Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

neoline

#2820 Podriamos hacer una lista de mediavideros virtuales, donde miro el "código de amigo"? xD

2 respuestas
lukimator

#2821 no hay, se busca por nombre de usuario

totespare

#2821 pues a ello!

Lista de mediavideros en Oculus Rift:
Nick mv: totespare | Nick Oculus: Totespare
Nick mv: lukimator | Nick Oculus: lukimator

1 respuesta
brush

#2823 MV : brush Oculus : brushi

c0ira

Lista de mediavideros en Oculus Rift:
Nick mv: totespare | Nick Oculus: Totespare
Nick mv: lukimator | Nick Oculus: lukimator
Nick mv : brush | Nick Oculus : brushi
Nick mv: c0ira | Nick Oculus: c0ira

GaRoU

se podría poner en #1:

Lista de mediavideros en Oculus Rift:
Nick mv: totespare | Nick Oculus: Totespare
Nick mv: lukimator | Nick Oculus: lukimator
Nick mv : brush | Nick Oculus : brushi
Nick mv: c0ira | Nick Oculus: c0ira
Nick mv: Garou | Nick Oculus : Kraibag

nerkaid

Todos conectándose ahí a las 2AM durante 20 minutos al Whirligig

1
totespare

Sabéis si hay algún grupo de telegram de Oculus o algo así? Me cuesta mucho encontrar gente para jugar :(

1 respuesta
brush

#2828 MP

lukimator

Rift a 399€ en amazon.fr, lo más barato que ha estado nunca hasta el momento

1 respuesta
ronyribi

es necesario pillar los 3 sensores o con 2 vas bien?

1 respuesta
brush

#2831 con dos va bien a no ser que tegas una zona de juego muy grande.

notiK

Buenas chavales, vengo a pedir ayuda xD

En cuanto cobre lo de esta semana me pillo las HTC del tiron y queria saber si teneis por ahi algun video en ESPAÑOL (o ingles si no requiere escuchar nada) de como instalar bien los sensores, configuracion de HTC si hace falta algo etc...

Aparte algun juego gratis para ir probando y si me dejo algo pues también.

He mirado que se compra por una web y a ver si alguien sabe si te cobran aduanas o algo, porque llegue al ultimo paso y al menos no habia coste añadido por su parte.

Y he visto algo como de un nuevo modelo que dice "integración de cascos" o algo así, compensa?

Gracias de antemano!

1 respuesta
VasK

#2833 Los sensores es fácil. Que esten en diagonal a ti, a una altura cuanto más alta mejor y que no se alejen más de 5 metros uno de cada. Cada sensor lleva para conectarlo a la corriente , asi que si tiene un enchufe cada uno cerca, chaci piruli.

1
GaRoU

#2830 lo más barato en amazon, que en la store lo pillé yo a ese precio en BF xD

1 respuesta
lukimator

#2835 cierto, no se por qué recordaba como si lo más barato hubiese sido 419€

ronyribi

Lista de mediavideros en Oculus Rift:
Nick mv: totespare | Nick Oculus: Totespare
Nick mv: lukimator | Nick Oculus: lukimator
Nick mv : brush | Nick Oculus : brushi
Nick mv: c0ira | Nick Oculus: c0ira
Nick mv: Garou | Nick Oculus : Kraibag
Nick mv: Ronyribi | Nick Oculus : Ronyribi

PD: como haces para moverte en el vrchat sin el tp??

1
Belzebuit

Yo por fin ya las tengo...

Estuve ayer trasteando con ellas. Y me he dado cuenta de una cosa. A veces... cuando pongo algun juego de SteamVR se queda en segundo plano la "home" de Oculus. No hay forma de quitar eso?

Ademas, otras veces de tantas veces que la he enchufado y reiniciado al PC sobre todo porque en algun juego veia como "flash" de estos tipo... interferencias en gris y tal. Y son un poco molestos...

EDIT: Vale, añado que creo que en su dia. Probando con el TrinusVR y las PSVR... al poner el SteamVR me las detecta como si fueran VIVE.

Como puedo hacer para poner la configuracion de las VR en Steam por defecto para configurarlas?

1 respuesta
lukimator

#2838 lo primero si se puede, creo que tienes que cambiar las propiedades del ejecutable de oculus home y poner que se ejecute como administrador

Lo segundo te debes referir a los flashazos de SteamVR que hace cuando el HMD pierde tracking. Asegúrate de que tienes las cámaras bien colocadas y tengan el casco visible a todas las alturas

ronyribi

Ya llevo 2 días con las gafas y una autentica pasada, e jugado al echo arena que de momento es el que me gusta mas y algunos otros que están gratis.
Sabéis de algún juego que valga la pena?? estoy pensando en pillarme el onward pero no se si pillarlo por steam a 13,79€ o por la store del oculus a 20€ por tema de compatibilidad?

PD: al cabo de un rato después de jugar me viene mareo, es normal no?

3 respuestas
lukimator

#2840 Ambas versiones del Onward son iguales así que te recomiendo la más barata. Otra cosa sería si la versión de Steam no usase el SDK de Oculus nativamente y te forzase a usar SteamVR, pero no es el caso de Onward que yo sepa

Los mareos sí son relativamente normales si eres nuevo y juegas a cosas con movimiento libre. Lo importante es que pares a tiempo y no intentes aguantar todo lo posible para ver si te acostumbras porque además de ser peor te durará el mareo horas. Si paras cuando empiezan los primeros síntomas la sensación desaparecerá en pocos minutos y luego lo vuelves a intentar, hasta que llegará un momento que ya no te marearás independientemente de cuánto tiempo lleves jugando

2
brush

#2840 La verdad que el echo arena es de los que mas pueden marear , es un juego con movimiento libre bastante rapido.
En caso de sentir mareos lo dejas inmeciatamente y pruebas mas tarde , todo es acostumbrar al cuerpo :D

1
guzur

#2840 Si te gusta oir musica te recomiendo encarecidamente el Audioshield y tambien me ha gustado mucho el arizona sunshine.

Alguien sabria decirme que tal el from other suns? Algun juego al que se le parezca?

Opiniones del Vanishing Realms?

1 respuesta
lukimator

#2843 El From Other Suns es probablemente mi juego favorito hasta el momento sin contar simuladores. Es una especie de Borderlands en el espacio, supuestamente una mezcla con el juego Faster Than Light pero a ese no he jugado

1 respuesta
guzur

#2844 Ok muchas gracias! Alguna otra sugerencia aprobechando las ofertas de oculus y steam.

1 respuesta
lukimator

#2845 Yo me he pillado el Pavlov en Steam que está barato, el I Expect You To Die es un juego de puzzles que por el precio actual de rebaja en Home está muy bien, y The Climb merece la pena si no te mareas con el movimiento

Uneim

Pillariais unas oculus por 300€ con los touch y los sensores? Lo quiero únicamente para viciar (dolphin vr, pavlov, etc)

1 respuesta
Aeran

#2847 pues está baratito , es de 2 mano ? Por 100 pavetes más lo tienes nuevo y te evitas pegas.

2 respuestas
Uneim

#2848 De segunda mano si, prefiero ahorrar esos 100 pavos, lo que me preocupa es tener el casco y no usarlo a los pocos meses. ¿Cómo va de juegos? He visto que empiezan a salir títulos AAA (fallout4, la noire)

1 respuesta
nerkaid

#2848 Estan a 400 con los mandos y todo nuevas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye