Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Vexsp

#2786 Como van tan bien los juegos de Steam VR en el home 2.0 ....

1 respuesta
totespare

#2791 sólo he jugado al Rec Room y al Elite Dangerous, pero no he tenido ningún problema... O.o

neoline

Pregunta:
Problema de usar gafas (de la vista) y que se empañen (vaho), me suele pasar bastante y la experiencia de usar las Oculus no está siendo la óptima por ésta tontería.
Tenéis algunas soluciones o solo me pasa a mi?
Hay momentos que jugando al ADR1FT con to el agobio y la "excitación" que ni siquiera puedo ver nada, totalmente empañado tanto las Oculus como mis gafas.

1 respuesta
totespare

#2793 yo tengo un liquidillo que medio funciona, es para antiempañamiento, pero tengo que andar echandolo cada 2x3... Es un poco rollo, sip :(

1 respuesta
neoline

#2794 es un rollo enorme, en mi salón debo reconocer que hace frío y tengo los radiadores a tope. También recomendaban poner las oculus delante de un calefactor de aire para que se caliente. Pero igualmente espero que en Primavera ya no tenga ese problema.

ronyribi

Buenas, estoy pensando en pillarme las oculus, el problema es mi tarjeta gráfica una R9 280X, con el programa de steam me sale apto pero por el oficial de oculus dice que no estoy preparado, recomendáis alguna tarjeta para RV?

2 respuestas
lukimator

#2796 1060 para arriba dependiendo del presupuesto

1 respuesta
brush

#2796 Si encuentras una 970 baratilla tambien te valdría , pero como dicen 1060 para arriba .

1 respuesta
sulayr

Yo monté en el trabajo las HTC en unos equipos con 960. No iba mal del todo(solo usamos Tilt Brush).

Pero nada que ver con como iba en los equipos con 1060 o 1080.

ronyribi

#2797 #2798 con la 1060 en un futuro puede que me quede corto no? y ya iría a pillar la 1070 Ti o 1080 Ti

2 respuestas
lukimator

#2800 si te lo puedes permitir obviamente con la 1080 Ti no puedes fallar lol

brush

#2800 Es mas ya hay algunos juegos que piden 1070 minimo , pero te puedes pillar una 1060 y revenderla en unos meses para pillarte la nueva generación.

B

Parece que al final me voy a hacer con un headset, pero tengo mis dudas, la eterna duda por este post de Vive o Rift.
He leido mucha gente que dice que ahora con los mandos Oculus rift es mejor opción, por el precio me llama totalmente Rift, pero si que es verdad que cuando fuí a Gamergy pude probar los 2, el primero fué el oculus y la experiencia fué un poco "meh", un juego del espacio, se jugaba usando el mando, me decepcionó bastante. sin embargo con el Vive, era un shooter que te iban viniendo bichos de varios lados y estabas quieto disparando, la inmersión era total.

Si no fuera por esa experiencia me tiraria de cabeza a por el rift, pero ahora mismo tengo miedo de comprarme algo que me decepcione.

3 respuestas
lukimator

#2803 estoy confuso. Tienes dudas de qué HMD comprar porque al probarlos te gustó mas un juego que otro? No entiendo nada

1 respuesta
guzur

#2803 Como se ha dicho mil y una vez, el mas barato.

1
B

#2804 Es lo que pienso, que básicamente ha sido por el juego, pero instintivamente la experiencia me dice "el vive si mola, oculus no" xD

brush

#2803 Yo tengo oculus y el otro dia pude probar las VIVE en un centro comercial y me sigo quedando con las Oculus aunque solo sea por los mandos que le dan mil patadas a las maracas de VIVE.
Si te sobra la pasta no creo que sea mala compra ninguno de los dos.

B

Ayer, pedi el oculus, despues empecé a verme videos y lo cancelé xD...
Empecé a verme videos del mixed reality... y claro, por el mismo precio estan las samsung odyssey con mas resolucion y tal, ay diomio mi indecision me mata.

Lo unico malo que veo que comentan es eso, que el tracking de los mandos depende de las camaras del propio HMD y que si las pones detras del cuerpo o las levantas mucho se pierde el tracking, pero segun se ve en este video el problema es minimo.

2 respuestas
brush

#2808 Si las pones detras o levantas la cabeza y dejas los mandos abajo y no se como irña con juegos de "arcos" en los que la mano derecha se va detras de la cabeza ( el tio del video no es que tire la mano mucho para atras ) o en el Ownward cuando te tiras al suelo con en rifle de franco :P

Aún así no pintan mal :D

totespare

El Onward como lo véis? Yo lo veo un poco verde, no se si merecerá la pena por 14€...

1 respuesta
GaRoU

#2808 Esa resolución no te va a dar más que lo que te da un buen tracking. Y por comparativas que he visto no se aprecia la diferencia de resolución, pero lo otro es CLAVE para la inmersión.

1 respuesta
B

#2811 El "unico" problema que veo con el tracking, es cuando dejas quieto el mando mas de 2 segundos fuera de la vision de las camaras, si lo haces con movimiento, sigue cogiendo tracking, por lo que acciones como tiro con arco, coger granadas en el pavlov y demas sigue funcionando bien.

Los Dell, se estan vendiendo por 210 + gastos por ebay, con unas caracteristicas iguales o incluso un poco mejores en cuanto al casco a oculus y Vive. segun voy viendo cosas cada vez me parece que merecen mas la pena.

brush

#2810 Vale cada € , hay un canal de telegram con bastante gente activa por si al final lo pillas.

1 respuesta
totespare

#2813 pues creo que voy a probarlo como minimo, y si no me convence lo devuelvo, pero creo que va a caer... xD

totespare

Cómo véis el From Other Suns? Está al 50% en la store de oculus, y me pica mazo. El Onward lo voy a devolver, porque no sabía que necesitaba tener 360º de tracking, y sólo tengo 2 sensores y no puedo ponerlos en diagonal...

1 respuesta
lukimator

#2815 Para mi el juego que más me ha gustado y al que mas horas seguidas le he dado sin contar simuladores, totalmente recomendable. Yo pague 40€ por él y lo volvería a hacer sin dudarlo

1 respuesta
totespare

#2816 genial, me lo he pillado y he jugado una partida, no me he enterado de gran cosa xD. Dime tu id y te agrego o algo, que aún no tengo a ningún amigo xD, y no hay lista de players en #1 ni nada :(

2 respuestas
lukimator

#2817 mi id es igual que mi nombre aquí. Hoy y mañana no ando por casa pero si quieres el martes o cuando puedas echamos una partida y te explico como va

neoline

#2817
Por cierto, como se agrega gente al Oculus Home? Va solo por Facebook?

1 respuesta
lukimator

#2819 no, en la aplicación en el apartado de friends

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye