Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Chico_Zombye

#2248 Aunque se lo que quieres decir en mi opinión todas estas cosas las hay que ver en perspectiva. Desde el inicio siempre dijeron que su objetivo era alcanzar números del primer iPhone, pocas ventas iniciales e ir dejando crecer la plataforma a lo largo de los primeros años. Entiendo que con el hype que había mucha gente pensase que la plataforma iba a ser enorme (de la nada) pero estas cosas no son así.

El software está super verde, se está trabajando en muchísimas cosas básicas que el consumidor no puede ver. Es parte de un proceso largo del que se va a beneficiar muchísimo la AR en mi opinión.

brush

¿ Me hace falta comprar un 3º sensor si quieri hacer algo de pie ?

1 respuesta
Nikoss

#2252 Yo tengo 2 y ningún problema

Dientecillos

Alguien que me aclare, ¿En qué quedó el tema del Asynchronous Spacewarp? ¿Podría jugar a 90 fps con esa brujería?

1 respuesta
lukimator

#2254 Va a 45 en realidad, pero ayuda bastante si hay bajones. Ahora, no recomendaría subir gráficos a costa de usar ASW todo el tiempo. Se supone que es un seguro por si acaso, no algo que usas para suplir la falta de GPU

1
TaMeRR1

Acabo de ver la oferta y me lo estoy pensando... pero no estoy al día ahora mismo del contenido que hay.
Cuáles diríais que son los juegos TOP de vr ahora mismo? (me da igual el género)

3 respuestas
Heatseeker

#2256 iRacing.

G4tts

#2256 a mi el arizona sunshine me ha flipado (en inglés) jajajjaa

brush

#2256 Elite dangerous o Resident evil 7 son un auténtico game changer en VR y buenísimos juegos por ej .

1 respuesta
G4tts

#2259 Pero el RE7 de momento solo está en RV en playstation, no?

2 respuestas
Pansequito

#2260 Sí, según este artículo Sony tiene la exclusividad durante 12 meses: https://www.vidaextra.com/accion/las-funciones-de-realidad-virtual-de-resident-evil-7-seran-exclusivas-de-ps-vr-durante-12-meses

1 respuesta
brush

#2260 #2261 El soporte oficial aún no esta implementado , pero con que hagas una busqueda en google ya te explican como ponerlo para PC.

También tienes el Fallout 4 que a mi me encantó ( adoro la franquicia ) y con VR tiene que ser curiosos :D

1 respuesta
G4tts

#2262 pero no es full VR, creo haber visto. Al menos el Fallout 4 comparas con el trailer oficial y no tiene nada que ver. Verlo 100% 3D no quiere decir que sea inmersión virtual que es lo que más se busca.

Sin contar que en todos lados que leo sobre vorpx, no leo buenas críticas.

2 respuestas
brush

#2263 Te ofrece lo mismo o mas que la versión de PS4 que yo sepa.

lukimator

#2263 El Fallout sale en octubre con VR nativa

doktor10

Uno por aquí que ha caido con la oferta de 450€, llevaba bastante tiempo pensando en pillar un headset de VR pero el precio me echaba para atrás. Las veces que lo he probado han sido demos y me parecia flipante.

2 respuestas
brush

#2266 ¿ Cuanto te pone el tiempo de entrega ? Es tan suculento :(

2 respuestas
TaMeRR1

Yo lo cogí el lunes por la noche y aún sigo en "procesando"
#2266 Cómo va el tuyo?

2 respuestas
doktor10

#2268 #2267 Me pone Order status: Order, Tracking Numbers: (TBA when your order ships), lo acabo de pedir hace una hora. También he de decir que lo he pedido a Noruega en vez de a Espana, a si que los tiempos a lo mejor varian.

2 respuestas
brush

#2269 Gracias , voy a darle unas semanas por si hay contra ataque de VIVE _

Chico_Zombye

#2267 #2268 #2269 Un amigo lo pilló a los pocos minutos de anunciarse la oferta y hoy a media tarde le han enviado el oculus (ya tiene tracking vaya). En unos días estará. Yo lo he pillado hoy al mediodía y si no me sale el tracking el viernes no espero tracking hasta el lunes. Toca esperar.

TaMeRR1

Tengo tracking ya desde esta tarde y enviado esta noche desde holanda por ups :)

lukimator

Bienvenidos a los nuevos []-)

1 respuesta
Chico_Zombye

#2273 Lo más gracioso del asunto es que al final me he comprado el único que no he probado xDDD.

KonraDuncan

Pues otro que se une, ya lo he pedido. solo me falta cambiar la grafica, si alguien me puede orientar sin gastarme un dineral en ella se lo agradezco mil!

2 respuestas
brush

#2275 https://www.amazon.com/gp/product/B01MF7EQJZ/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=riftinfo-20&camp=1789&creative=9325&linkCode=as2&creativeASIN=B01MF7EQJZ&linkId=c11d43ee4f11a19982cf15fe170a7bed

Esto es lo mínimo que yo compraria :D

Hernani

#2275 ??¿ grafica para VR que no valga un dineral? .. una grafica de gama media/baja como que no mola con el oculus eh?

1 respuesta
KonraDuncan

A ver me refiero a no dejarme 700 euros en la grafica xD, tengo una r9 280 algo podria sacar por ella imagino.

1 respuesta
brush

#2278
En esta web te pueden orientar un poquito con ejemplos
http://riftinfo.com/choose-your-vr-pc-budget-i-will-build-it-2017-edition

Mierda ... no tengo fuerza de voluntad ..... acabo de caer :(

Hola compañeros de VR :P

3
lukimator

#2277 pues yo voy con una GTX 970 y tan contento. Todo es cuestión de no esperar que vas a poner todos los juegos a tope de gráficos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye