[Reality show] - El regreso de Nal_ra

pR0gR4m3R

Ya ha salido el ep.9 sin subbear. Creo que tardaremos unos dias en tenerlo

Ver de nuevo al "conejo" go.go va a ser un espectaculo, con lo cabrito que es

Enkripted

quiero el botón de GG!!!!

Excepto Nal_Ra, HoeJJa, Boxer y un par más, me da la sensación de que el resto de progamers son una panda de niñatos estúpidos, creidos y prepotentes ._·

RubaPowa

Kiero ese boton de GG joder XDDDDDDDDDD

Cryoned

Joder, es que hasta sabiendo que los coreanos son así y es normal, es terriblemente gay la relación que tienen entre ellos xDDD

HooP

#94 y siendo amigos dsd ace time, no pueden dormir en la misma cama tmpc <xDDDDDDDDDDDDD

pR0gR4m3R

#94 Tu sabes que si hubiera sido Hyungjoon, en vez de Nal_ra, es que el palomo se hubiera despelotado y violado a Hoejja impunemente xDDD

Gif que triunfa

#92 En serio, los mas prepotentes son los mas viejunos, como yellow de air force, pero luego te ves reportajes y demas, y la verdad es que casi todos son unos cortados o introvertidos. Luego, tienes casos aparte como go.go que es la alegria de la huerta, o firebathero, que esa cachondisimo y tiene todo un historial de celebraciones y bailes

_Akiles_

hostias firebathero es el puto amo xDDDDDD me acuerdo cuando le gano a jaedong con la chupa esa azul, y se pone a hacer los bailes suyos jajajajajaa

Enkripted

#96 Yo esque veo a Nal_Ra despidiendose de ellos cuando termina el día, y los tios ni giran la cabeza para decirle adios, y demas cosas por el estilo ._·

Ah, y nadie lo ha comentado, pero me ha hecho mucha gracia ver a Nal_Ra y a HoeJJa hablando de futbol, Ronaldinho y demás xD

B

#90 Gracias amigo, tu me comprendes.

Bueno, voy a verlos ^^

RubaPowa

Es flipante en ambas series cuando el prota les presenta a alguna tia estos giran la cabeza y hacen como si no estuviesen XDDDDDDDD

MrAw3s0m3

El puto Nal_ra es muy loleable xDDD

Eso si, viendo lo chungo que es jugar a esos niveles ahora me doy cuenta de lo flipao que era el palomo al pensar que podia llegar a ser pro jajaja

P.D. Con "el palomo" me refiero al marica eh

Ektomorf

Que rallada de programa jaja me mola un huevo pero las costumbres son totalmente distintas jaja son cerradisimos, cuando se presenta al wemedia fox ese parece tan cortaos como si estuviesen en bolas jaja, y cuando le presenta el nal_ra a la chica esa a su compañero zerg no veas jaja casi se muere el pobre de la verguenza jaja.

Me mola un huevo jaja, el tio debe de acabar molido colega de practicar tantisimo joder yo no aguantaria ni de coña, ademas que para, segun ellos, lo malo q es, a mi me parece el puto amo jaja a mi me fundiria vilmente con 3 dedos yo creo xD.

D

#102 Ya ves tio jaja son la puta caña jaja, yo tambien quiero un boton gg jaja, son muy cortaos los koreanos estos jaja, ven una tia y se esconden jaja, vaya tela jaja.

4
_Akiles_

nal_ra se fundiria a casi toda europa diria yo xD

RatSkar

yo pensaba que al menos ganaría 3 partiditas... pobre hombre xD, aunque tb es cierto que tuvo dos fallos muy bastos

Ektomorf

#103 jaja jaja

spoiler

Nal_Ra for the win.

B

#101 no es lo mismo conseguir la licencia que conseguir pasar los clasificatorios para el torneo que quiere jugar el. El palomo tenia que jugar contra gente amateur, Nal_ra tiene tiene que rebentar a pros para entrar en un torneo con lo mejorcito de korea. Sigue habiendo un nivel de diferencia abismal.

Payomeke

Yo no entiendo mucho de estas cosas pero no podrian darle un sitio algo mas amplio donde poder vivir macho? es q cada vez que viene alguien a visitarlo estan como en una lata de sardinas y 1 tiene q dormir en el suelo. No me gustaria oler ese piso :S

Dream-MV

Pues por lo visto ese sitio es bastante caro por lo que dicen .

atom

#108 Pues yo lo considero un privilegiado, tiene un apartamento a su disposición mientras que el resto de jugadores viven masificados en la casa del equipo.

IXi0N

Capitulo 9 subtitulado en MU.

http://www.megaupload.com/?d=1HHVNG34

la verdad es la casa esa es un privilegio, por ejemplo los ss501 (del que es miembro el pavo del otro reality de star craft) que se supone que tienen mucha pasta y son idols y tals duermen de a 2 o 3 por cuarto y el staff (manager, chofer, etc) en el suelo en los pasillos y salon.

asi que eso de ke nalra tenga una cama para el solo es un lujo en verdad

Payomeke

Pues si eso es un lujo el dia que quiera ser un Progamer vere de nuevo la serie para q se me quite de la cabeza y vuelva a mi curro normal...

En el hipotetico caso de que fuera the master of the world en starcraft of course, no quiero q me malinterpreteis.

J

Ser progamer es una puta mierda.

Son pobres niños explotados.

atom

Creo que tenemos una visión equivocada de la realidad de los progamers coreanos, muchos de ellos menores de edad y teniendo que entrenar más de 10h diarias además de competir el fin de semana, viviendo afinados en el piso del equipo, B-teamers sin sueldo...

DeaTH
spoiler
fliper

#115

spoiler
_Akiles_

yo quiero el aparato ese para hacer el arroz xDD joder que hambre me entra cuando los veo comer tantos platos

MrAw3s0m3
spoiler
Sufr1r
spoiler

BTW, ¿creéis que este reality llegará a ver las partidas de clasificación de Kang Min? (Me he acostumbrado a su nombre en vez del nick)

Sería algo épico de ver que nos perdimos con el cantante asexuado.

pR0gR4m3R

go.go es un personajillo bastante comico y hilarante para lo que es la sociedad surcoreana, donde los jovenes son muy retraidos en sus emociones y como mostrarlos.

Uno lo piensa, y go.go puede ser un niño vacilon españolito xDDDD

Pero en ese episodio se le ve de otra forma, debido a que es parte del entramado de corrupcion de las apuestas ilegales, por lo que el morbo era DOBLE, y los comentarios del traductor eran la reostia

A mi la parte que me ha encantado es cuando dice Kang min, y Nal_ra le abronca una y otra vez diciendo que ha de decir el nombre entero, y es que en Korea hay unas reglas de respeto a quien es mayor que tu, aunque sea por meses. Yo creia que Nal_ra le iba a soltarle un "pero quieres decir el nombre bien de una puta vez, muyayooo"

Usuarios habituales

  • Sufr1r
  • Pac0waR
  • IXi0N
  • atom
  • pR0gR4m3R
  • Enkripted
  • _Akiles_