Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

pelusilla6
Orco

#11573 Ojo que no todo es grafica..
De una 2080 super a una 4080 no he notado gran diferencia.
Pero cuando pasé de un CPU 3800X a un 5800x3D fue bestial.

1 respuesta
nervlos

Con los juegos que hay, las gráficas top solo se aprovechan en sims, pero incluso así, una 3080 funciona ya de maravilla en msfs2020 sin tocar prácticamente nada, tanto por el airlink como por cable. Todo el gaming se quedó estancado con Alyx.

Yo todas las compras nuevas intento hacerlas en ps5, enchufar y jugar.

neoline

#11582 Pero pasar de una 2080 super a una 4090 si ha sido una gran diferencia.

Y para VR ni tan mal si empezamos a meter supersampling o realistic mods, creo que actualmente es la única forma de aprovechar una gráfica tan potente, ayer estuve jugando al Stray en VR + Luke Ross + Super sampling x1.9 y es una pasada, después juegos como Skyrim VR o Cyberpunk con mods, se pone la tarjeta a tope.
Yo estoy muy contento desde luego :smile:

AlejTD

Muy buenas equipo.
Aquí uno que acaba de agenciarse unas PSVR2 y está en busca de un juego que le atrape de verdad.

Soy mucho de single player y de historia que atrape, con bonitos escenarios y que no sea cortita. Estoy pensandome en pillar No Man's Sky Vr que nunca lo jugué..

Qué recomendáis? REVII y Horizon seguro son preciosos, pero yo soy más de rpg, rol

Alguna joyita bonita en Pstore? Single player, pero que le de buen uso al VR y nose vea ortopédico 😀

3 respuestas
GaRoU

#11585 has comprado sin mirar catálogo? porque de ese tipo de juegos que buscas no esperes, sinceramente

neoline

#11585

  • Skyrim VR
  • Zenith VR (MMO)
  • Operencia: The Stolen Sun
  • Demeo
2 respuestas
GaRoU

#11587 el Skyrim no está para psvr2

1 respuesta
Shka

#11587 los que has dicho no están en PSVR2

2 respuestas
GaRoU

#11589 el zenith sí, pero no es singleplayer (y es un coñazo además xD)

neoline

#11588 #11589 Me acabo de enterar que los juegos de PSVR no son compatibles con la PSVR2... vaya puta estafa xD

1 1 respuesta
keiya

#11591 para vosotros, jugadores

6
miguelaje

#11585 no mans sky visualmente en psvr2 es ponzoña pura. Los rpg demeo es muy bueno. No son rpg pero si quieres probar como se ven de bien las gafas red matter 2.

nervlos

la verdad que la comunidad estamos ansiosos porque porten los juegos de psvr a psvr2, es algo bastante incomprensible teniendo los títulos que tienen, esperemos que sea una cosa de tiempo y dinero, que con la espera suficiente pretendan revender el dlc o el update. A día de hoy el catálogo está muy bien, pero si sumaran todo lo anterior sería posiblemente el mejor (para mi).

Pero claro que a día de hoy el RE7 no este portado... skyrimvr, astrobot, blood&thru, farpoint, doomvfr, ironmanvr, wipeout, star wars R.Squadron, etc etc pués no tiene ningún puto sentido, huelga decir que tengo todos comprados y no puedo jugar a ninguno...

Cryoned

no sé si es porque será verano o por las quest 3, los rumores de deckhard o el headset de apple, pero he visto en wallapop un desplome brutal de VR

He pillado un kit de vive pro 2 completo a estrenar por 500€, index también enteros a sub 500, reverb g2 v2 a 275

No sé si achacarlo al estado lamentable actual de los juegos o a lo que viene, pero si alguien quiere renovar, comprar por primera vez o regalar, el mercado de segunda mano está por los suelos.

1 respuesta
Orco

#11595 Pues me he puesto a comparar las vive pro 2 con las quest y tiene muy buena pinta:
https://vr-compare.com/compare?h1=mLbW9G7f4&h2=pDTZ02PkT&h3=-MpSqv-rB&h4=0q3goALzg

¿El hecho de que tengan conector display port , es una gran mejora para jugar con el pc comparando con usb a lo quest 2 ?

Soy un analfabeto en estos temas , pero supongo que por usb al no ser una señal pura de imagen se tiene que renderizar o algo asi ¿no?

1 respuesta
GaRoU

#11596 no mires comparativas sólo con datos, busca análisis.

A mí todas esas me parecen ya desfasadas, y no es que sean baratas

1 respuesta
Cryoned
#11597GaRoU:

y no es que sean baratas

pues imagina las que no están desfasadas
No vas a mandar a la peña a por un varjo aero xD

1 respuesta
GaRoU

#11598 pero ya me esperaría a unas quest 3

1 respuesta
Cryoned

#11599 600€ de gafas (en el modelo rancio) con un 20% menos de resolución, 10º menos de fov horizontal, 4º de vertical y peores controles, no es que sean un chollo vs la otra opción tampoco.

Particularmente no veo competencia a unas g2 v2 por +-300 o así.

2 respuestas
frtzk

#11600 ostias, has probado las quest 3? Eres betatester?

Quest 3 con las lentes pancake ya les va a dar un repaso a todas las gafas por muy baratas que sean, al igual que las pico4.
Tengo las quest 2 y tengo 0 problemas para el pcvr.
Sigo utilizando el cable en las quest2 por que la calidad es notablemente mejor que en airlink, pero ya llegan un punto que aun que se nota la calidad, con airlink es una pasada la magia negra que están llegando a hacer... Y de verdad, odio el wifi y la tecnología de mierda del inalámbrico en general, pero las cosas son como son y esta avanzando todo de una forma increíble.

Unas vivepro 2, teniendo las reverb g2 a mitad de precio, creo que es tirar el dinero. Los mandos están obsoletos a no ser que te pilles los knucles de valve.

De nuevo, tu mas que nadie deberias saber que las caracteristicas tecnicas en unas gafas NO tiene por que hacerlas mejor sobre el papel.

2 respuestas
Cryoned

#11601 no pero he probado las quest pro, y si que había mejora visual en algunas cosas pero la verdad, siguen siendo otras gafas más de las que "nunca tienen todo".

#11601frtzk:

Tengo las quest 2 y tengo 0 problemas para el pcvr.

pregunta a alguien con amd xD

#11601frtzk:

De nuevo, tu mas que nadie deberias saber que las caracteristicas tecnicas en unas gafas NO tiene por que hacerlas mejor sobre el papel.

no digo que lo sean, digo que no son magia negra y no me parecen un gran precio 600 pavos por ellas, que hay opciones como eso, las g2 v2 a mitad de precio por ahí.

1 respuesta
frtzk

#11602 Holi, tengo AMD y no tuve problemas en ningún momento y además, tengo una x570, díselo a los de reverb G2 a ver que te dicen :D

1 respuesta
Cryoned

#11603 pues pásate por los foros de AMD a ver qué haces tú xDD

Están con un rendimiento por los suelos y AMD lleva haciendo oídos sordos como 1 año, la gente está bastante encabronada con el tema.

edit: anda mira, por hablar lo arreglaron justo ayer xDDD

https://www.club386.com/amd-software-adrenalin-23-7-1-whql-drivers-finally-fix-vr-performance/

1 respuesta
frtzk

#11604 me parece no nos estamos entendiendo, y creo que te refieres a grafica no?
Por que con plataforma AMD como tal, yo tengo el mismo rendimiento de siempre, eso si, voy con una 3080.

En ese sentido, para la VR, SIEMPRE recomiendo NVIDIA, AMD esta unos pasos por detrás en la vr como tal...

EDIT: Me alegro, a ver si es verdad de que AMD se pone las pilas en este campo también...

1 respuesta
Bouzas

#11605

#11605frtzk:

AMD esta unos pasos por detrás en la vr como tal...

Si solo fuese por rendimiento en VR.... Mas baratas si, pero luego problemones en cada esquina.

Shka

#11600 en serio vas a venir a estas alturas a enaltecer las hp, que han sido una mierda desde su salida llenas de problemas y que la propia hp las esta intentando sacar de stock para dejarlas de lado

3 1 respuesta
Cryoned

#11607 no, lo que vengo a decir es que los precios están por los suelos y que mucha gente que no quería gastar mucho para una cosa que suele acabar en el cajón cogiendo polvo, tiene un buen momento ahora para acceder a algunos headsets pc aceptables a precios muy mundanos.

las g2 no están tan mal y a ese precio cualquiera puede cogerlas para pasar un verano divertido y luego si quiere, se las quita o no le duele tanto si no lo disfruta.

2 respuestas
D10X

#11608 O las compra, se caga tanto en el WMR q no se vuelve a acercar a la VR en la vida.

1
Shka

#11608 para eso te compras unas quest 2 y merece mucho mas la pena, ademas de quitarte mil dolores de cabeza extras

2

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye