Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#11549 #11550 estoy de acuerdo con vosotros

1
Bouzas

Bonus:

Actualización bastante gorda del Pavlov.

https://store.steampowered.com/app/555160/Pavlov_VR/?l=spanish

2
Bouzas

Ofertitas de Meta

1
Bouzas

Acaban de enseñar su próximo juego

1 respuesta
D10X

#11554 ¿Un battleroyale?

1 respuesta
Bouzas

#11555 Parece

GaRoU

Aunque el género me de pereza, esta gente ha conseguido mejorar Contractors una barbaridad. Veremos que tal

Orco

Buenas, ¿Que visor es el BBB para PCVR?.
¿Será un gran salto de Quest 2 a Quest 3 para esos menesteres?

2 respuestas
GaRoU

#11558 según presupuesto, pero quest pro si no tienes en cuenta ese tema

1 respuesta
Orco

#11559
Entiendo , pero viniendo de Quest 2 (que es lo que gasto ahora) ¿No es una gran evolución verdad? Mejora en usar pancake y mas FOV , pero por lo demas muy similar en resolución y densidad de pixel

2 respuestas
B

#11560 Y el local dimming, que es espectacular.

GaRoU

#11560 la pantalla dicen que es otro nivel, que seguramente ni igualen con quest 3

Shka

#11558 a estas alturas esperaria a quest 3 a no ser que no tengas presupuesto suficiente
pd; vale, q ya tienes quest 2 .. pues ya tienes el BBB técnicamente

keiya

Hola,

Es la segunda vez que se me apagan las gafas por sobrecalentamiento cuando juego con airlink, os ha pasado? sera que tengo mal el ventilador? me suele pasar cuando me queda poca bateria y las enchufo a la corriente para seguir jugando

2 respuestas
D10X

#11564 cuando cargan se calientan, existen modificaciones para ponerlea un pequeño ventilador, q algo ahora.

Pero vamos, ponte el AC !

Shka

#11564 no me ha pasado nunca, pero yo no enchufo directo a la corriente, eso no lo recomiendan

Uso un cable q conecta al pc y además a la corriente q mantiene la batería o una externa

1 respuesta
keiya

#11566 cual es la diferencia de usar una batería al cargador que trae??

2 respuestas
Hoboku

Yo no concibo Assetto Corsa, Automobilista, IRacing, Dirt Rally, DCS, IL2 Sturkmovic, Elite Dangerous... sin VR. Hace años que empecé en esto con las Oculus Rift CV1, y habiendo ya pasado por otras 4 gafas diferentes, ya no volveré a monitor en esos juegos. Es una pena que no se apoye más por parte de los desarrolladores.

Shka

#11567 imagino que no manda la misma energía, la luz manda toda la energía q puede y un cargador externo es más moderado para que se pueda usar y no se robrecaliente

1
-Hell-

#11567 Decir una batería es algo muy genérico. Aunque todas cargan hay que mirar datos como los mAh (mili-amperios) para saber su capacidad y Wh (vatio-hora) para saber el nivel de energía máximo que entrega.
Hace unas semanas surgió esta conversación con otros españoles en el Breachers, que es un juego que chupa bastante batería en nativo para las Quest 2.

Yo con la batería que incluye la correa "BoboVr" tengo la carga siempre al mismo nivel o inclusive en positivo, pero se que otros compañeros por ej con una power bank no lo consiguen.

1 1 respuesta
D10X

#11570 El problema son las powerbank chinorris, q dicen q tiene 5000mah y da gracias si llega a 2000.

Pero por potencia, deberia darte de sobra, las Q2 te piden máximo 5v y 2A, un USB normal te da entre 1 y 1.5A ... Lo mismo q cualquier powerbank por muy chinorris q sea.

Las Q2 tienen unas baterias de 3600mah, por mi experiencia, si jugando me duraban 2 horas, con una powerbank de 10.000mah conseguia partidas de 5 a 6 horas dependiendo del calor.

El problema del calentamiento cargando es cuando le metes enchufes com carga rápida, o q superen esa entrega de 5v/2a. Si ya encima hace calor en la calle, pues menos te van a durar aun.

1 respuesta
-Hell-

#11571

El problema son las powerbank chinorris, q dicen q tiene 5000mah y da gracias si llega a 2000.

Totalmente de acuerdo. Pero vamos, si le tienes aprecio a tus gafas lo normal es no conectarle cualquier mierda.

Pero por potencia, deberia darte de sobra, las Q2 te piden máximo 5v y 2A, un USB normal te da entre 1 y 1.5A ... Lo mismo q cualquier powerbank por muy chinorris q sea.

La bat de BoboVr da de salida DC5V-3A max. La verdad es que estoy encantado. Al principio iba con miedo de que no fuera producto oficial y pudiese perjudicar la vida util de la propia bat interna de las gafas pero vamos, que siguen igual de finas que el primer día.

neoline

Bueno, en camino está una 4090 que espero me llegue en los próximos días, que puedo probar así en plan bestia de PCVR?
Había pensado en:

  • Skyrim VR con tropocientos mods.
  • Cyberpunk con mod VR u otros mods de Luke Ross.
  • Half Life Alyx con super sampling a tope.
  • Hubris
  • Microsoft Flight Simulator
  • No Man Sky
  • Asetto Corsa

Algo más?

3 respuestas
Shka

#11573 lo que te salga de la polla, con la 4090 vas a full de mango, prueba el F1 23 que va como el culo en todos los pcs

1
brush

#11573 Como te cuidas!!!

Aún así , cuando un juego va mal da igual 2080 que 4090 por desgracia 🙁

3
Bouzas

Pues se acaba de hacer oficial

2 respuestas
Kabraxis

#11576 Pues a lo mejor lo pruebo, que tengo las quest 2 cogiendo polvo hace unos meses.

Shinjitu

#11576 Pues me se de uno que va a coger al menos el mes de prueba :)

1 respuesta
brush

#11578 por 1€ ni tan mal 🤣

Shka

La unica pena es que hay que seguir pagando la sub, si quieres seguir disfrutando los juegos, igual que el psn+
a mi no me merece la pena porq tengo casi todos los juegos jajaja, pero para un publico mas nuevo o menos habitual puede estar bien

EDIT;

El 4 de julio sale esta juegardo en PSVR2, que ya he podido disfrutar y os dejo el video con el analisis/opinion

1

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • brush
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye