , los juegos standalone que hay ahora mismo no me llaman y si tengo que jugar al PC no hay duda que prefiero usar las Reverb G2 muy de largo ( Mejor calidad visual , mejores negros , mejor sonido , menos peso y 0 compresión ).

Dejar que cada uno se compre lo que quiera ya que eso es lo bueno , que hoy en día hay donde elegir , los que nos comimos la tecnología en pleno desarrollo ya pagamos el pato :D

2 2 respuestas
D10X

#10760 Es otra opción si te da igual jugar de manera inalámbrica.

Eso ya lo discutimos en su día, en mi caso el inalámbrico era obligatorio, ya me comi los DKs en su dia y, obviando la calidad, el cable me jodia y mucho.

En tu caso, a lo mejor con las Quest Pro no notas tanto, pero salto de Reverb a Q2 se tuvo que notar (a la baja)

1 respuesta
kranick

#10760 yo es que lo cables y tal que llevan esos aparatos no me gustan nada, no se, y para digo que se vean mal pero no puedo con eso.

1 respuesta
brush

#10761 Si claro , si no hubiera tenido las G2 obviamente no notaría lo que noto con las Q2 y ese para mi es le problema , a lo bueno uno se acostumbra muy rápido y al igual que a #10762 los cables no le gustan a mi el tema de la batería de las inalámbricas me fastidia el doble , total , yo cuando juego no necesito dar piruetas y el cable no lo llego a notar en ningún momento.

1 respuesta
kranick

#10763 lo de la batería lo tengo subsanado yo , power bank de calidad puedo jugar muchas horas sin problema y lo llevo en el brazo xd

1 respuesta
brush

#10764 Yo uso https://www.amazon.es/BOBOVR-M2-Pro-alimentaci%C3%B3n-ininterrumpida/dp/B09JNR4Y15/ref=asc_df_B09JNR4Y15/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=572494598820&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1610784320946635173&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20288&hvtargid=pla-1586778893459&psc=1

Pero ya no por la batería si no por tener un balance adecuado ya que el visor de serie tiene un mal balance , por eso es tan importante para mi lo ligeras y ergonómicas de las G2 , una Quest sin cambiar sin cambiar el atalaje tendrían que estar prohibidas.

kranick

Tengo 30 pavos en meta, que me pillo chavales? Xd

2 respuestas
Aidanciyo

#10766 Eleven table tennis si te gusta el deporte

1 respuesta
kranick

#10767 que va, el deporte lo dejo para la realidad, no virtual xd

1 respuesta
Aidanciyo

#10768 Es como decir que no juegas al fifa por que lo dejas para la realidad :psyduck:

1 respuesta
Starshow

Estoy igual, con 30 pavos frescos, que multiplayer hay molones? He visto el minigolf ese y pinta cojonudo, shooters paso, el deemo ese que tal es? Me llama mucho la atención

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • brush
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye