Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

-Hell-

#11601

con airlink es una pasada la magia negra que están llegando a hacer

Le has dado un try a virtual desktop? a mi me va finísimo

1 respuesta
frtzk

#11611 no lo he llegado a probar por que, la verdad, me da "pereza" pagar por algo que, a priori, es lo mismo que algo que ya tengo gratis pero con mejor calidad...

Pero si, se que el virtual desktop esta un peldaño por encima de airlink.

1 respuesta
PlayingDead

Habrá cambiado la cosa pero yo recordaba que Airlink es superior a Virtual Desktop aunque sea ligeramente. Yo uso VD en Pico 4 y va genial

D10X

#11612 Antes era pagar con VD o pelear con ALVR. Con la llegada de airlink, alvr se fue a la puta ... Es cuestión de tiempo q se coman a VD, solo por la cantidad de dinero con la q pueden jugar uno y otro

Ahora mismo, para el 90% de los jugadores airlink va sobrado ... El otro 10% busca ese plus de UI, configuración, etc ... Q te da VD.

Por regla general, yo no recomendaría a nadie pagar por VD en Quest2.

SpiuK

Es curioso ver como vd pasó de ser un must a algo anecdotico.

nervlos

Justo estoy haciendo pruebas y ya se pueden usar los parámetros de oculus debug tools en airlink, que hace tiempo el PC petaba. Eso significa que se ve sencillamente espectacular. Además de que hay cambios como elegir el codec H265.

Por ahora solo he hecho pruebas con el SW. Rogue scuaqdron y mejora el juego que da miedo la nitidez que se consigue.

2
ivan817

Un mando de las Quest 2 ha dejado de funcionar por la cara (si pilas) y en la pantalla tenía como una mancha de pixeles medio muertos...
Pues como están en garantía, para Amazon, reembolso y a esperar a la Quest 3, ¿teóricamente en septiembre no?

Shka

Ya no hay excusas para no disfrutar de este juego en VR, yo me lo estoy gozando bastante, es una pasada

5 2 respuestas
neoline

#11618 Es mi juego de supervivencia favorito, ya jugué en su día en el (fallido) modo nativo VR, y a partir de 600m no tuve huevos de seguir porque se convierte en un juego de terror xD
Pero ese mod tiene muy buena pinta, lo probaré, eso sí, por arribita, poco profundo xD

1 1 respuesta
Shka

#11619 ten cuidado que por arriba tambien me he llevado sustos jajjaja

Bouzas

#11618 En cuanto me acabe Moss 2 le dare un try al mod.

Aun tengo pendiente pasarme Skyrim VR con los mods y tal :sweat_smile:

1 respuesta
Shka

#11621 mucha tela que cortar jajaja yo también tengo montón de juegos por terminar

Luego me dicen que no hay juegos en Vr 🥲

Bouzas
3 2 respuestas
neoline

#11623 Ese en PC va a caer si o si.

MaSoBa

#11623 WTF. He jugado hace unos meses al Wanderer en PC y es lo mismo pero no. ¿Qué cojones han hecho?

1 respuesta
Shka

#11625 un remake/remaster .. la potencia de quest2 no deja de sorprenderme, lo que esta haciendo meta con estas gafas es de locos la verdad y 3 años despues se empiezan a anunciar juegos que parecian inimaginables en standalone

1
nervlos

yo compré el wanderer de salida, la verdad que es bastante largo y acabé cansado, pero ahora está la key por menos de dos euros, todo un regalo

1 respuesta
Shka

También se ha confirmado Roblox para Quest , ciertamente es otro bombazo

Traber

#11627 No sabía lo de las Keys a 2€, pillado para las Reverb G2, a ver qué tal se juega ahí.

1 respuesta
ChopSuey

#11629 donde la has pillado?

1 respuesta
Traber

#11630 Eneba:

https://www.eneba.com/steam-wanderer-vr-pc-steam-key-global

2 1 respuesta
ChopSuey

#11631 ty!

Orco

¿Alguna recomendación de juego pcvr o meta para usar con una bici elíptica? Con sensor de cadencia de pedaleo por Bluetooth

Cryoned

meta deja de fabricar las quest pro y se carga el desarrollo de sucesoras

Meta cancels Quest Pro, stops development of Quest Pro 2

3 respuestas
neoline

#11634 joder, van a por todas con las Quest 3.

1 respuesta
eondev

#11635 xD quest? Que es eso? Meta se llamara ahora threads no se de que me hablas.

1 respuesta
B

#11634 No me extraña, es un producto que se queda en tierra de nadie. No sé que tenían en mente. Los que nos las pillamos somos cuatro locos. Espero que al menos le sigan dando soporte unos años.

aLeoLo

Si las bajan de precio, no me importaria hacerles hueco en el almacen quitandoles material descatalogado

neoline

#11636 No me he enterao de na de lo que has dicho xD

1 respuesta
eondev

#11639 nah un comentario sarcastico de meta en unos años reculando con toda la VR y haciendo como que no ha existido. Evidentemente es dificl que pase porque su branding es el del meta universo, pero... estaría graciosens

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye