Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

keiya

#10920 madre mía vaya vicio llevas xDD

1 respuesta
Starshow

#10921 la verdad es que desde que las tengo no he mirado la ps5 ni de lejos, estoy full vr y ahora que ya no me mareo voy perfe, asi que ahora le toca al The Walking Dead Saints & Sinners en PCVR 😎

brush

#10915 Es un titán JAJAJAJAJAJAJA

PlayingDead

#10920 Si quieres algo que se te haga similar en calidad: Red Matter

1 respuesta
Shka

#10924 Lone Echo , para mi es el mejor juego de VR .. si te gustan las aventuras roleras , Asgards Wrath

1 1 respuesta
neoline

#10925 coincido en lo de Lone Echo, no es un juego, es un viaje.

2
serchHDN

Algún juego que se pueda jugar sentado como el Moss? (parecido en cuanto a poder jugarlo sentado, no tiene porque ser un tipo de juego parecido)

2 respuestas
DNAKhain

#10918 Ojo que yo conseguí hacer funcionar el beat saber con las DK2 y los Hydra. La gente a dia de hoy se vuelve loca por comprar una Super Nintendo, mis nietos podran decir que tienen algo vintage.

1 respuesta
D10X

#10928 Claro, si no lo decia de coña.

El estandar actual de control en VR nació con los Razer Hydra (o casi, porque Asus ya intento algo similar antes).

El problema de aquella era tener el dinero para pagar por el DK, y los ¿150€? extra de los Razer q ni siquiera eran un estandar aunque eran compatibles con titulos de Steam como Portal.

1 1 respuesta
DNAKhain

#10929 Los Hydra me salieron mas baratos por participar en el timo kickstarter del Neal Stephenson cuando quiso hacer un simulador de espadas medievales.

keiya

#10927 los I spect you to die, el lucky tale y creo que el demeo pero este no lo he probado

1
neoline

#10927 sinceramente, creo que la mayoría de juegos se pueden jugar sentado.

2 respuestas
serchHDN

#10932 Lo miraré, si que he visto que hay algunos que te pregunta si quieres jugar sentado o de pie no me he fijado si es asi en todos, gracias.

1
Shka

#10932 conozco a mucha gente q juega sentado hasta a Contractors

Y un compañero mío por imposibilidad de jugar de pie, juega sentado, asiq las limitaciones son más personales que del juego

MaSoBa

Me acabo de terminar el Wanderer y muy contento la verdad. Solo me he enfadado en un puzzle y ha sido por mi culpa que no vi una cosa que estaba en el suelo

2
Shka
3 1 respuesta
keiya

#10936 no se lo creen ni ellos xD

1 respuesta
brush

#10937 pone bien claro que cinemático y estoy Contigo este tipo de hupe hace más mal que bien.

Shka

Como contrapunto es de Skydance que es buena desarrolladora y es un juego que sale para PC y PSVR2 también .. asiq hay esperanza en gráficos

1 respuesta
D10X

#10939 Ni aunque salga para PSVR76, las mecánicas q se ven son bastante complejas. A ver si se dejan de lentes pancake y nos vamos ya al enlace neuronal en 8K.

1 respuesta
Shka

#10940 a ver si me van a quemar la única que me queda

Bouzas
2 1 respuesta
Shinjitu

#10942 pintaza, encima el malo es my lord !!!

andaelandy

Me acabo de pillar las meta Quest 2 alguien me puede decir 3 cosas o 4 que debería probar que sean top top ?? Gracias

4 respuestas
keiya

#10944 te recomendamos que no vayas a lo top sino que hagas la progresion hasta saber si te mareas o no, primero juegos totalmente estaticos, despues juegos que muevan poco y ya por ultimo los de movimiento libre (alyx y walking dead son los mas recomendados)

G4tts

#10944 Alyx. Walking dead Saints and sinners 1, el 2 está algo bugeado que acaba de salir. Red Matter 1 y 2. Y seguro que recomiendan muchas más cosas como siempre se recomiendan.

Ve con calma como dice el compi, si te mareas 1 poquito. Para 5-10 minutos o pillas 1 colocón brutal. Alyx puedes moverte con teleport para empezar y así no te mareas, walking dead es por joystick y marea si no estás acostumbrado.

Cualquier juego que te mueves con teleport para empezar están bien y no potar en 10 minutos.

LaTHaNDeR

el superhot vr es una wena experiencia para empezar.

2
neoline

#10944 ¿standalone o de PCVR? es decir, ¿con o sin PC?

Yo soy más jugador de PCVR, te paso mi lista de favs, sin orden en especial (algunos de ellos también están nativo para Quest):

  • Lone Echo (1 y 2)
  • Half-Life: Alyx
  • Asgard's Wrath
  • The Walking Dead: Saints & Sinners (ya ha salido el 2 también creo)
  • I Expect You To Die (1 y 2)
  • Robo Recall
  • Moss (I y II)
  • The Room VR: A Dark Matter
  • Red Matter (1 y 2)
  • Demeo
  • Boneworks
  • Pixel Ripped (1985 y 1995)
  • Job Simulator y Vacation Simulator
  • Gunheart
  • Contractors
  • Archangel: Hellfire
  • Seeking Dawn
  • Down The Rabbit Hole
  • Vader Immortal (3 episodios)
  • Trover Saves the Universe
  • Accounting +
  • The Climb (1 y 2)
  • Batman Arkham VR (esto es más que nada una demo técnica)
  • Star Wars Squadrons
  • Elite Dangerous
  • No Man Sky
  • Superhot VR
  • Skyrim VR
  • Tetris Effect
  • L.A. Noire: The VR Case Files
  • Assetto Corsa y Project Cars 2
1
brush

#10944 A mí personalmente el único juego que me sigue impresionando en VR a día de hoy es el Elite dangerous y ya si tienes un HOTAS es una experiencia increíble.

Eso sí , no te lo aconsejo como primera experiencia , como bien dicen por ahí , yo jugaría al superhot VR , roborecall o in death por ejemplo.

1 respuesta
neoline

#10949 Igual, me sigue impresionando cada vez que llego a una base espacial de las gordas, es de locos.

Por cierto, Pico 4 vuelve a estar de oferta en bundle con juegos:

1

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye