Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

kranick

#10888 pues no las puedes abrir! respeta las tradiciones xD

KIIM

#10881 con la parienta a qué te refieres? Uno jugando y el otro mirando o tiene algún tipo de coop especial?

1 respuesta
nervlos

sobre routers: mi escalada para jugar wireless y siempre desde la misma habitación que el router:

Digi, dual channel, jugable pero sin estabilidad, cuando decía de dar tirones no había manera,
router wifi6 huawei barato, mejor que el de digi, pero en mi caso salió malo, lo acabé poniendo en casa de mis padres como bridge y es horroroso lo mal que va. Hay mucha gente que le ha funcionado bien.
TP-Link Archer AX73 cañonazo, no es el mejor, pero ahora todos en la casa conectados cada uno a lo suyo y ultra velocidad en todos los dispositivos, y jugando a tope en las quest2 sin ni un solo lagazo. Como inversión para la casa salió bueno y eso que no despunta en los comentarios, y está de oferta

2 respuestas
Shka

#10893 tengo yo un Redmi ax6 , salió por 40-50€ y va a 200mb fijos Puta madre 😁

1 respuesta
DNAKhain

#10893 #10894 ¿y hay que tenerlos en exclusiva para las oculus o eso ya es cosa del pasado y se pueden usar para el internet tambien?

2 respuestas
n40k1

#10895 Yo uso el router wifi6 con dispositivos compatibles (6 si no recuerdo mal), y sin problema las Quest 2.

1
nervlos

#10895 con el router de más prestaciones estando los 4 de la casa conectados y viendo videos a la vez y yo jugando con airlink y online, sin un solo fallo ni perdida de conexión, ni subida de ping, nada. Yo tengo contratado el giga de digi y la verdad que nunca lo hemos llevado al límite. Por eso al final si en casa el wifi es un problema la inversión puede salir bastante beneficiosa para todos.

1
Starshow

#10892 streaming en tv y alternábamos entre fases, no tiene coop es single pero se deja compartir bien 😀

Bouzas

Bundle

https://www.humblebundle.com/games/premier-vr?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_3_layout_index_2_layout_type_threes_tile_index_1_c_premiervr_bundle

5 1 respuesta
andaelandy

es de pardillo pillarse las meta quest 2 a estas alturas?? que hago

2 respuestas
Shinjitu

#10900 que va, son muy disfrutables en stand alone y si tienes pc ya no te digo ...

1 1 respuesta
andaelandy

#10901 tengo un pepino de ordenador.. yo probé el mundo VR en 2013 me encantó, pero me mareaba un montón, desde entonces he querido comprarme algo
y jamás di el paso ¿sigue mareando esta tecnologia?

3 respuestas
Shinjitu

#10902 yo tuve algo de cinetosis con las psvr, con las quest cero, pero depende mucho de cada persona. Es posible que si te mareabas mucho, sigas haciéndolo.

GaRoU

#10902 pero te mareaba todo? Algún juego en concreto? Fuiste poco a poco o te metiste ya en juegos con cámara libre y movimiento libre?

1 respuesta
Shka

#10904 en 2013 había movimiento libre ?? Había visores en 2013?? Jajajaj

Ha evolucionado mucho esto, pero la mayoría de l gente se marea de primeras

No es mi caso, yo soy una raza superior

1 respuesta
D10X

#10902 Yo me mareaba de vomitar, y con el uso vas haciendote.

Lo importante es no forzar, y probar con experiencias menos 'duras' al inicio.

brush

#10905 Oculus DK1 y que yo sepa no teníamos nada mas :P Hay gente que se marea sentado asi que..

1 respuesta
serchHDN

#10900 Yo me las pille hace unas semanas y super contento, y en cuanto a mareos como dices en comentarios anteriores, tuve los dos primeros días, pero supongo que va depende las personas, tengo un amigo que sigue mareandose si le da mucha caña un buen rato, también depende del juego.

neoline

#10907 Yo las probé en su día en la Gamescom, eso sí que mareaba xD

andaelandy

A mi me mareo mucho en su día por eso preguntaba .. pero no aguanto más quiero unirme al mundo vr

1 respuesta
GaRoU

#10910 coño si venías de unas dk era normal que te marearas xD

B

A mi las DK1, que las uso de cuando en cuando, me marean bastante si hay locomoción, en cosas como beat saber pues no... Y como no las uso de forma continua, no se si algun dia me terminare haciendo.

¿Que tal el Bundle de #10899 (Premier VR)? ¿Merece la pena el tier 1? Me parece algo caro el tier 2 y del 1 veo que el Doom no tiene ni controles adaptados ni hostias, creo que pillaré mejor el de Black Friday VR Voyagers Pack:
https://www.humblebundle.com/games/black-friday-vr-voyagers-pack

Con esto, algún mod y juego aislado que he pillado, voy que me mato durante un tiempo xd

2 respuestas
lukimator

#10912 DK1 con Beat Saber? Y con qué mandos? Porque no tienen

3 respuestas
nervlos

#10912 el doom no tiene controles adaptados pero si tiene mapeados hechos por la comunidad que se ponen desde el mismo menú de steamvr y funcionan super bien, si te gusta doom en plano es un juegazo en vr y muy intenso

1 1 respuesta
Shka

#10913 yo creo q se refiere a CV1.. como juegue con DK1 es un titán

4 1 respuesta
B

#10913 Perdón CV1.

#10914 Gracias por la info. En plano me gusto bastante, de hecho Eternal aunque es un juegazo, me pareció como muy cargado... A veces echaba de menos el primero y todo. ¿O sea, te puedes girar con el stick sin problemas? Porque si es así los que hacen las reseñas podrian haber indagado un poco y/o citarlo de saberlo.

1 respuesta
marveen

Yo acabo de probar el doom un ratillo y mira que no suelo marearme pero he acabado frito 😂

D10X

#10913 Los vendían por separado, los Razer Hydra.

La experiencia era similar, aunque ahora este muchísimo mas pulida.

1 1 respuesta
nervlos

#10916 si, te mueves sin problemas y a tope de agilidad, y además tienes la key del juego desde 2 euros y poco...

1
Starshow

Alyx terminado, esto es lo que deberían de ser los juegos de VR, vaya pasada de mecanicas y mundo, aunque eso si, la historia algo floja comparada con los otros Half Life 🙁

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye