Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

kranick

#10769 estaba queriendo decir que no, no me gusta el deporte ni en vr ni en pc ni en consola ni en ningún dispositivo.

El Blade y sorcery que tal?

#10770 Igual si esperamos a las rebaja de navidad podemos pillar varios, yo lo estaba pensando

1 respuesta
Starshow

#10771 como lo pillamos? Se puede comprar en plan playstation con cuenta compartida o que?

keiya

#10766 si buscas un shooter te recomendaria el walking dead saints and sinners o el after the fall si vas a jugar con un grupo de amigos

1 respuesta
kranick

#10773 y el contractors? Me molan los shoters multi

3 respuestas
keiya

#10774 el contractors tambien, es brutal

Bouzas

Half Life Alyx 23,5€

Zenith (MMORPG) 15€

Into the Radius VR 19,5€

3
keiya

el phasmophobia tambien en oferta 9 y pico en steam! muy recomendado, no se como poner el enlace chulo

GaRoU

#10774 el contractors es un must

Bouzas

#10774 Yo tengo el Contractors como el Pavlov y te recomiendo mas el segundo, solamente por tener Workshop en Steam y tener miles de mapas de comunidad y mods de zombies tipo COD.

2 respuestas
GaRoU

#10779 el pavlov en quest 2 es otra versión, y es bastante cutre, cuidado

1 respuesta
D10X

#10780 Eso me parecía, en su dia el pavlov (q estaba en el sidelab si no recuerdo mal) era muy cutre.

1 respuesta
GaRoU

#10781 ahí sigue, y no lo actualizan desde hace mil...

Shka

#10779 Sabes que Contractors tambien los tienen no?

1 respuesta
D10X

#10783 Acabo de echarle un ojo, Pavlov tiene 3700 mapas de la comunidad en el workshop, y Contractors unos 500.

Q este dentro del steam workshop le da mundo juego, supongo q Contractors no esta al intentar alinear las versiones de Q2 y PCVR.

1 respuesta
yukiomishima

También está de oferta en Steam el Half-life 2 por 0.97€, el cual es necesario para poder jugar al mod Half-life 2 VR.

1 1 respuesta
Shka

#10784 No, pero contractors tiene mas posibilidades en mods.. ademas lleva menos tiempo con ellos
pero puedes jugar star wars, halo, team fortress 2, zombis del cod.. el mapa esta en desarrollo

B

#10785 Cierto, y esta guay, btw L4D2 igual y tiene un mod reciente, aunque esta un poco en pañales, lo mismo que el primer HL. También dicen que Portal 2 es bastante disfrutable por VorpX, pero no lo he probado. Dentro de estos me ha dado la impresión que el mod de HL2 es el mejor y que esta en una fase bastante más madura que el resto.

De todas formas los juegos de Valve en general son buenos y seguro que les sacan más mods o los mejoran a largo plazo, siempre esta bien tenerlos en biblio para quien no los tenga ya sea en vr o en monitor xd

nervlos

Yo ahora solo juego contractors y MWII, y que en contractors hayan metido los mapas de COD fue un acierto, que sí que son mods, pero incluso siendo una copia descarada ha mejorado el juego en su totalidad (si te gusta el estilo del COD claro). Luego tienes los mods de PUBG/DAYZ/HALO/Starwars que oye están bien, pero yo acabo volviendo a lo clásico frenético y recio.

Ojalá en Pavlov (pc) volviera a ser habitual algún servers para jugar más clásico, solo abunda zombies, WW2, TTT, etc, y eso que la forma en la que se sienten las armas me encanta, y ocupa nada más que 60gb

nervlos

Oferta base de carga para quest 2 por unos 15 euros.

base de carga

1 respuesta
Bouzas

Alguien tiene las VR Cover? Opiniones?

Estoy dudando entre la standard o la fit

1 respuesta
D10X

#10789 Por lo q dijeron antes del daño a las lentes por la luz, yo ahora las encierro en mordor para q le toque lo mínimo la luz.

1 respuesta
totespare

Sabeis si los codigos estos de 8e que envian de vez en cuando en la store de oculus, estan ligados a una cuenta?

Doest

Gente. En el curro hemos pillado unas Guest 2 para hacer más dinámicas las clases de enfermería con la aplicación/juego llamado "Organon" y está chulo verlo a través de las VR.

La cuestión es que por obvias razones los alumnos que restan tienen que ver lo de la VR de forma externa en un televisor/proyector y he visto que se puede enlazar vía Meta Guest en el móvil/tablet y luego darle a transmitir para verlo en la televisión/proyector compatible con SmartView/Miracast.

Se sabe si utilizando un Google Chromecast, Amazon FireStick o compatible con Miracast se puede recoger la señal sin necesidad de dar amplios pasos?

Porque menudo coñazo enlazar las Guest al teléfono/tablet, poner la tele en modo recepción y emitir... 🤯🔫

2 respuestas
D10X

#10793 Puedes mandar directo desde las gafas a un Chromecast. O si tienes un ordenador conectado a la TV, puedes compartir via link para verlo por un navegador.

https://www.meta.com/es-es/help/quest/articles/in-vr-experiences/oculus-features/cast-with-quest-2/

1 1 respuesta
n40k1

#10793 https://www.oculus.com/casting » Echufáis portátil a la TV (o quizá con un navegador directamente en la TV) y listo.

1
Doest

#10794 Del Chromecast vale el último modelo que venden o hay alguno específico para estas cosas?

Por vía link como funciona? He visto la función que se puede activar y eso... Pero nada de cómo enlazarlo para verlo vía web.

Yo es que cuanto menos elementos pueda meter en el asunto mejor. Ya que las aulas de enfermería está repartidas en varios bajos y cada semana previa "planificación" debo llevarme todo el circo detrás 🙄

EDIT: Ok. Gracias a ambos. Le echaré un vistazo 👌🙂👍

Shka

Estoy sorteando 3 keys de Broken Edge para quest por mi canal de youtube (Shaak4) , si alguno le interesa es bienvenido

nervlos

#10790 pues muy cómodas, pero a mi se me han empezado a despellejar y ya no me parecen tan buenas. A parte que las pagué bastante caras.

#10791 yo las ponía en una estantería con las lentes hacía adentro y listo, si no es luz directa es imposible que pase nada

1 respuesta
Shka

#10798 Hostia pues yo tengo el cover desde 2020 cuando salio quest 2 poco despues y siguen como el primer dia

1 respuesta
totespare

#10792 si alguien me sabe contestar a esto y se puede usar la clave en otra cuenta, le doy los 8e xD

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye